Jump to content

YAMILETH / Flaca chata algo china

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada cara redonda

2. Edad: 22

3. Talla: 1.51 maso

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas  delgadas culo pequeño acorde a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi taba muy oscuro
8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean y top
9. Ajuste Vaginal:  60 porcieno

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno se tomo buen tiempo no visito boloñas solo falto eso

12. Relato del Servicio:bueno la veo el segundo piso le consulto yme gusto su coqueteria y pa dentro ya adentro nos desvestimos y comenzocon la acabalgata regular lento con aceleraciones despues la puse de costadito que rico se quiebra y pa terminar en perrito  que rico gemia me decia despacio que soy virgen jajaja me cagaba de la risa despues me concentre y se me salio wl kuaker

13. Higiene Personal: se lavo despues

14. Besos en la Boca: un par de picachus en las previas

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:segundo piso dice que solo biene los sabados

17. Número de Habitación: no recordar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeño y un calor de mela

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganado bien entregada al cache esos gemidos me arrecharon 
20. Comentarios Adicionales: buena opcion ojala no se quite como la mayoria de este local

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara chica, Algo achinada, cabello lacio semi corto color negro, esta pasable de cara, siempre sonrie.

2. Edad: calculo sus 28 años masomierda

3. Talla: 1.55mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, esta plana, senos chicos y caidos con pezones de mama, dice tener dos hijos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez la vi con tu vestido enterizo color verde oscuro, también para con short Jean y polo negro.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien

10. Sexo anal: No quiso darmelo

11. Mamada: Buena mamada, se lo traga todo.

12. Relato del Servicio: Bueno ya que no habia nada que cachar y esta flaca como que accedio a lo que maso queria, ya ps le entre nomas, luego del mamey se monto a cabalgar, aunque hacia preguntas a cada rato y por ratos hablaba hasta sola haciendo preguntas y preguntas, medio coca cola esta chata.... al menos le ponia ganas al mate y se movia bien, de ahi la puse en perrito y se echo a comer la almohada, saco un buen culito y se lo zampaba con fuerza.... aguanta castigo esta chata csm... de ahi con las patas arriba al filo de la cama por buen rato, por ratos se me pegaba y queria morderme el cuello, ta webon me sali de ahi, no quiero chupetess, de ahi como jodian tocando la puerta, aunque ella ni caso hacia, lo bueno que no apuraba, le segui dando en misionero ya hasta botar la lactosa...

13. Higiene Personal: Si todo bien

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis club - Huachipa carapongo

17. Número de Habitación: Esa vez estaba en el 26 segundo piso, aunque veo que la rotan de cuarto en el primer o segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda ese cuarto, lo que jode es que toquen la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Dice que viene fines de semana, buena atencion como para botar la leche, aunque le falta mas fisico.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1