Icebreak Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, tiene cabello largo 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1,65 (mediana) 4. Color de Piel: Algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada / regular / poca barriga / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal / regular / lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: ropa regular con chompa y de vez en cuando usa un gorrito para el frío 9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Me atendí con esta chica el jueves de la semana pasada. La encontré sentada junto a otras que se mosqueaban en su cubil. Le pregunto por el precio, me dice 30, le rebajo a 25 soles. Entramos y de frente voy a por los adicionales. Me dijo que hace salidas por 200 soles, le dije que no pagaría ese precio, le dije 100, se entercó con 180 soles como máximo, ya me estaba parando para irme y me dijo 120. Me ganó lo arrecho que estaba y la cagué. Fuimos a un telo cerca, me cobraron 30 so. Ya en el cuarto, la flaca comenzó a bailar un poco para animar el ambiente. Pensé que sería algo mas chvre, pero puesto el poncho se puso fría y mecánica. No ajustaba mucho, mas era lo que se quejaba. Entre poses me decía que ya me vine, que mucho demoro... me estaba llegando al pincho. Hicimos unas 4 poses, siendo la ultima en perrito... Puta y para que le dije... Comenzó a emanar un olor desagradable de su culo, me bajoneó al toque. Tuve que aguantar la respiración para poder terminar. Ni bien me vine, la flaca se fue directo al baño, se pasó ph y estaba quitándose. Un poco mas y la mando a la mierda. 13. Higiene Personal: Diría lo normal, pero la ultima pose bajo todo. Además que solo se pasó ph (2/10) 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 120 soles(cache) + 30 soles(telo) = 150 soles (Plata al agua) 16.Telefono / Anuncia / Local: No da numero 17. Número de Habitación: 1045 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: Nica vuelvo a atenderme con ella, pese a que pasa piola respecto a las demás de esa galería. PD: Alguno sabe como se sube de rango ? (se que es con varios aportes y ando en ello, pero aun así no me queda claro en que momento se da esto). Además de preguntar si se puede subir imágenes o esta prohibido.
Publicaciones recomendadas