Jump to content

ISABELA ex Alexandra / La rulitos - Corredor B - Room 54

Publicaciones recomendadas

Publicado
dando varias vueltas por el local sin ver nada bueno y para concha las pelas que habían estaban en nada en eso veo que hay 2 nuevas flacas y chibolas por el corredor b entonces pregunto a una flaca y me dijo me quedo hasta hoy y no regreso más me llega a la teta este lugar de mela estaba de mal humor pero tenía su cuerpito. Luego pregunto a la otra y me dice que es de la selva se notaba a lo lejos por el dejo bueno a probar que tal me atiende.

1. Descripción del Rostro: Es parecida a mariana la velluda pero un poco mas cachetona.

2. Edad: me dijo 19 y parece.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa, regular, poca guata, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular en cadera, culo mediano un poco velludo, algo firmes con poco pelo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura de la pelvis una escritura y uno en el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Ajuste Vaginal:para ser joven esta recorrida pero tiene algo de ajuste.

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: punto en contra no hace

12. Relato del Servicio: bueno de frente entro con la flaca antes un tipo se quedo como más de media hora. Al entrar me empieza a limpiar a full con su alcohol y papel. De allí le agarro la teta y me dijo la teta nada de picos y no hay oral. Se pone su crema lubricante y empieza a montarse aquí puedo sentir que aprieta un poco y comienza mojarse en ese punto lo bueno de esta joven es que se moja bastante por lo menos lo disfruto bien pero no corresponde con un chapetex allí comienza a cerrarse. Luego la agarro de pose dog y ella comienza a ponerse un poco roja pero de nuevo se controla pero si soporta que le den duro aguanta ese punto esta bien. Hasta aquí y viendo como se comporta puedo concluir que la flaca tiene su caficho que la controla esta pendiente del cel.  

13. Higiene Personal: La flaca limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no hace 

15. Tiempo de Atención / Precio:20, 25 soles peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si hiciera oral y da teta le pongo 7 

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es nueva y según ella estará  por una temporada en el tiempo que pude verla fue la que mas pases se hizo en el lugar todas las malaguas de allí no se hicieron casi nada. Pero algo me dice que con el tiempo se puede volver relojera debido que ya de arranque no hace oral y nada de dar teta. 

PD: El bote esta hasta el culo. 
  • 1 month later...
Publicado

la flaca ya hace oral. Ahora para al frente del cuarto de mía la fumona.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de joven, crespa, tez trigeña

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55m aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucha caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  me parece q no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: usa un calzon-short 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy rapida y muy mala

12. Relato del Servicio: Es como seria y parece aburrida. Adentro, no pone de su esfuerzo, estuvimos un ratito ella arriba hasta q me pidio q cambiemos, luego como q le molestaba todo.

13. Higiene Personal: regular para mal

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote lover

17. Número de Habitación: b 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no volveria, te deja un sabor a estafa
Publicado

Caminando por la sección B veo a esta beba al principio le tenía dudas el porque se mosqueaba y tenía un aire a Mariana la belluda

Bueno la consulta de Rigor 25 trato normal y con su chupadas de tetas y si quieres anal 50 tome el servicio normal

Este rating es dé la semana pasada

1. Tipo de Rostro: sinpatica para mí gustó 

2. Edad:22 añitos

3. Talla:1.59 aprox

4. Color de Piel:un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos.un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:todo normal culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate su dejo cuando habla típica charapita de la selva de Huánuco

8. Apariencia / Vestimenta:su biquini de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal:60 : por ciento la agarre temprano

10. Sexo anal: quería 50 no pago capricho

11. Mamada:está en debe

12. Relato del Servicio:ya adentro del cuarto me calateo me ofrece alcohol  me pone el condón y se arrodilla y comienza con el mamey Monse luego la agarró al filo sin mucha emoción luego misionero acá mejoro y comensé a chupar sus tetitas y ella comenzó a gemir parte de su chamba luego le pido perrito y veo su rico culito 5 minutos más y salieron todos los cutitos me lave y safe

13. Higiene Personal: te da alcohol luego del caché de va a lavar

14. Besos en la Boca: no hubo ni intente

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:El paraíso botecito
17. Número de Habitación:
En esta ocasión b 54
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 4 ptos por lo joven y no hubo relojeo
20. Comentarios Adicionales: no pasó la prueba pero se le puede dar otra oportunidad le falta vivirla derrepente hay que ser su cliente para un mejor trato o ofrecer más dinero servidos hnos...

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a toda la HERMANDAD

Poniendose al dia con los rankines pendientes a esta putilla tiempo la veo en el cb y hasta pense que no le habian abierto tema y me inmole para abrirle tema pero encontre este tema y ya fue atencion hasta el culo pero ya sikiera detallo bien para siguientes HDLs tomen las precauciones del caso.

