Jump to content

Brigitte - Crespita Veneca flakita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Raiting de esta flakita, bonita sorpresa, aunque de trato frio... les cuento que luego de varias semanas regrese a la zona de Huachipa, fue este Sabado 27, me fui a a las condesas de frente, era como las 5 pm, cuando decidí retirarme, no habia nada rescatable, ya con esto confirmaba mi decisión de no volver tan seguido por aqui, pero tenia que sacarme el clavo, solo en el 2do piso habia una ecuatoriana bonita a quien le hacian cola, me canse de esperar y me fui, cuando ya estaba en el coche decidí darme una vuelta por el Oasis, me dije, ya que estoy aqui, vamos a dar una vuelta mas.. fui, pague mis 10 soles y pa adentro... en cuanto entre, vi a esta flakita que les cuento sentada con unos tipos y una amiga mas en el bar, estaban con 4 chelas, me compre un gatorade y aproveche para vera mejor y caraxo, que bonita, joven y delicada... me sorprendió gratamente... bueno dije, si asi esta el bar como estará adentro.... naaaa, era la mejorcita a mi parecer de toda la zona Huachipera... tuve que esperarla bastante para que se desocupe de esos choborras... al fin la acorrale y la maltrate... hasta aqui el preambulo, les detallo el encuentro....

1. Descripción del Rostro: Bonita, de joven, carita seria, pero cuando sonríe se ilumina el rostro.

2. Edad: me dijo 19, pero fácil 20... no pasa de eso

3. Talla: mediana, unos 1.6 sin tacos, asi que chata no es.

4. Color de Piel: es blanca, no leche, pero si es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, falkita, no palo seco, pero si esta al borde... cero barriga, senos pequeños pero naturales de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo formadito pero pequeño, piernas delgadas, poco cuidadas eso si, se notaba sus vellos mas afeitados por la parte baja de las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes uno chikito en la clavicula y otro en la parte trasera con un nombre femenino.por el omoplato, pero ademas tiene una mancha de nacimiento en el pecho como a la altura del corazon, es rojiaza y algo grande, no se le nota con la ropa...  

8. Apariencia / Vestimenta: con short de jean y un polo de tiras, ademas de unos zapatos con pazafores altos tipo bota... se le veia de la ptm

9. Ajuste Vaginal: regular, si bien es joven, ya anda tirando hace mucho....

10. Sexo anal: ni pregunte, pero lo recontra dudo.

11. Mamada: buena, quise que baje a boloñear pero no la convenci, ni por las buenas ni por las mañas... no atraca.

12. Relato del Servicio: Bueno, creo que mi expectativa era alta, eso uega en contra. pues cuando la vi estaba "tomando" la espere buen rato, asi que me me imaginaba entrar con una joven Venezolana mamasita y picadita... pero... uhmmm, no fue asi, al aprecer no tomo ni michi, estaba solo acompañando, ni le metían mano, pero imagino que le pagaran por su tiempo, pero en fin cada loco  con su locura,.. cuando estuvo en su cuarto la gente no le entraba, ni le preguntaban, parece que ya la conocen mejor, yo casi corro en cuanto la vi libre en su puerta.. que era la 4 si no me equivoco... (esa numeración del Oasis es bien pendex)... bueno, casi eyaculando, le hice las preguntas de ley, acepto besar tetitas, desnuda total y 20 minutos, igual hubiese entrado así me responda lo que sea... adentro le pague, se saco la ropa rápidamente, la note algo resfriada, su piel estaba bien fria... me acosté y ella empezó con el oral, tenia su técnica, que me encanto... el muchacho estaba fierro a los pocos segundos, ella lo noto y saco lubricante (harto lubricante) y me lo puso en la pija , chess, hubiese querido que siga con el golo golo, pero ya lo interrumpió, me dijo como quieres, le pedi que se suba, cabalgo un rato, alli le note la manchita que les digo, no me gusto mucho la pose, asi que le dije en misionero, se acostó, abrió las piernas y pa adentro... sentí ajuste, me agrado, besaba tetas de rato en rato, hasta que se aburrió y me dijo que ya no le gustaba mucho eso, para no malograr la faena le hice caso, la puse de lado se la clave despacio y le amasaba la teta suavemente, se la calavaba lento pero profundo,, la sentía distante, aburrida, nada conversadora, no me agrada, como que te ve hacia abajo, caballero, la voltie, en perro no se quería ni inclinar, estaba pesadita, ya le dije que se acueste y l calve mas fuerte, ya no me importaba si renegaba mas... hasta que justo a ls 20 min, tocaron la puerta, mas que toar creo que la patearon, ella aprovecho para decir que ya acabo, mas bien que usto en el ultimo patadon termine mi faena... ya estaba satisfecho, ella es bonita, pero malagracia, quizas si te haces su casero o le das mas billete te atienda como uno quiere, pero no estoy para eso, es mas no se si vuelva hasta tan lejos solo por ella... finalmente, me retire, le quise hbalar pero se metio a su baño y no salio hasta que me fui... nada es perfecto en esta vida caracho....  

13. Higiene Personal: limpia, para que, eso si...

14. Besos en la Boca: nicaragua... le bromie y puso cara de poto.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min con cronometro, 40 soles, una ganga por una joven asi.

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis

17. Número de Habitación: Room 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, jodido que te toquen la puerta, ya habia olvidado lo que era eso... da bronca 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo y figura y juventud le doy un 7, eso me gusto bastante, por la atención en si, por las poses, disposicion para el cache, mañas, etc, un 5... finalmente 6.

20. Comentarios Adicionales: es bonita y cara de joven, tiene una amiga medio llenita al fondo que también se le ve joven, ambas Venezolanas, me quede dando vueltas y veo que la gente no le entra tanto como pensé, no se si solo a mi me pareció bonita, pero parece que la gente busca otro target... igual era de las mas pedidas, había otra Venezolana en el room 14 se llamaba Patricia, de unos 24 años, me gusto su cuerpo y rostro quise entrar pero ya sabia que no podría así que le dije que volvería por ella, me sonrió y me dio un besito, te espero Bebe, ... así que fácil caigo por ella, mas que por Brigitte, ... espero les sea de ayuda mi experiencia... un abrazo...

Editado por Lobo_Sentado
  • Me gusta 1
Publicado

Esta Veneca también tiene unos tatuajes de estrellitas en su brazo derecho cerca de su muñeca.

Tiene buena figura y es simpática, pero en la consulta no convence,No da Anal, apenas y suelta las tetas, a pesar de ser la mejor en físico y cara se para moskeando.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Solo como referencia, esta flakita esta yendo a las Condesas, su amiga (que también ya esta instalada en el conejero) comentó que estaba yendo, pero va tarde (ese Miércoles 11 que fui al conejero, no la vi), le gusta estar por el bar, pero que igual esta alquilando un cuarto... le gusta tomar su chelita... el Oasis se esta quedando solitario, creo que ya es hora de que bajen el precio de la entrada...

bueno, disculpe si hice spam en zona de raitings pero valía la pena compartir esta data...