STEVE STIFLER Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: media cachetoncita 2. Edad: 19 dice 3. Talla: 1 544. Color de Piel: trigueña un poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña. Algo. Un poco de royales ya parada se les borra6. Caderas / Culo / Piernas: Poca. Pequeño pero lo justo en perro si saca algo así me gusta pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Vestido sin calzon9. Ajuste Vaginal: Si algo 10. Sexo anal: No le pregunte pero si lo dado antes se veía con uso11. Mamada: Es lo mejor no se si le gusta la pinga o lo hace para hacerte venir a los novicios. Lo cepilla. Me chupo las bolaa. Hacía garganta profunda cuando estaba muerto mi huevada cuando creció Jajaj le agarre su cabeza y lo estruje csm salía lagrimeando para que buena manada mejor que nayeli. Fácil que sin poncho me venía 12. Relato del Servicio: Fui mire ala gente era la última puerta por mirar y salió con un pata así que hize mi cola. Entre y le pague. Me dice échate ctm.. Yo: ya :( Ella: se monto y me la mano ya descrito Bueno es medio locasa enserio después de la mamada se sentó en mi barriga con cu chucha creo q quería tirar a pelo pino. Bueno se subió y empezó a ginetar pero Bravo con movimientos circulares ptm madre como queriéndome sacar la leche en una casi lo logra conte del 1p al 1 y aguante. Luego se canse me tiro un lap en el culto me dijo ponte aca la csm me sentía violado. Se puso en la paste se puso en cuatro y la mierda queria abrir la puerta Jajaj a a no ta guevon la en peso la carge y le di en le aire que un poco se ponía dura pero ya con los movimientos a me di la apasigue luego se puse en perro levanto el culto y le di en 4 que si aguantaba la firme luego la volteo piernas al hombro pero no quería q mi peso encima así que le di de costadito que me dimiji jalale el pelo ctm. Más fuerte cabron. Es todo lo que puedes ptm madre que me llowg al pincho la voltie en modo soldado rain me senté en encima y se la metí con todo mi peso que para.que no gritara le puse mi mano e su mano que casi se come mis dedos csm esa lengua como licuadora que eso más sus gemidos no pude mas y me vino firme esta enana no las tengan como novia que firme te dejara tela y chaqueta 13. Higiene Sin malos olores Personal:14. Besos en la Boca: Que chucha me la. Voy a chapar ctm si chupas las. Bolas. 15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local: Sol17. Número de Habitación: Al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 8. Atención 7 Promedio le doy 7.520. Comentarios Adicionales: No la beses y a menos que te gusta el sabor de las bolas del hdl
The Hidden Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Tener cuidado con esta chiwawa, es comelona, devora penes,te hace venir en el oral. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
elciclope Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: casi cuadrado, pelo hasta arriba de la espalda 2. Edad: 20 por ahi 3. Talla: estaba con tacos pasaba piola sin tacos sera 1.47 aprox 4. Color de Piel: clara no blanca pequitas pasan desapercibidas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquitin cuadradita / normal/ no vi wata 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ pequeño pero en perro resalta / cortas los tacos la ayudan 7. Tatuajes o Señas Particulares: un infinito a la derecha de su almeja 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon , no salia de su cuarto salian y entraban al toque 9. Ajuste Vaginal: 60% daba sus ajustones en perrito hasta 75% 10. Sexo anal: estaba sellado su * pero se ve dilatado mmmm 11. Mamada: se entretiene con el muchacho si no le decia nada ahi terminaba xd, lenguetea el tronco, se lo traga, succiona hasta se dio un par de atoradas, lamio boloñas pero no se las traga, pero si da repeticion aunque lo tenga fierro y no para si no dices stop 12. Relato del Servicio: me asome a la puerta me dijo entra, la salude, le page los 37, puso su musiquita mientras me quitaba el lompa, me pidio que me desnude por completo mientras se quitaba el calzon, me pone alcohol en las manos le acaricio los limones luego me instala el preservativo en mi herramienta empieza el oral, tenia la boca tibia hizo que mi pn despertara en segundos y aun asi ella segia mamando a su antojo durante varios minutos le dije contra la pared no me hizo caso se puso de costa rica, levanto una pierna asi la clave frente al espejo le di mas de 100 puñaladas mientras amasaba sus limones me morboseaba con su pecho de chiquilla mirandome al espejo, me canse le dije. Luego se puso en la pose chihuan ahi le di 80 puñaladas mas, luego con una pierna arriba en tijera 50 puñaladas mas que rico ahi se sintio un gran ajuste ademas la flaca ayudaba daba sus ajustones ya me iba a venir, le