Peruchos Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Bonita cara cuadrada ñatita 2. Edad: 18 añitos 3. Talla: 150cm es bajita 4. Color de Piel: trigueña clara tiene pequitas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, si algo de cintura, un rollito nada incomodo, senos chiquitos a mi disposición entera 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo redondito piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté un tatuaje de infinito por el vientre de cabello corto y puntas teñidas de azul 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: de las mejores mejor que Valeska con eso les digo todo 12. Relato del Servicio: estaba temprano viendo las carnes y mi pinga apunto a esta jovencita espere que salga un hermano y le entre me recibió cariñosa con un abrazo y piquito hicimos click me dijo Luna y me dio su número nos pelamos y harto alcohol en todo mi webo te lo osculta minuciosamente después paso a poner el jebe y la chupada de webo se engolosina casi 10 minutos casi me vengo ahí no más... me beso todo el cuerpo trato de amante buena empezamos de costadito y le agarraba la chucha le metía el dedo a la vez que la penetraba de ahí me la volvió a chupar la pinga pasamos a misionero patas al hombro esa cama chilla que paltea y de nuevo me la volvió a chupar cambiamos a perro que rico le vi su ano a medio uso es toda una perrita que vive el sexo al 100% le dije qu 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: no solo picos y besos en el cuerpo me quería dejar un recuerdo de chupete pero le dije que no 15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora 37 soles más 1 luca de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi 17. Número de Habitación: 3ro de la derecha fila de baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 10 atención 8 Total 9 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: joven cacherita ha venido a destronar a la Evelyn.. mi candidata a candy del Rubi será esta nenita con el.seudinimo de Luna 1
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 @Peruchos esta atencion que dia fue para apoyar tu rankig con graficos 1
Peruchos Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Publicado 16 de Julio del 2019 Esto fue el dia de ayer lunes 15 julio
TheFukr Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Donde queda ese hostal rubi como llego?
El_chinito Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 TAS seguro con su nombre? No será Luana?
Peruchos Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Publicado 19 de Julio del 2019 Luna ella misma escribió su name en mi celu con todo y numero
Dostoievski Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: un poco redondida como joven del barrio que conoce el business pero mantiene cierta ingenuidad. 2. Edad: aprox 21 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito rectangular, tiene cinturita, con rollitos que no incomodan, limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas y culo que resaltan en perrito. Piernas de acuerda. Esa contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido a rayas y un hilo negro 9. Ajuste Vaginal: muy ajustado, estuve nuy ahorcado 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: muy dedicada con buena garganta 12. Relato del Servicio: fui a buscar a luana, pensé que hoy regresó. Leí los mensajes e los hermanos y tuve mi momento de dislexia. Me confundí luna con luana. Había pocas chicas y micjos hermanos. El momento que abrió la puerta, la vi y dije no parece luna, pero el que no arriesga no gana!! Entré y desde el primero momento conversamos tranquilo. Mientras me daba mi vuelto, me sacaba la ropa y disfrutaba de la música. Rihanna es una excelente cantante para follar. Me puso la armadura y empezó el examen oral. Hermanos, aprobó con excelente nota. El muchachon estuvo listo para guerra al instante. Aún así el examen oral fue largo y muy placentero. Luego fuimos al acto, un misinero oara empezar y seguido por el reverse cow girl al comienzo lento pues apretaba mucho, luego piernas al hombro. Nos fuimos al borde la cama. Le di duro boca rriba, boca bajo y de costado. Casi le hago orinar. Para finalizar un buen perrito donde el rico asterisco apretadito estaba dislatado. Estuvo buena la rutina, me dejo una marca con las uñas en la pierna cuando le estaba dando perrito. Terminé y no sentía el cuerpo. Fue una sesión intensa y bien pagada. Sin aire, piernas temblando y con el estrés botado. 13. Higiene Personal: muy limpia, me limpio y se limpio antes de la faena y después. Es ordenada y limpia 14. Besos en la Boca: no quise 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 37 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la Rubi 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): aunque la chica no era mi tipo, definitivamente regreso. Tisns un 7 20. Comentarios Adicionales: voy a aprovercharla mientras es nueva. Me dijo que era su primer día y era de santa anita.
