daloto007 Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: medio ovalado, con rulos 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos hermosos pero tuneados y barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo derecho si bien no recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Está en bikini 9. Ajuste Vaginal: Maso 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si le da buen cariño, por no va por las bolas 12. Relato del Servicio: Fui plan de 3:30 am no veía nada cautivador la verdad lo vi medio vacío que ya estaba por irme hasta que salió la venezolana del cuarto y en una. Le di lo acordado y empezó con el fellatio, luego cowgirl, luego en doggy pucha con ese culo ufff ... luego se volteó y le empecé agarrar las tetas pero le dolía estaba delicada y me la bajo un poco .. así que de nuevo a perrito para botar el Quaker 13. Higiene Personal: Entro se limpió, me limpio.. termino y se fue a limpiar 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Pykaras 17. Número de Habitación: Estaba en el primer piso para lado derecho de la barra.. la tercera puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si nadie jodia, como dije estaba medio vacío 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 hubiera querido comerme esas tetas, pero aceptable 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas