Jump to content

Rating De Sandy / Ecuatoriana Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cachetoncita ,ojoncita simpatica

2. Edad:20 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada . buena cintura . un poco de rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona ,buen culo , piernas de acuerdo al tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito y sin calzon

9. Papita: Razurada cuando se monto en mi encima ajusto

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:Cumplidora

12. Relato del Servicio: Ayer domingo fui temprano la mayoria de cuartos cerrados , muchos compañeros dando vueltas , despues de dar mucho dar vueltas vi esta morochita y siempre es bueno probar , consulte me dijo 30 de arranque me dijo quitate todo , me quite todo me eche en la cama y comenzo el mamey lo chupa por que en fin lo chupa bien , despues se subio en mi encima senti como  se abria esa ostra marina , yo empuje y ella se molesto dijo la tiens dura como una piedra me duele no te muevas , me bajo en una empezo a moverse y yo me movia de a pocos despues cambiamos a misionero ni se dejaba besar los  hombros ni el cuello como otras que si se entregan ala pasion . despues comenze a moverme mas rapido y sus gemidos la cara que ponia cuando me movia rapido , la puse de costadito y la embestia , despues la cambie a perrito y me dijo muevete despacio al principio me movi despacio despues de varios minutos ya le di duro y se vino la cola sintetica

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no un poco fria 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si confortable le gusta su reggaeton

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7 cara 7 trato 4 muy fria total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fui por otra pero estaba cerrado su cuarto pamela del cuarto 31

Publicado

Hola..sta sandy ke mencionas sera una charapa..qe usa pestañas postizas y ke segun tengo entendido ya estaba en este point hace meses..?????saludos.....ajaa pamela la del 31 esa culona ke tal ah???..me pone esa mela...

Publicado

Bueno creo que si es charapa esa morenita , pero Queria entrar donde Pamela que siempre me ve coquetona yo no he entrado pero mi amigo si ,recomendable es me dijo se mueve bn

Publicado

1. Rostro: OJOS GRANDES,, TRIGUEÑA

2. Edad: 20

3. Talla:1.55MT APROX

4. Color de Piel: MOROCHA TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POCO GRUESITA NO TANTO, TIENE SU CINTURA, UN POQUITO DE ROLLO NADA LLAMATIVO, SENOS UN POCO GRANDE

6. Caderas / Culo / Piernas:UNA BUENA CADERA, BUEN CULO PARA MASARLA, PIERNAS GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: SIMPATICA LA CHICOCA,,,,

9. Papita: YA TIENE SU RECORRIDO,,, SE NOTA POR QUE LO VI, PERO EN ALGO AJUSTA

10. Servicio Adicional: NO LO PREGUNTE

11. Fellatio: EN MI SERVICIO HIZO UN BUEN KARAOKE,,, ME HABLABA Y SEGUIA CON EL MICROFONO

12. Relato del Servicio: BUENO FUI EL DIA MARTES PLAN DE5PM, HABIA POCAS CHICAS PERO ESTA CHICOCA ME VIO Y LO ME LLAMO LA ATENCION FUE SU MIRADA DE ARRECHA, BUENO NI MODO, ENTRE..... ME CONVERSABA QUE ERA DE ECUADOR, Y EMPEZAMOS CON EL RESPECTIVO MAMEY, ESTUVO BUENO APROVECHE PARA AGARRAR SU SENOS ,,,, DESPUES DE AHI SE SENTO ENCIMA MIO Y COMENZAR CON LA CABALGATA,,,, EN MOMENTOS AJUSTABA, HASTA QUE LE PEDI CAMBIO DE POSE Y LA MUY CONDENADA NO QUERIA SEGUIA CON EL MOVIMIENTO,, HASTA QUE LE HICE UN CAMBIO DE POSE AL MISIONERO INTENTE ROBARLE UN PIQUITO PERO NO QUIZO,,,, Y DEPUES EN CUATRO LETRAS,,, ME ARRECHO CON SU TREMENDO CULO HASTA QUE SE VINO TODO LE YOGURT....DESPUES NOS QUEDAMOS CONVERSANDO UN RATO FUE MUY AGRADABLE SU COMPAÑIA,,, ME DIJE QUE SU HAPPY ES EL DIA 25 DE ESTE MES

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:no es bonita pero tampoco horrible...ahi vaa!!

2. Edad: uta le hecho unos 30

3. Talla:sin tacos 1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa (no gorda) cintura ancha tiene su pancita pero nada desagradable como tu vieja!!

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderotas y un culote q se alimenta solo .piernas gruesas!

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

tiene tatuajes en el hombro y uno en un cachete(nalga) pero no vi de q eran solo le miraba tremendo culazo!