EL PAPU GOMEZ Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: Como cualquier joven de cono Sus fosas nasales un poco anchas no me parece guapa 2. Edad: sera sus 22 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: trigueña chusca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero recta sin forma/ no tiene/casi nada plana/unos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo chico/ regular a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: un infinito cerca de la concha 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro 9. Ajuste Vaginal: sus 65% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aca si es su punto fuerte parece una profesional a pesar de su edad con gp solo falto comerse mis bolas 12. Relato del Servicio: entro ya la habia visto la semana pasada pero no pasaba nada ,ese cuarto ahora si le entre x probar como es joven derpente me llevo una sorpresa y si en el otal me sorprendio q rico se lo traga toditooo y a la vez me miraba ella pone su musica de fondo a alto volumen despues la pongo en mision yy sentk buen ajuste la flca es cacherazaaa ne agarraba el culo me arñaba yo dnafole a full ñuego la pongo en perro y saca un poco de culito el trato estaba bueno lo malo es q su cuerpo no me motiva mucho le fui X ultimo me minta y acabo 13. Higiene Personal: lo normal se pasa su ph y alchool 14. Besos en la Boca: no creo tampoco me provoca 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 37 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: la Rubi 17. Número de Habitación: 206 el de nayeli la musa de muchos como se habra ganado ese cuarto jajaj 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el mejor cuarto mas amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.3 cuerpo 5.7 trato 6.9 total 6.3 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Agosto del 2019 por EL PAPU GOMEZ
The Hidden Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro:de chikilla trabiesa2. Edad:213. Talla:1.54. Color de Piel: tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca dos limónes6. Caderas / Culo / Piernas:flaca7. Tatuajes o Señas Particulares: un lagarto en el negocio8. Apariencia / Vestimenta: mini negro top negro9. Ajuste Vaginal:10. Sexo anal:none11. Mamada:la mejor12. Relato del Servicio: nos pelamos, sin antes poner su musica metal, aeto volumen. esta perrita es una licuadora pero, ojo, escoje las poses. No le le justa parado, al filo y otras. solo me dejo hacer misionero, perrrito y la ultima ella ensina .13. Higiene Personal:lo basico14. Besos en la Boca:none15. Tiempo de Atención / Precio:37 metales16.Telefono / Anuncia / Local:ribi17. Número de Habitación:de Nayeli18. Limpieza y Privacidad en la habitación:basico19. Puntaje de Atención (0/10):5.520. Comentarios Adicionales: es recontra mamona, pero ella escoje en que forma te lo va a remojar, estan advertidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
The Hidden Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 Esta perrita me comentó que tambien estará el Lunes, viva el Rock This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 https://hermanodeleche.com/topic/51582-cielito-chica-teen-semi-ninfomana-del-madonna-club/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 llevo 3 atenciones con ella no me dio tiempo de hacerle la R la primera a la chiquita le gusta conversar y mandar no congeniamos la segunda ptm conversamos como miarda y me regalo un gran cache pero es mandona en las poses tmr y la tercera es la que voy a contar un gran polvo costo domarla pero valio 1. Tipo de Rostro: cuadrado nariz anchita unos ojito semi chinos pelo lacio negro hasta el hombro llama la atencion2. Edad: 223. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / nada / chicos pezones marroncitos chiquitos me quede pegado 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / chico pero bonito / delgadas y cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: si un sin fin a la alturade la concha pero del lado izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: recien llegaba en Jean y chompa9. Ajuste Vaginal: 75 %10. Sexo anal: me dijo nooooooooo por mas que le suplique 11. Mamada: la mejor ptm se lleva todos los premios de lejos su medalla de oro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la veo me reconoce se rie y me hace pasar conversamos de huevadas mientras choy traia los ponchos y el ph mas curiosa pero bacan supe mas de ella al final choy se demoraba como mela cuando llego ya estabamos en una confianza barbara me dio un gran mamey y ya queria atravesarla pero sabia que ella mandaba le dije si me concedia la