Jump to content

VANESSA / LAS FRESITAS - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos caí estos feriados por ahí en el VIDA frente al Madonna haré mi rating respectivo:

27 julio 2019

Una flaquita de enterizo negro me dijo que se llama Vanessa primer cuarto costado del baño...

1. Descripción del Rostro: simpática delgada

2. Edad: no pregunte al parecer 25 ó 26

3. Talla: alta para ser mujercita 1.65 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita no barriga pequeños ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca, redondito y rico, piernas acordé a su contextura suaves ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar cerca al labio.
8. Apariencia / Vestimenta: para mi exitante ese enterizo negro se notaba rica flaquita
9. Ajuste Vaginal: por ahí algo 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: estaba en algo justo par aerectarlo.

12. Relato del Servicio: llegaba de tomarme unas chelas cerca a los bares de al rededor, así que ya arrecho voy por el fresita con la idea de comerme a Yuli del cuarto 3 pero la vi justo entrar y la veo a esta flaquita de enterizo negro y voy a preguntarle, ya varias veces entre con la del 3 y la que está a su costado al fondo, así que decidí por esta que ya la había visto bajar y me arrechó, así que entre nos desnudamos ella hizo su chamba buen la vi delgada con sus curitas y me arreché, la tomé de la cintura, y empecé a besarle las tetas punto positivo, luego me Heche y procedió con la chupada ya descrita previo pre, así fue que le hice el misionero y empecé a besarla unos chapes bravos si buenos, empecé a decirle que siempre iba a comermela ahí y empecé a penetrarla en misionero un rato y luego en perrito ahí le toque la cinturita uff si estaba rico, profunda como toda flaquita no robaba nada luego de costadito un ratito y me arrechas sus besos y empecé a darle nuevamente en misionero como haciendo planchas con las manos y fuerte ahí ya me vine que rico regresaré además ya quedamos hoy....para el fin...

13. Higiene Personal: limpia no olores si buena higiene

14. Besos en la Boca: si se los di fueron recibidos con chape que chucha ya se lo que dirán jajajaja csm

15. Tiempo de Atención / Precio: rápido 10 por ahí un poco más, 35+1 peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: si da, pídanselo, no, fresitas de av carapongo con las torres frente Madonna.

17. Número de Habitación: costado del baño a la derecha la primera puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del nivel del chongo, si la hay salvo los catres que suenan al costado. Audiofiliaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): me gustó, me pareció buena hay mejores pero en definitiva le doy 7.5

20. Comentarios Adicionales: si le sacas su fono tiene WhatsApp y fácil la sacas entre semana a pasarla bien positiva.

Otro dato más de tan arrecho que estaba me metí con Yuli y ahí van unas fotitos y ahí va el aporte con ser reservados por favor hermanos, las fotos son de yuli ella se dejó no le pedí a Vanessa ojo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Viendo ese culo, creo que es la misma Vanessa con la que estuve en Estacion del Placer.

1. Tipo de Rostro: redondo
2. Edad:  veintimuchos. Parece base3
3. Talla: 170 casi
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se la ve delgada, pero no es formadita, poca cintura, barriga leve, senos naturales no caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera. Culo chato carnoso y fofo. Piernas normales. Nada impresionantes
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. Salvo el lunar
8. Apariencia / Vestimenta

En 7/8/2019 a las 20:20, TRESSOR dijo:

Hermanos ahí va foto de Vanessa la del ranking

La misma ropa que casualidad
9. Ajuste Vaginal: nulo, mucho kilometraje
10. Sexo anal: dijo que no
11. Mamada: para parar nomas
12. Relato del Servicio: 4 poses en 20min y bien complaciente. Fue un buen kche.

13. Higiene Personal: ph alcohol y panlños humedos
14. Besos en la Boca: a cada rato, trato de pareja
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local

Estacion del placer

17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6. Cuerpo 5. Actitud 8. Nota 7
20. Comentarios Adicionales:

• Haha 1