Jump to content

Oriana Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redondo, sejas semipobladas, trigueña clara, poco maquillaje, en general de buen face
2. Edad:
Entre 23 a 25 años
3. Talla:
1.65 mas o menos
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Comtextura delgada / cintura pequeña / sin wata / senos medianos semi firmes, los deja a disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas / culo formado pero no son firmes / piernas delgadas; en general tiene buen cuerpo pero si le metiera gym seria mejor
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si por alli vi alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
El sabado pasado estaba con una minifalta negra y un polo transparente tipo malla
9. Ajuste Vaginal:
Yo diria que al 70%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Yo sentado en la cama y ella de cuclillas, Empezó dandole unas leves mordidas con los labios a la cabeza luego se comio todo el tronco e hizo GP en varias ocasiones en general buena mamada
12. Relato del Servicio:
Lo que puedo destacar es que no es conversadora pero si le mete empeño al mate, Una vez concretado el pago procedió a calatearse; hubo unos previos a pedido mio, donde puso a disposicion sus teresas y fue un zadiqueo de miércoles, se deja tocar y besar toda, ovio menos la cuca.
Luego pasó al oral descrito, hasta que le pedi que se ponga al filo del catre donde aproveche para seguir besando esas bubis, luego pasamos de costado en cucharita donde mayor ajuste tiene, luégo subió a cabalgar tiene muy buen movimiento pero se cansa rapido ya para acabar de perrito. Fin
13. Higiene Personal:
PH y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilo
17. Número de Habitación:
33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del kilo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:
Me parece que fue muy buena atencion no jode por las poses, no es quisquillosa, no relojea y esta rica.