DIOS EROS Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: cachetona, nariz recta ,pelo largo negro, 2. Edad:25+ 3. Talla:1.64 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa,cintura ancha , tiene algo de barriga ,raya con lo gorda, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , culo normal, piernas rellenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: top negro, short jean 9. Ajuste Vaginal:al 60% 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada: casi no lo da 12. Relato del Servicio: Estaba con la leche en la cabeza…asi que me fui al CHICAGO para ver que había ,eran dos las chicas que se encontraban ese dia …. una bien delgada , y esta otra que es casi lo contrario….a falta de otra le dije para entrar al cuarto …se desvistió y me puso el pre ,hizo una mamada rápida y se colocó en cuatro…le dije que se echara de espaldas para penetrarla, a lo cual accedió ,notando cierto ajustón al momento de hacerlo, se dejaba agarrar toda, asi que le metí succionada a sus tetas…. Cambié a piernas al hombro y la abrí mientras jadeaba ….la agarré volteándola boca abajo y le metí de nuevo el falo….asi estuve dándole hasta que me vine…. 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: pico 15. Precio:45 16.Telefono / Anuncia / Local: CHICAGO BAR 17. Número de Habitación: ninguna 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales: La agarré por descarte,ya que no había otra opción ,no era de mi agrado esta chica ..pero hay veces que asi sucede,…esta atención fue del lunes de la semana que pasó. 1
Publicaciones recomendadas