Inkadotado Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 Hace una semana buscando en la pagina de estafa encontré a una veneca muy hermosa con cara de niña pero queria estar seguro que se trataba de la foto, así que me comunique por wassap pero le dije para vernos antes de entrar al telo, quedamos en vernos en la puerta del hostal , yo habia entrado al hostal para entrar al baño pero justo cuando salia recibí un mensaje de wassap que la chica estaba en la puerta del hostal y estaba vestida con jean azul y polo naranja afortunadamente de la misma puerta del baño vi a esa chica pero SURPRISE MOTHER FUCKER!!!! no era de la foto era de otro anuncio de la misma pagina de estafa y encima se puso malcriada con la dueña del hostal al querer entrar. Yo salí del hostal y me fui como no sabia como era no se dio cuenta ella. Yo queria a esta chica This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero vino esta malcriada (literal) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermanos cuidense de las venecas que cobran 130 que están saturando la pagina de estafa yo tal vez la hubiera aceptado pero como era mal educada con la dueña del telo no quiero imaginar como tratara a sus clientes y asi puede haber otras venecas que traten igual o peor. Su teléfono es 930814109 Están advertidos hermanos, ojala les sirva de algo esta experiencia.
Sasuske Uchiha 7 Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 (editado) No sé como has hecho para colgar esas fotos, pero la mayoría quieren mantener a sus cafichos jajajaja y le pagan capricho, es decir, 130. Aquí en SJL la tarifa es 100 mangos la hora y 30 el asterisco si pueden menos mejor (porque hay hermanos que saben bajarla a menos), mínimo dos polvos, sino quieren que se vayan agarrar de huevones a otro sitio!!!, aparte que algunas son feas, gordas, faltosas o mecánicas. Esa página es riesgo a que pierdas tu billete, de suerte te puede tocar una buena. Es mejor por recomendación de hermanos capos, pero por aquí no te puedo recomendar a ninguna porque me botan así que chequea de los más capos y encontrarás putas de 100 ricas y con buena atención. Editado 30 de Julio del 2019 por Sasuske Uchiha 7 1
Dostoievski Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 hace 1 hora, Inkadotado dijo: Hace una semana buscando en la pagina de estafa encontré a una veneca muy hermosa con cara de niña pero queria estar seguro que se trataba de la foto, así que me comunique por wassap pero le dije para vernos antes de entrar al telo, quedamos en vernos en la puerta del hostal , yo habia entrado al hostal para entrar al baño pero justo cuando salia recibí un mensaje de wassap que la chica estaba en la puerta del hostal y estaba vestida con jean azul y polo naranja afortunadamente de la misma puerta del baño vi a esa chica pero SURPRISE MOTHER FUCKER!!!! no era de la foto era de otro anuncio de la misma pagina de estafa y encima se puso malcriada con la dueña del hostal al querer entrar. Yo salí del hostal y me fui como no sabia como era no se dio cuenta ella. Yo queria a esta chica This is the hidden content, please Conectar O Registrar Imagine cumming all over these! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero vino esta malcriada (literal) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermanos cuidense de las venecas que cobran 130 que están saturando la pagina de estafa yo tal vez la hubiera aceptado pero como era mal educada con la dueña del telo no quiero imaginar como tratara a sus clientes y asi puede haber otras venecas que traten igual o peor. Su teléfono es 930814109 Están advertidos hermanos, ojala les sirva de algo esta experiencia. Hermano aunque yo prefiero la que fue, no hay que dejarnos estafar!
