Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondeado, trigueña y joven

2. Edad: en su anuncio decia 19, sí los parece

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, se notaba un rollo pero no alteraba su figura, barriga semiplano, buenos seños grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, trasero triangular sin mucha forma, piernona pierna de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: 5 tatuajes, en los antebrazos, en la cintura y en pie

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven, vino con leggin deportivo, zapatillas un top y su casaca

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: presindí del servicio porque lo da adicional

12. Relato del Servicio: estaba por mall del sur y decici buscar una chama juventud para celebrar fiestas patrias. Contacté con esta chama y procedí a hospedarme. Dentro del telo mandé la foto respectiva y llegó a los 10 minutos. Estaba pasando en la tv Zootopia y no se podia apagar ni bajar volumen ( puntos menos al hostal sirena). Cancelé y se desvistió la chama me dijo que no permitía besos en ninguna parte de su cuerpo y bueno pues solo toqué e hice una inspeccion ginecologica rigurosa. Cuando el muchacho ya estaba listo para la guerra le digo que empiece con el oral y me sale con que es un servicio aparte. Me enfadé y reclamé que su publicidad y lo que hablamos pot el Wasap incluía todo y bueno pues ya el soldado estaba listo para el Infinity War. Procedí de perruno entusiasmado mientras trataba de no mirar la tele, porque esa pelicula es muy graciosa y no queria distraerme. Seguimos de misionero y habia buena vista. Su rostro juvenil y sus buenos pechos daban un buen panorama mientras entraba y salia de sus entrañas a paso moderado y finalmente a mil por hora. Boté todo mi material genético y me sentí cansado. La chama se limpio y mientras descansaba se me vino un cansansio como nunca antes habia tenido. No hubo oprtunidad de un segundo round por la frialdad con la que fui tratado y hasta timado. Al final Nos quedamos viendo Zootopia y conversando porque ya habiamos pactado una hora de servicio. Al principio la noté fria y sin mucho animo, todo lo tuve que hacer yo. Pero la pelicula parece que la animó un poco, creo q no hay duda que esa pelicula es muy graciosa.

13. Higiene Personal: Se llimpio despues del primer round

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 991674573

17. Número de Habitación: la del hostam

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hostal que elijas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por mentir en su publicidad y por un trqto frio y sin animo. Lo unico salvable era su buen ajuston y juventud.

20. Comentarios Adicionales: es de agencia. No volveria con esa chama