dije en perrito me hizo caso para terminar y me dijo esta cansada , esta chatita tiene buena tecnica para hacerte venir rapido pero aguantaba asi le agarre de la cintura y le habre dado las ultimas 80 puñaladas del mes cuando solte todo el semen ella segia moviendose no me dijo nada creo que si lo sintio dando sus ultimos movimientos haciendo twerk y ajustando a la vez que ricoooooooo!! ptm me saco las ultimas gotas al ritmo de la cumbia que habia puesto me dijo no te vayas me tire a la cama y conversamos algo de 4 minutos le di besito en el cachete y adios 13. Higiene Personal: papel toalla y alcohol 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia muchos sapos 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 9.899 , cache 8.001 , promedio: 8.95 20. Comentarios Adicionales: habia mucho parroquiano y la encontre cansada, pero tuve que aprovecharla por que ella no viene asi nomas cualquier dia, de lo contario me hubiese dado un cache de la csm ahi si le daria un 9
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
miguelito30 Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Cachetoncita pelo ondeado 2. Edad: 18 3. Talla: 1.60 sera 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura normal, barriga con un mínimo de rollo 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo rico, piernas simples 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Esta en ropa Interior, cara de pequeña 9. Ajuste Vaginal: Si 10. Sexo anal: no quiso xq mi pinga era grande y se tiró para atras 11. Mamada: Que rica chupada de pinga se manda la niña, Garganta Profunda y se queda un buen rato con toda la Pieza al fondo de su boca, uff riquísimo. 12. Relato del Servicio: Al entrar me pidio sacarme todo, y bueno espere que empezara y como dije.... que rica mamada, se metió todo ala boca y hacia sonidos de grog grog grog... Uff . Después me dijo q la arrimara contra la pared y se la empuje todito, como la exitaba que ricoo!! De hay subió a cabalgar, que rico Riding que se hace, parece que baila esa nota que mueven el culo, pero si ah me encanto sabía agitar bien mi pinga con su panocha... Al agarre patas al hombro... Después la abrí más y terminamos en misionero, la sobe bien rico y se salió la Leche, qué rico polvo.... Una chibola muy experimentada 13. Higiene Personal: Alcohol 14. Besos en la Boca: Pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 37 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: Al lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hay privacidad pero limpio no es 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: Esa chibola me la comería todo el tiempo, que rico cacha. Saludos hermanos de leche
locogrillo Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: redonda cachitona media agraciada2. Edad: 19 m djo3. Talla: es chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma cintura no tan ancha barriga normal con un poco de rollos6. Caderas / Culo / Piernas: norma culo chico medio flácida piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: una más arriba de la marucha infinito8. Apariencia / Vestimenta: ese día estába con un calzón azul brasier negro9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho10. Sexo anal: no da 11. Mamada: muy buena GP juega con la punta vesita boloñas buen rato s esmera12. Relato del Servicio: bueno HDL esto fue de la semana pasada era un día jueves lo encontré paradita arto sapos estaba marcando yo como una vez ya lo había visto una consulta y para adentro lo abrase agarrada de culo paleteadas y pequitos y mi cobro adelantado luego su respectivo mamada y luego s desvistió y en una lo agarré al filo de la cama chanka q chanka resiste la chata después cambiamos a perro unas cuantas paleteadas fuertes casi se molesta piernas al hombro de costado cada momento se reía buena la chatita estando en perro s lo movía en sirculo su cola casi m caga un maltrato total le di ala chata para terminar mesionero ya con la hora m estaba jodiendo m quiso sacar rápido pero m concentre terminamos de cachar y mi paso pH alcohol y ella igual si paso su pH un saludo y chao hasta otro día13. Higiene Personal: nada de olores limpia14. Besos en la Boca: not pico si15. Precio: 37 choy y 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi17. Número de Habitación: al final del cuarto de los baños18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera chiquito piso sucia19. Puntaje de Atención (0/10): un 520. Comentarios Adicionales: se vuelvo a encontrar lo meteré reja una más This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Hidden Publicado 25 de Junio del 2022 Publicado 25 de Junio del 2022 Está kine está de vuelta pero se a cómico una vaca. Esta 1 cuerdo lado zurdo
Publicaciones recomendadas