8. Apariencia / Vestimenta:cuando la vi tenia un top medio verde y un hilo negrito !!

9. Papita:papota..

10. Servicio Adicional:no le pregunte..

11. Fellatio:lo normal  no se esmera!!

12. Relato del Servicio:bueno esto paso el sabado solo q recien hoy me di tiempo para escribirles camaradas  cacheros..bueno  estaba x salvador  me dio el dengue x ir al eden x un rakatu pun chin chin pues estaba en previos y llegue temprano eran como las 5pm y a la firme q me decepcione pues todas las jermas estaban hasta las huevas esta bajando la calidad ya casi cabisbajo y meditabundo se abrio la puerta namber 30 y aparecio esa ninfa me jalo con su mirada de cachera y cuando le vi el culo asu  pa adentro..cerro la puerta y en uan me  metio un pico yo para no despreciarla le agarre el culo a dos manos y le fui al cuello me metio una frotada de culo q armo a cabeza rota y lo dejo listo pa la accion se sento en el camastro me bajo el lompa y me agarro la gampi lo empezo a masajear le saque el top y me decepciono pues sus tetas estan hasta las  weas x eso enfoque todo mi poder en ese culote  la heche  y puta aqui viole mi regla pues yo nunca en mi historia de cachero profesional sopie a una puta pero esa weona me arrecho aparte q estaba con 1 litro de alcohol en mi torrente sanguineo la abri de piernas y mientras le hacia la batilengua y la subcionaba le metia mis dos dedos y la weona feliz..yo ya estaba poseido le pase la pinga por sus piernas y la weona se arrechaba  me agarro  me metio un chape y me puso el profilactico ..misionero la weona me dijo dame fuerte y le hice la metralleta le subi una pierna y rratatatata  me chaquetie le dijo desmuestrame lo q sabes la weona me hecho se subio encima mio d espeladas mostrandome todo ese culote se metio una super y sin sacar se dio vuelta jajaja q locazo ..me metio un chape y nos dimos con furia la weona estaba chorreando me dijo quedate ahi ya teniamos buen rato pero sentia q mi poder disminuia  y no keria irme sin ponerla de a perro y ahi csmm le mordi el culo y no me dijo ni mierda le meti el penelope y rattataaa fue raro xq en esa pose me metio un ajuston q  me ahorco mi brazito de bebe q tuve q darle toda la leche q ricoo la weona se quedo ahi y se siguio moviendo suavecito  mientras le abria las nalgas le pulsie el anakin pero ya no era ...terminamos la weona se tiro un rato y me empezo a hablar lo q te habla toda puta de donde eres a q te dedicas yo me cagaba de risa ...de ahi me dijo q era ecuatoriana ,,no te creo le dije y me dijo si kieres te enseño mi celula se paro y me saco una waa q aqui vendria a hacer el dni ahi estaba su foto tapo su nombre y si ps si era ecuatoriana   tambien me enseño la de su retono  q locazo reaccione y le dije ya me quito me cambie  se cambio y nos despedimos con un beso en el cachete

13. Aseo Personal: la encontre limpia ...pero la deje bien sucia ,.,jajaj

14. Trato de pareja:puta si peee

15. Precio:30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:tu punto de encuentro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 x cierto no se xq pero siempre tengop suerte con ese cuarto q es el ultimo doblando la esquina derecha ahi tambien encontre a la alejandra!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:liccooo

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 8 x el trato sus tetas le restan puntaje pero x el resto tudu bemm!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me atendio bien es una buena meretriz se las recomiendo carroñeros vayan y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!

Publicado (editado)

En este antro son pokas las ke dan servicio especial y esta tiene un culazo (es lo ke me llamo la atencio) cuando le consulte me dijo ke si lo daba y x eso entre y tambien me ensarte

1. Rostro: Morenita labios gruesos ojos pekeños cara pekeño no es fea ni bonita

2. Edad: Me dijo 20

3. Talla: 1.55 sin tacos es bajita

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura delgada / algo de barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona / culazo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco con puntos negros

9. Papita: Algo de vellos y labios negros, no ajusta

10. Servicio Adicional: Si lo da pero solo pa terminar

11. Fellatio: Solo para levantar el miembro

12. Relato del Servicio: Pacte precio ingrese nos desnudamos paleteo como es mi costumbre me puso el poncho me eche en la cama su mamey le sentí los dientes y lo hiso hasta levantar al muerto me dijo tu encima mio(pa colmo floja) misionero como mencioné líneas arriba no ajusta, cambie a tijerita peor mi amigo se fue en caldo.