1. Tipo de Rostro:tiene frenos ,cabello largo ngro de rulos ,cachetoncita masomenos

2. Edad:23 debe ser

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/si/guatita/med besos nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo ancho /un par

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios cuatro creo debajo de la nuca una mariposa,linea de bikini lad isz una frase en ingles , en el tobillo,y otro mas no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:bikini enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal:bajo ,con pelambre labios metidos no se dejo tocar 

10. Sexo anal:no

This is the hidden content, please

11. Mamada:monse y rapido 

12. Relato del Servicio: no es profesional 

13. Higiene Personal:creo si no vi

14. Besos en la Boca:dice ni lo intentes

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):1 

20. Comentarios Adicionales:bueno no es fea x eso le doy un puntito

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

hdl @savarese saludos 

si hasta el huevo su atencion no es que relojee si bien me habre quedado casi 25 min

no hace el mas minimo esfuerzo parece una muñeca inflable pero ya esta  la data para los demas hermanos 

SALUDOS hdl viajero :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: media redonda de carabina cachetona ……… maso  

2. Edad: 22 +/- 

3. Talla: 1.60 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura / barriga con rollitos / senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me cerciore

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no pasa nada …….. incluso me aplico speed …. hasta el pincho   

12. Relato del Servicio: para mi era nueva (no me quiso decir su nombre) … pero!!! ….. al comienzo la mañosee pero al toquepala se arrodillo y comenzó con la chupada de cohete .. hasta el culo ……. …. .. la puse al filo la empecé a embestir incluso aplique speed pero esta perra es más fría que poto de pingüino :waaaht:……. En misionero (al principio) no se dejó chupar los senos pero le insistí, al ver mi molestia accedió …. Le chupe sádicamente los senos mientras la cachaba …….. comenzó con sus gemidos teatrales …….. en piernas al hombro y tijeritas la misma vaina, esta perra seguía fría … ptmre es como cachar un maniquí …… en perrote le di de alma hasta botar los negados …… pero su frialdad llega al chopin …. Antes de irme me ofreció algo adicional, fuera ctmre ………

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 Pedros Olaecheas racistas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b 54 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría -1, pero voy a ser objetivo: 2 puntos

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada …. Y todavía tuvo la osadía de ofrecerme algo al final, que conchuda es esta perra 

si bien es cierto, que no apura, es algo simpática pero es un maniquí en la cama ….. …..  es más fría que poto de pingüino :waaaht: 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Le toco el turno de esta hembrita aunque ya saben como es la nuez me di el gusto y seguí llenando el álbum... lo que mas me jalo fue esa carita de sacalagua tierna... :beauty:

1. Tipo de Rostro: Sacalagua redonda... un rostro atractivo... :beauty:

2. Edad: Luce como una teen... pero le pongo 20...

3. Talla: 1.65 sin tacos...

4. Color de Piel: Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ maso menos/ semi plana/ regulares...

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ redondo, suave pero flácido/ regulares pero flácidas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas resaltante en la espalda...

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini enteriso...

9. Ajuste Vaginal: Bastante recorrido pero todavia hay fricción...

10. Sexo anal: no pregunte... pero le da uso...

11. Mamada: Muy fast... solo la cabezita... :beat_brick:

12. Relato del Servicio: Esta hembrita es atractiva y para llenar el álbum le toco su turno, aunque ya sabia lo que se me venia el morbo me gano... Respectiva consulta e ingreso... Fuera trapos e iniciamos con el mamey... succionada rápida y breve... malito aun con sueño... Le pedí que se suba al cowgirl sus movimientos muy malos y también breves (ya me canse)... pero si ni siquiera había cabalgado bien... simplemente se sentó le pedí que se acerque para besarle los pechos que tenían buena pinta... :baffle: pero no se dejo... bueno pasamos a misionero empece a darle de menos a mas buenas sensaciones y entonces tomo el cell y se puso a chatear... what the fuck... :choler: bueno yo seguí en lo mio... luego pasamos a perrito... se formo un buen corazoncito :beauty: le daba buenas embestidas duras y parejas y ella ni se inmutaba seguía chateando... :confuse: Luego cuerpo a tierra... seguía dándole duro y parejo y ella full chat... [sabia a lo que venia] bueno yo seguía y seguía... Finalmente la pose de milechi de costadillo... duro y parejo... concentración a mil y fuera los negados... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: Frozen naranja wando... :confuse:

15. Precio: 25 solanos...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The Botecito VIP

17. Número de Habitación: Hab 54B es su fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Cuando recién llego estaba recontra alucinada... pedía 30 soles... y no quería hacer oral, así que fue next... ahora con el tiempo ya ha cedido porque sabe que el botecito es un lugar popular y que no hay muchos paganinis... :ah: A favor no rolex... acepta todas las poses... piel suave pero falta tonificar... En contra... Frozen (muñeca inflable, full chat), no es buena actriz Rick me hizo sentir chipichay :cry:... no da tits... Bastante recorrido en ambos carriles... :ah: Para darse el gusto y llenar el álbum estuvo bueno... no la considero estafa porque cumplió con lo que ofreció... Pero por algo se mosquea... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: un aire a Katy la cajacha ..tiene su gracia .. crespa. ..

