bolchevike Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 Mis respetos hermanos, reporte esta atención del fin de semana, fui a las cuquis en el segundo turno debido a unos inconvenientes, así que aproveche para ir a buscar a la tal Tiffany, pero no vi a una de las características que dio el hermano @pure de papa, así que buscando encontré a esta monita que estaba que se hacía ojitos hace rato aquí mi aporte: 1. Descripción del Rostro: Rostro medio alargado, cabello negro hasta los hombros. 2. Edad: No es tan joven, fácil que ya está en los 30.3. Talla: Con tabas, 1.75, sin tabas 1.65. 4. Color de Piel: Clara tirando para leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana voluptuosa, se nota que es de buen diente ya que por la barriga estaba un poco arrugada OJO no tanto, pero parece que es producto de la Lipo, cintura todavía le queda, barriga plana cuando esta parada, al hombro saca un ligero rollin, senos medianos tirando para chicos, pezón claro y en punta, te deja que los saborees pero despacio, me comento que hay varios que le gusta morder y que en más de una ocasión se lo dejaron adolorido. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas para grande, Culo bueno es nalgona, piernas macizas que hacen juego con ese poto, lástima que hay señales de celulitis . 7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no me fije bien ya que era mi última atención ya que primero fue con Mitzuco y ya quería irme para hacer mi Tutumeme por la hora, pero esas piernotas y ese poto pudieron más. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de una sola pieza tipo ligra que le formaba una buena figura, en la parte de arriba las tetas casi al aire. 9. Ajuste Vaginal: Al comienzo un poco después era un salto al vacío.10. Sexo anal: No quiso, me dijo mas adelante quizás 11. Mamada: Buena se prende del muñeco todo el rato que quieras, le gusta entretenerse con la mitra, intento GP pero se atoraba, no bajo a los pelones.12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo los bailes en eso la kine se paraba casi frente a mí como enseñando lo que tiene, de rato en rato me sonreía, así que ya para irme me anime, hice las preguntas de rigor y me aseguro que era trato normal pero que no me iba a apurar, así que ingrese, cerro su puerta y el besito de saludo, me comento que era del planeta de los simios, de la capital, me ayudo a sacarme la ropa y me daba besitos en el pecho, al hacer el intento de pagar me dice, mi amor después, échate, y lo vistió a mi huasa, empezando con el mameluco descrito líneas arriba, habrá estado en chupa y cacheteo en la cara con mi nepe casi unos 10 minutos, procedió a subir para cabalgar y ahí me dice que despacio que un cliente le había mordico muy duro el pezón y que aun le dolía, así que despacio le di curso, al querer entrar mi huasa hubo un poco de ajuste a lo que saco su gel y le echo de frente a la mitra, muy grande me dijo y de ahí entro suave, unos breves ajustes y de ahí se convirtio en un salto al vacío, por ratos se movía bien y cambiaba a saltos sobre mi nepe, cambiamos de costadito a lo Milechi, después me dijo que en 4 y aquí se formo un buen poto, blanco, le abrí las nalgas para ver su tercer ojo pero de arranque me dijo: No me pidas por ahí, con lo que tienes me vas a hacer daño, mas adelante quizás. Bueno resignación y a seguir bombeando, le agarre de la cintura y si lo tiene algo formado, así que le ametralle un buen rato y cambiamos a un patas al hombro, donde mi brazos soportaron esas yucotas de carne, ya para terminar un misionero, ella me seguía dando besos en el cuello y me gemía en el oído y de tanta movida se me vino el huyaco, me dijo sigue echado que yo te limpio, así que saco papel toalla me saco el casco una limpiada superficial y me dijo si deseaba darle un baño a mi huasamandrapa, le dije que sí y acerco la manguera una especie de balde medio plano me echo jabón en espuma y le dio su bañada, le pague y nos quedamos conversando de su país mientras terminaba de cambiarme, le pague un besito en el cachete y salí rumbo a la cochera, en la puerta unos patas se querían pelear y carajo había que esperar que los de seguridad los separen y hagan que cada grupo se vaya en sus movilidades. 13. Higiene Personal: Buena la monita no tenia malos olores. 14. Besos en la Boca: No hubo y la verdad que no pedí. 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 luquitas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquilandia. 17. Número de Habitación: Creo que era el 220.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien lo tiene arreglado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por las patotas que tiene y ese buen poto le pongo un 6.5 no fue una gran atención pero lo rescatable es que no me apuro ni hubo quejas de parte de ella. 20. Comentarios Adicionales: A esta monita le falta un poco mas de entrega, no sé como atenderá a otros, pero su hubiera un poco de entrega de su parte creo que tendría más clientes, al menos no fue estaba. Ya es hora de hacer una busqueda de nuevos valores, si los administradores de las cucas, quisieran hacer el concurso de Pokemon en su local, seria un exito total ya que no faltaria ni un solo personaje y el precio de la entrada no justifica dicho pago, si siguen asi ese local va camino al cierre total. Saludos 2
Madaron Uchiha Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 En 30/7/2019 a las 20:55, RAMSES III dijo: La famosa ANALIA, esta mona ya es antigua, creo que ya forma parte de la reliquias de este local. Como dices le falta ser entregada. No se deja maltratar bien. Es por eso que ya no regreso donde esta mona. Claro que cuando la vez por primera vez te quedas con la boca abierta con su caderazas que tiene y porque es de piel blanca. Y como dices , este local pagar 30 soles de entrada, para ver esta alineación , es un abuso. Ver puras pokemones, viejas reliquias, creo que pronto se le podrá llamar EL ASILO DE ANCIANAS. Salvo pequeñísimas excepciones . estan hablando This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ella?
pure de papa Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Madaron Uchiha dijo: estan hablando This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ella? Esa golfa es Mariana del turno noche, creo que es prima de lina o de otra putilla.
Publicaciones recomendadas