Jump to content

Lorena - Mall del Sur - Caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace mucho miraba una publicación de Lorena: https://www.facebook.com/Lorena.LopezRoj
buscando chicas decididas. Así que le escribí para atenderme con una de sus chicas, me mando fotos de una que estaba disponible y le dije que me interesa y coordinamos.
1. Descripción del Rostro: Chinita, cara de niña simpática, lo malo tiene sus dientes de adelante disparejos. 

2. Edad: Dice 19, al comienzo por su carita parece menos, pero en la acción se nota que tiene esa edad. 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, es de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene rollitos no llega a incomldar, menudita, delgada, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito fue lo que me llamo la atención en las fotos, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean ajustado y chompa mata pasiones por el frío 
9. Ajuste Vaginal:
Un poco se nota que ha tenido novio por bastante tiempo como me dijo
10. Sexo anal:
Fue la sorpresa, no quedamos en eso, pero cuándo se lo pedí atraco. No ajusta tanto. 
11. Mamada:
Lo básico e intenta meterselo hasta el fondo hasta le caen las lágrimas. 
12. Relato del Servicio:
Como dije le escribí a Lorena y me mando las fotos de esta chinita Ana, le dije para quedar y como es el pago. Me dijo: Solo le pagas a ella 120 la hora (supongo que luego le dan su comisión las chicas) servicio básico oral y vaginal todo con pre. Luego vino la parte que me hizo dudar xq me pidio mi numero y me dijo ella te va llamar cuándo llegue al paradero los próceres (quedamos en Mall del Sur). 
Camino al Mall del Sur (se me hizo tarde), me llama Ana y me dice que ya llego y me espera. Cuando llegué al paradero la reconocí porque Lorena me mando una foto de como iba a ir vestida y además me mando la foto con su rostro. 
Fuimos a unos de los hoteles que están a 1 cuadra del Mall del Sur (no recuerdo el nombre) .
Al llegar a la habitación conversamos un poco y se me acerca a besarme en los labios le di unos piquitos pero ahí nomas (dónde habrá metido esa boca). 
Empecé acariciar ese culito que me llamo la atención de las fotos, luego me acosté para que empiece con el respectivo oral, casi me lo hace sin pre (nica atraco eso),  la detuve y me puse la bolsita. Luego empezo suave e intentaba metersela hasta el fondo, como no podía la ayude y fue cuándo mire sus lágrimas pero sin quejarse siguió intentando, me puso a mil ver sus lágrimas caer por su rostro. Entonces le dije que suba y de inmediato estaba cabalgando se ve que lo disfruta, luego le dije que lo haga volteada para mirar ese culito, no lo hace bien eda posición así que la agarre la acosté, piernas al hombro y la empecé a dar hasta que me quede sin aliento, como andaba a mil le dije si lo podía hacer por atrás y me dijo que si. Con eso recupero aliento y la puse de perrito apunte a la colita y al comienzo un poco durito pero luego ya le entrabs muy fácil, empezo a gemir y eso me motivo más y le emepece a darle más duro hasta que me vine.
Lamentablemente tenía que irme porque como les dije se me hizo tarde. Me despedi de ella toda buena onda.

13. Higiene Personal:
Llego bañadita y maquillada. 
14. Besos en la Boca: Si los da (pero no soy de eso)

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Face: 
Lorena debe ser un caficho, pregunten por Ana la chinita
17. Número de Habitación: No recuerdo, 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 5 (en la foto se miraba mejor, pero ta muy flaca) 
Atención 7 (sumisa, pero conducta de riesgo, pero ya depende de uno) .
En total un 6
20. Comentarios Adicionales:
Es buena onda sumisa, pero supongo que por su edad inexperta a la hora de cuidarse xq casi le hace el oral sin pre y me quiso chapar con lengua. 
Por eso no me volvería atender con ella, pero voy a pulsear a Lorena otra flaquita.