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 hace 2 horas, Inkadotado dijo: Pero vino esta malcriada (literal) This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta jerma esta mas rica ke la cachetona esa de la foto 1
ELCUAJINAIS Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 hace 42 minutos, Sasuske Uchiha 7 dijo: No sé como has hecho para colgar esas fotos, pero la mayoría quieren mantener a sus cafichos jajajaja y le pagan capricho, es decir, 130. Aquí en SJL la tarifa es 100 mangos la hora y 30 el asterisco si pueden menos mejor (porque hay hermanos que saben bajarla a menos), mínimo dos polvos, sino quieren que se vayan agarrar de huevones a otro sitio!!!, aparte que algunas son feas, gordas, faltosas o mecánicas. Esa página es riesgo a que pierdas tu billete, de suerte te puede tocar una buena. Es mejor por recomendación de hermanos capos, pero por aquí no te puedo recomendar a ninguna porque me botan así que chequea de los más capos y encontrarás putas de 100 ricas y con buena atención. Oe causita no es nada pero siempre que leo tus comentarios te refieres a puta que paga 100 y etc abrirse haciendo spam por las puras el que quiere pagar sus 200 o 300 soles aya su problema creo yo la vaina es aportar y no hacer spam por las huevas oseaaaaaa 2
Gadzu Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 hace 45 minutos, ELCUAJINAIS dijo: Oe causita no es nada pero siempre que leo tus comentarios te refieres a puta que paga 100 y etc abrirse haciendo spam por las puras el que quiere pagar sus 200 o 300 soles aya su problema creo yo la vaina es aportar y no hacer spam por las huevas oseaaaaaa debe ser feo pagar 300 soles y que la pute te trate peor k basura ,venezolanas faltosas sin educacion sin trato ...yo creo que mientras menor sea el precio , menor es la perdida, se debe sentir feo pagar una suma de 300 o 400 que juntas durante mucho tiempo para tu rico polvito y que la perra se comporte de la peor manera en la cama....yo creo que el hermano lo hace de buena fe para protegernos entre todos los hermanos de leche ,unidos se logran cosas, tarifas de 100 esta bien , no malacostumbren a las perras por mas ricas que sean , recuerden que no alimentan a ellas ,sino a sus maridos
PERRO SUCIO Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 (editado) hermandad la que nuestro hermano pone como la flaca literal es Emely 931451719 y Keylis 930139632 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/voy-a-cumplir-tus-fantasias-sexuales-tan-felizmente-que-ambos-quedaremos-complacidos-id-uv3sv https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/mi-experiencia-en-la-cama-lo-dira-todo-ya-que-vengo-a-hacerte-feliz-de-una-forma-atrevida-id-5raba y hay esta su anuncio no se si trendra esta pendejo malcriada ranking aqui pero dejo la informacion para ustedes pero creo que tambien esta azociada con este numero esta pendeja porque sale en el mismo cuarto como lose porque las cortinas son iguales estas perras cafichadas encima piden 130 porque seguro para sus cafichos le dan pro traerlas haha no me hagan reir por disque seguridad ala mierda el cafetal Editado 30 de Julio del 2019 por PERRO SUCIO 1
Sasuske Uchiha 7 Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 (editado) hace 15 horas, ELCUAJINAIS dijo: Oe causita no es nada pero siempre que leo tus comentarios te refieres a puta que paga 100 y etc abrirse haciendo spam por las puras el que quiere pagar sus 200 o 300 soles aya su problema creo yo la vaina es aportar y no hacer spam por las huevas oseaaaaaa Mira manito como dice el hermano Gadzu, yo lo hago con la intención de que no caguen a otros y que no sean giles de mantener a sus cafichos o maridos, pero si tú quieres hacerlo es tu decisión, solo date cuenta que puedes ahorrar pa otras putas o pa cachar más. La unión hace la fuerza. Editado 30 de Julio del 2019 por Sasuske Uchiha 7
PERRO SUCIO Publicado 1 de Agosto del 2019 Publicado 1 de Agosto del 2019 En 30/7/2019 a las 14:18, Sasuske Uchiha 7 dijo: Mira manito como dice el hermano Gadzu, yo lo hago con la intención de que no caguen a otros y que no sean giles de mantener a sus cafichos o maridos, pero si tú quieres hacerlo es tu decisión, solo date cuenta que puedes ahorrar pa otras putas o pa cachar más. La unión hace la fuerza. eso es verdad hermano pro eso digo creo nada mas y pongo la informacion de la foto de el hermano gatzu puso que le vino como lahabia visto antes aun no me atendi puse sus datos y en que pagina esta o con que fono porque uno pide una flaca y pocas veces es la de la foto biene una y encima te quiere cagar o robar por eso yo tambien a los que publican lso hermanos trato de poner donde la vi o que pagina para dar mas veracidad ami relato y ahora con el internet mucho mejor es para ayudarse uno y que no noscaguen como a muchos de la hermanda ha sido mas bien gracias a sus relatos ya se conquien no atender y conquien si y cuidense hermanos hablamos
Publicaciones recomendadas