primera pose por casero se cago de risa y me dijo despacio jajaja (bien que te voy hacer caso ) le pedi parados y la miarda me hace subir a la cama y paraditos en el colchon tmr le di suave y de ahi con una violencia mala besandole el cuello ella no decia nada y segui empeso a sonar los plac plac voltio como la exorcista estas bien mami me dijo si pero ahora me toca ok hechate y me empujo ptm sadica de mela se metio una gineteada brava luego hizo invertida para cambiar a la de la arañita ptm aca senti como todo mi Darkmancito se doblaba pero aguante las envestidas le digo mami ahora me toca y se cago de risa que estamos en competenci sexual yes le di con una tijera mal de ahi micionero con las piernas rectas y torcido la enana aguanto el roce mal le meti circulos y velocidad mal nos miramos tmr casi hubo lengua gracias diosito por darme fuerza y safe a chupar teta mal pero mal luego segui mas fuerte senti el plac plac sus jadeos y sus uñas tmr ya me marco la mela y salieron una misera goto de avena me dijo cachero de miarda ya tu has cachado por eso aguantaste jajaja no preciosa jalo cometa seguimos con la conversacion tmr mas de media hora nadie jodia y seguimos ya yo tenia que sacar la vuelta si no me hiba por otro polvo besito y un volvereeeeeeeeeee casera13. Higiene Personal: se limpio con alcohol las tetas y concha luego ph y perfumito me saco el poncho me limpio y boto mis chamots al tacho 14. Besos en la Boca: se ve que la flaca sabe a quien cagar pero esta vez safe15. Precio: 37 choys + 1 luca la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby que pudo ser nayeli o de la finada Estrellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 17. Número de Habitación: 4ta del lado izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia limpio por ser el primero19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptasos20. Comentarios Adicionales: bueno costo domarla no recomendable a los novatos pq es caprichosa bipolar y no se deja hacer poses pero si tienes pasciencia y te vuelves casero un gran polvo advertidos me guardo las fotos para la ZP 1 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Bueno me animé a entrarle a esta zorrita que resultó ser una violadora y es habladora le llega al pincho que choy toque la puerta 1. Tipo de Rostro: no es bonita tampoco fea 2. Edad: 22 por alli3. Talla: petiza sera 1.50 mts4. Color de Piel: trigueña media oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media cuadradita senos chiquitos los da a plena disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo su cuerpo por la juventud que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: una webada larguita cerca a la chucha no vi bien claro8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con una mini semicorta negra con zapatillas creo9. Ajuste Vaginal: si ajusta como mierda10. Sexo anal: no lo da, por la concha hasta tu mano atraco dijo11. Mamada: tremenda mamona le dije que succione bolas y se prendió de ellos full oral como 7 minutos 12. Relato del Servicio: entro chequeo no habia nada bueno asi que sale y la abordo, adentro hablamos un rato echaditos ella agarrando el maso empieza el mamey descrito, empezamos paraditos se mete buena quebrada se arquea bien las piernas para que entre todo luego en pollito tomando agua con sus manos abria su culo buen rato luego ella monta y empieza a embestirse sola dandome la espalda ranea buen rato sale y voltea para yo prenderme de las tetitas la weona es besucona busca la boca aunque me ganaba la arrechura me contuvepara terminar en misionero sus piernas puso en la nuca y boté todo la leche que me quedaba, buen polvo carajo sali satisfecho 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: su fuerte le gusta15. Tiempo de atención/ Precio: me quedé cachando mad de 20 minutos y con todo y loreada como 35 minutos le llega choy, y 37 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:rubi17. Número de Habitación:no tiene cuarto fijo agarra el que puede cuando va a la chamba hoy estaba 2da lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente para cachar19. Puntaje de Atención (0/10) buen cache 7 20. Comentarios Adicionales: si fuese linda me hago su cacero pero la probaré una vez mas