Le dije pa darle x atrás, se la meto ahi si ajusto ella sintió la pegada pero, alcabo de unos minutos me dijo acaba ke me duele y ella se lo sako, me dijo ke atrás es solo para ke acabé, tmr le digo me dejas con la arrechura, me respondió dame de cucharita para ke termines ya le digo (pensando ke se la iba a meter x el kilo) y se la metió en la concha (a mi parecer es antihigiénico xke no me cambio el jb y lo tuvo en el kilo y luego en la concha) me comenzó ha apurar, asi ke le dije ya y me saco el jebe me limpio con ph ella tambien se limpio. Me cambie y me fui.

13. Aseo Personal: Un poko kochina

14. Trato de pareja: Nada de nada

15. Precio: 30 lukas + 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pague x las wevas

Editado por davixinho
Publicado

Tamare... hubiera leido tu post antes de joderme el fin de semana pasada. Esta Sandy es mas fria..... Te baja en una.

Lo peor es que a pesar de todo no quiso que le haga de perrito... en serio eso me bajo mas. Que es mi pose favorita. :(

Publicado (editado)

Kreo ke esta fulana es la misma con la que me atendi pero la flaka me dijo ke era ecuatoriana.... Me cago creo ke son la misma el rating ke le hice dice ecuatoriana room 28

Editado por davixinho
Publicado

Aqui mi rating... Avisados Hermanos de Leche.. no vayan con esa trafera! Me atendí con ella el 10 de noviembre aprox.

1.- Tipo de Chica : joven piel canela
2.- Edad: no le pregunte pero no pasa de 22
3.- Cara: cara alargada, ricos labios
4.- Talla: unos 1.60 aprox
5.- Senos: normales pero se ve que amamantaba un enano.
6.- Cintura / barriga: nada de barriga algo y una rica cintura formada. Eso fue lo que me animo.
7.- Caderas / derrier: un culito rico... esa es mi debilidad.
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: canela... trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes que haya encontrado.
11.- Aseo personal: limpia..
12.- Fellatio: monse.. parecia nueva
13.- Papita: no ajustaba. trajinada por el embarazo quizas??
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: era muy novata y la verdad eso me desanimo me queme... pues no queria fuerte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad el fisico de ella fue lo que me animo, especialmente su culo y su rica papita que se le veia translucida con su vestidito. Pero cuando me comenzo a atender se veia la falta de experiencia y esas estilo timidas que decia que no se lo haga con fuerza. Lo que si me desanimo fue que no queria ESTILO PERRITO. eso si me jodio la atención.
17.- Calidad de Masajes: nada de masajes.
18.- Experiencia en el laburo: nada y monse... no te maltrata pero jode enseñar.
19.- Anuncia en / medio de contacto:..no pregunte.
20.- Precio: 30 soles mas 5 de la entrada.
21 Costo beneficio: el polvo fue regular... nada excitante... lo suficiente para compensar el tiempo que estuve con ella...
23.- Local: local limpio pero no hay agua... solo tienen agua los cuartos de las chicas. pero el baño de afuera no sirve.
24.- Volveria?: pero claro que si.. pero al local... con ella NO.
25.- Puntaje final: le pongo un 3/10.

RATING INVALIDO

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS DE OTRO FORO.!!!

Publicado

Hazlo denuevo porque pienso tachar tu rating y ponerlo como Rating Invalido.

Aqui solo se aceptan ratings hechos con la plantilla del foro.

Publicado

1. Rostro: cara alargada, ricos labios

2. Edad: no le pregunte pero no pasa de 22

3. Talla:unos 1.60 aprox.

4. Color de Piel: canela... trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga algo y una rica cintura formada. Eso fue lo que me animo.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito rico... esa es mi debilidad.

7. Tatuajes o Señales Particulares: nada de tatuajes que haya encontrado.

8. Apariencia / Vestimenta: Creo que tenia un vestido. Mas la recuerdo desnuda XD la verdad no me acuerdo bien.

9. Papita: no ajustaba. trajinada por el embarazo quizás??

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monse.. parecía nueva

12. Relato del Servicio: la verdad el físico de ella fue lo que me animo, especialmente su culo y su rica papita que se le veía translucida con su vestidito. Pero cuando me comenzó a atender se veia la falta de experiencia y esas estilo timidas que decia que no se lo haga con fuerza. Lo que si me desanimo fue que no queria ESTILO PERRITO. eso si me jodio la atención.

13. Aseo Personal: limpia...

14. Trato de pareja: era muy novata y la verdad eso me desanimo me queme... pues no quería fuerte.

15. Precio: 30 soles mas 5 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: No la recuerdo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo. Pero era el pasaje del fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local limpio pero no hay agua... solo tienen agua los cuartos de las chicas. pero el baño de afuera no sirve.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 3/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regreso para nada con ELLA. No se acerquen a ella.