2. Edad: 20 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña clara suave poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarradita ./ Si hay poca / se ve la guatita más cuando se sienta poco  senos no mamábles solo tocar y poco nomás chess

6. Caderas / Culo / Piernas:
Masó. / Buen poto pero fofo / piernas Masó pero fofas muy flácida la kine 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el pelvis y cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso  negro  cabellos recojido y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
10 % bolcillo de payaso  :beat_shot:
10. Sexo anal:
Si quiere 20 ta loca  ..se aviertaso
11. Mamada:
Monce sólo lo normal sin gp. Ni bolas 
12. Relato del Servicio:
Bueno en la consulta dice trato normal  no besos .no chupada de tetas ..solo picos a las tetas. Pero dijo  20 minutos. . pero que trata bien. .. bueno pase pago de ley .. alcohol.  Paleteos.  La kine es una estatua ..ni teatro ase asuu ..bueno pone el gorro una chupada más monce en ves de pararlo más bien. Se me moría 

:bouaaaaah:.  Y lo hiso por poco time .. ya  la pongo en misión. Asuuu matte  no ajusta  nada. Asuuuu mare parecía que le daba al aire ..y más su frialdad  el ambiente era más frío que la Antártida 

Le agarro los senos. ..lanzó uno picotones    solo unos toques. Ya que no se dejaba mucho bueno dejé eso. Y. La pongo en perro para salvar mi polvo ..allí le doy de menos a más y ella chapado su celu allí chatiando mientras la clavaba  el ajuste era casi nulo ..  no acabe.  No porque la kine me aya apurado si no porque su actitud  y el ajuste no me convencio .. allí nomás  le dije. Bote el poncho agradecí. Y  Chaoo   

A dejar mi leche  con otra kine que si valga la pena 
13. Higiene Personal:
Limpia  sin olores malos 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
25 al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local:

El bote 

B 54
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las del bote
Cara 8 cuerpo 5 trato 3 performance 2 total = 2 
20. Comentarios Adicionales:

Muy fría la kine  y su ajuste. No me agradó. .. ni más. 

Saludos

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, bellos ojos

2. Edad: 22

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel:
Trigueña clara, la vi en la entrada y es su color.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tamalito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
No hizo
12. Relato del Servicio:
Entro, lo hacemos al filo, ni me mira, solo mira su celular, cambiamos varias poses, sigue con el celular. Me vaceo y me voy.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
54 b
Limpio
3
20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, es bonita, no apura, pero es una falta de respeto darle más atención al celular que al cliente. Parece que se mosquea, pues me agradeció que me atendí con ella.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, cabello ruloso

2. Edad: Dice  19 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, igual, casi nada, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: a su contextura, nalgona, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: 20 más no lo tome

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: buscando donde poder entrar, decidí a esta pendiente. Se le ve guapa en la puerta cuerpito como me gustan. Me acerqué a la consulta no se le notaba tan cagona pero ya le qusería entrar. Adentro le canceló sabiendo sus condiciones me olvide sacarle la ropita y la sobada XD. Le doy contra pared buen rato le agarró sus pechos de chibola sigo manoseando. Ya en la cama se sube se mueve poca , yo la maniobraba la flaca se veía unos gestos de control  le apego le doy rápido. Última pose misionero le doy fuerte, le trato hacer una variante no puedo bien la flaca se separa piensa que se rompió el jebe, un ratito más y acabe

13. Higiene Personal: toallas humedas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 56 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es guapa chibola, si le entraría otra ves. No se me achoro 

Publicado

A mí me dijo ayer Gabriela o bueno creo escuché mal, pero si es ella sin duda. Fue mi primer polvo ayer, apenas la vi por lo bonita y joven no dudé y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Guapa si es, no es belleza pero a comparación de los orcos que ví ayer destaca y resalta por su cabello onduladito mmmmmm se me paró al verla.

