Jump to content

ANGELY - MILF RULOSA - CONEJAS DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• cara pasable nomas
  • pelo ondulado
  • bien maquilladaza

2. Edad: pa base 3

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• regular - a mas
  • silas
  • algodones
  • medianos, pezones medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• .buenas caderas
  • culo rico, nomas nalgas ahy
  • regulares nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q una mancha en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria oscura, con su maya negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta nomas la puta

10. Sexo anal:  no kizo

11. Mamada:  cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: . entre porq no me quedaba de otra y también porq en la consulta se porto bien ...

le pague chau ropa, le amase de una su cola, luego sus tetas, no me puso peros, colaboro nomas estaba kuaker y me erecte fast ...

luego me desinfecto, me puso el poncho lo mamo, pasamos en one en perro, piernas largas nomas asi q tube a acomodarla pero lo malo es q saco mejor ajuste, bueno le di suave nomas para evitar el cansancio por sofocamiento, luego de hacer variantes, ya pepin esta bien calentito, así q lo saq para q se ventile, luego en piernas al hombro alli si senti gusto, por esas palancas largas, un rato, luego en cowgirl pero de nuevo el sofocon, le pedi el sillon no kizo , csm luego paraditos uf esta si con una una pierna levantada se la inserte rico, pero las piernas se le cansaban y sedio ni modos de nuevo en perro pero tiene rico rabo y estuve dandole a placer, lastima q ese * no esta disponible ....

ptm tenia q guardar leche pa mi casera porq, sentía q en todo el polvo se me salían gotitas, tmr bueno le di duro y fuerte y salio la leche batida ... nos cambiamos previo aseo, charla y bye bye ...

13. Higiene Personal:  ph con alcohol

14. Besos en la Boca: no las

15. Tiempo de Atención / Precio: serán unos 19 min yo no aguante por el caloron - 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  careras club

17. Número de Habitación:  rotaba 5, 13 ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular, como dicen la picazon y esos lavadorcitos de las kines :v

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 

20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, otra vez entre porq no habia nada mas para comer, ya saben los fines de semana son los peores días, porq hay cachero como mierrrda :v

saludos :byebye:

• Me gusta 4
  • Haha 1