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Bueno voy por mi ultima R con esta perrita me dijo que ya no hiba a ir por el sur a si que apenas colgaron el listado fui para despedirla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado pelo negro lacio nariz anchita simpatica 2. Edad: 223. Talla: 1.524. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / naaaa/chicos delisioso me quede pegado buen rato lactando 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / chico pero firmes / cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: el sin fin cerca a la concha8. Apariencia / Vestimenta: minifalda top y zapatillas9. Ajuste Vaginal: me toco ya trajinada en un 60 % chesu10. Sexo anal: no quele 11. Mamada: carajo la mejor de este año no tiene competencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: despues de hacer mi colita paso con un abrazito mi pico nos sentamos a conversar tmr ya queria penetrarla pero ella es asi revisa su cell mientras eso aprovecho en paletearla y jugar con su concha jajaja me pajea y se mete una gran mamada de ahi la pongo en misionero y le doy de alma sonaba los plac plac le pido que monte y csm que riko ranea tmr luego jinetea invertida tmr le pido perro me subo a la cama ella se dobla y se lo sampo chueco la miarda salta me dice que le dolio nos cagamos de risa y se lo sampo suave y de ahi fuerte aguanto castigo pero me miraba csm esa mirada dice mil palabras csm la puse boca abajo me trepe y le di duro meti mi mano debajo y jugaba con su clitoris besaba su cuello de ahi le pedi cargarla se puso la levante y le di de alma delicioso casi se nos escapa un chape me aguante y segui dandole hasta que salio toda mi avenaaaaaa nos hechamos a conversar me saco el poncho me limpio me conto huadas y choy de mela toco duro diciendo hay gente apurate vejete un dia un dia tmr un besito y dijo que apenas vuelva por el sur me habisa 13. Higiene Personal: alcohol ph y su perfumito14. Besos en la Boca: solo un pico15. Precio: 37 choys16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby que pudo ser nayeli 17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero falta luz lo bueno que lleva su bulla19. Puntaje de Atención (0/10): 7.620. Comentarios Adicionales: como dije la flaquita es bipolar le gusta conversar si caes en hablar te puede robar tiempo ella quiere mandar asi que lo recomendable es llevar la iniciativa pero con gracia yo lo consegui recien siendo casero . Abstenerse los apurados porque van a renegar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Peruchos Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2019 No se que le pasó a esta nena que me daba trato de marido y mujer ayer se empincho 1. Descripción del Rostro: Bonita simpática teen con pequitas 2. Edad: ya cumplió sus 19 añitos hace dos meses 3. Talla: 150cm es bajita 4. Color de Piel: trigueña clara tiene pequitas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, si algo de cintura, le está saliendo más rollos, senos chiquitos a mi disposición entera 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo redondito piernas cortas... me doy cuenta que tiene estruas en las nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté un tatuaje de infinito por el vientre de cabello corto y puntas teñidas de azul 8. Apariencia / Vestimenta: vestido combinado negro y rojo parece huayruro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: ayer me la mamó bien rico juega con la cabeza hace GP me visito las bolas le paso lengua ancha a las bolas me lengueteo las piernas y todo el dorso hasta zamparse de nuevo la pinga 12. Relato del Servicio: entro a su cuarto paleto respectivo con chape... le cancelo el menú y pone su música desde el comienzo la vive la chata, nos pelamos y me baña en alcohol empieza con la mamada de verga ya descrita casi me vengo entonces le dije un ratito y ahí donde se empincho, como la aguante ... se quería montar al momento pero la puse en misionero se aso... se le bajó las ganas a la cachera como a ella le gusta mandonear en la cama como las otras veces... hoy quise llevar las riendas yo.. eso la molestó. Después de misionero.la.puse en perrito se la zampaba toda mi verga de asado le pongo una pierna al.piso y la maltrato más... me dice ya acaba.. ta webon en mi mente ... ya súbete la hice cabalgar muévete le dije y estaba renegando mi chata jajaja y bote la.leche... nos vestimos y me.despidio con un chape de enamorados... algo bipolar esta putita 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: al.comienzo full chape y a la salida también se puso apasionada 15. Tiempo de Atención / Precio: 37 soles más 1 luca de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi 17. Número de Habitación: el.ultimo fila de baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 10 atención 5 por ponerse en ese plan 20. Comentarios Adicionales: jajaja no se que le.paso ayer pero igual no me incomodó de repente sus malos ratos igual es mi preferida mi chata cachera
Publicaciones recomendadas