2. Edad: Veintitantos pero fácil 30

3. Talla: 1:55 cm por allí

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Masomenos si algo senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos también ni tenía tanto culo pero si estaba aceptable sobre todo porque la iba a sodomizar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene una vaina bien fea pero ni me fijé por estar con la cabeza caliente pensando en empezar a follar su culo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini medio crema algo así

9. Ajuste Vaginal: Poco, recorridasa. No sentía ajuste. Peor la flaca no es cachera ni empeñosa. Pero para esos casos hay poses en las cuales uno las ajusta (jajajajajja) todo lo que se aprende aquí y de las mismas flacas jajajjajajaja

10. Sexo anal: Por eso entré. Le dejé adolorido y bien perforado el anillo. Tal como habíamos acordado yo me iba a demorar pero ella no pensó que tanto y me pidió que ya termine porque le dolía ("ayy amor por favorrrr termina please ya me duele muchoooo, me estás dejando toda abiertaaaa"), al finak le dí con maldad. No podía resentirse porque le pagué lo justo y tampoco ella es tan amable que digamos. Sólo sumisa 

11. Mamada: Muy poco tiempo, pero no me molestó porque yo estaba pensando en darle por el culo desde el saqué y para mí esto fue solamente parte del protocolo.

12. Relato del Servicio: Esperé más por lo guapita. De frente le doy el money, ella feliz me da mi vuelto. Empieza dándome alcohol para las manos y se arrodilla para mamarla, mientras yo le acariciaba su cabello. Allí noté que si bien no lo hizo mal no me empila a mucho.

La puse al filo de la cama en misionero para graduar movimientos yo mismo pero noté que no tiene ajuste, así que caballero a chambear yo, dale que dale y a manosearla a más no poder.

La hice subirse pero nada, de reversa (algo ). La hice entonces sentarse encima mío y allí que se mueva allí si tuvo ella que chambear , yo morboseando mejor y ya le pedí el anal. Ella sabía que no era para terminar sino para darle buen rato.

Se echó su cel y la puse boca abajo, sintió la pegada y que le iba a dar fuerte (se lo merecía por no tener mucha empatía) se lo saqué tres veces para ver cómo iba quedando la obra. Ya ella, "Mao por favor termina amor que me estás dejando bien abiertaaaa, auuuuu please". Ok le dije, y ya le di nivel enfermo sexual con maldad. Igual estaba yo no satisfecho pero siempre fue amable pero no somos compatibles, nos despedimos bien igual.

13. Higiene Personal: Si la noté limpia

14. Besos en la Boca: No. No pedí , no me motivó

15. Precio: 25 servicio normal más 20 por violarla analmente.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia territorio orco

17. Número de Habitación: Ayer martes en el corredor B, room 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lúgubre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y eso que dió anal, pero no lo vivió. Ojo fue sumisa y amable siempre, pero no somos compatibles peor que ella no se esmeró.

20. Comentarios Adicionales: @Oso Yogui no te rías

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

A esta flaca es la segunda vez que le entró su trato es frío y no la vive la ví pasar cuando llegó con un vestido de algodón de color verde militar la ví recontra bonita que me arrecho ver su culito cuando pasaba y túve que entrarle...1. Tipo de Rostro:es bonita para mí gusto

2. Edad:le pongo 23 a mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita senos pequeños solo para mirar

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo su cabello es ensortijado con sus pestañas bien cuidadas

Un biquini negro
9. Ajuste Vaginal:
Acá no hay ajuste desde chibola prueba pinga
10. Sexo anal:lo más rico de la bb por eso entre que rico rico

11. Mamada:malaso solo 1 minuto pero ver su carita cuando te lo chupa lo es todo ayayay

12. Relato del Servicio:bueno después de lo acordado me calateo y ella lo mismo me da alcohol y se arrodilla y me pone el el pree y me hace el oral luego se pone al filo yo cachandola y ella echada en otro mundo luego le pido perrito acá mejoro el ajuste y ver ese anito marrón ya con uso me cago el cerebro le pido el anal y me dice si ya voy acabar si le digo se echa un poco de cremita y ella se lo coloca y entro sin dificultad en perrito la agarre y a darle que rico sentir ese placer ver y entrar mi pene en su culito de esta bb se sentía rico con algo de ajuste todavía. ella puso su cara en la cama y por ratos miraba el espejo y me miraba y le decia que rico ano tienes y solo ella serraba sus ojitos y se agarraba la vagina y les juro que no pude más y salió todita la lactosa seguí un rato más hasta que se muera mi cuto y cuando se lo saqué ví ese lindo ano dilatado le metí su nalgueada y me fui a lavar y asta otra oportunidad mi Isabella

13. Higiene Personal:si me dió alcohol y papel 

14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente

15. Precio:
25 más servicio anal 20 total 45

Campeón mi alianza y tenía que darme mi gusto
16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito

En esta ocasión B 55
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):no la vive no sabe ganarse al cliente solo por su rico ano le pongo 6 ptos

20. Comentarios Adicionales:todos que la conocen ya saben que es fría 

Entre solo porque me dijo que no me iba a apurar y por su rico culito y su belleza le falta ser buena actriz para ser su casero no sé si volvería pero uno nunca saben ya depende de ustedes hermanos no se dejó chupar las tetas 

Servidos hermanos