Jump to content

Jimena Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como ahora trabajo en Villa decidí probar la carne de la zona, descartando las venecas que están muy en debe quería una peruana 100% real no fake.
1. Descripción del Rostro: Redonda, simpática la chica.

2. Edad: 21 años dice su anuncio y los aparenta.

3. Talla: 1.60 cm, chata la chica 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/tiene sus curvas / un rollo leve pero no incomoda a la hora del mate/ medianos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un rico culo redondo se deja nalguear y piernas lindas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y con casaca se le notaba bien su rico culo

9. Ajuste Vaginal: Aun lo tiene.

10. Sexo anal:No le pregunte

11. Mamada: Se esfuerza por complacer

12. Relato del Servicio: Bueno buscando una peruana por la zona aunque esta llena de venecas la pagina estafa, encontre a esta chica me llamo la atención su lindo, la llame y quedamos en vernos en el Mall del Sur, al salir del trabajo me baje en el Mall del sur pedí un cuarto le dije donde estaba y el numero de cuarto, llego en 10 minutos y estaba en algo le pague lo acordada, se baño un rato y al salir se quito la toalla y estaba en algo.
La tire en la cama y bese su cara tetas y cuello, lo malo es que no se dejo hacer la sopa, me puso el pre y empezo a enviar saludos a todos los hermanos, luego empezamos con la pose del misionero ella mordia la almohada se lo quite y le dije que gritara y no se contenga empezo a gritar como loca, luego le pedi perrito le encanta que la nalguee y le jalen el pelo como toda una ninfomana, luego de un rato bote la leche, luego hablamos un rato y empezamos con el segundo round repetí el perrito porque me encanta nalguearla y jalarle el pelo luego para terminar se subió encima mio le chupaba la tetas hasta botar de nuevo la leche, se baño y se fue despidiéndose con un pico.

13. Higiene Personal: Se baño antes y después del mate

14. Besos en la Boca: Si los da punto a favor

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles por la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 933291382 pagina de estafa 

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 porque no se dejo hacer la sopa y no es alta ademas que su celular timbraba a cada rato y eso me desconcentraba a la hora del mate
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tenia una amiga colocha y lo pensare mientras no sea veneca podria animarme.