Zackary Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola HDL esta faena paso hace 2 semanas cuando estaba buscando hacer un trio pero no habia otra kine libre asi que me decidi por esta flaquita en el distrito mas putero de lima 1. Rostro: De joven traviesa con cabello lacio 2. Edad: me dijo 20, entre 18 y 20 3. Talla: 160 cm sin tacos4. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Cinturita chiquita/ 0 Barriga / Senos pequeños pero mamables te deja hacer de todo con ellos6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas / Culito Redondito y paradito7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: De joven pirañita jeans rasgados polito apretado 9. Papita: peladita y ajustadora te deja meterle dedos..10. Servicio Adicional: dice que no lo da. me quede con las ganas de probar ese *11. Fellatio: bueno sin ser espectacular solo cumplidor12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando un trio como ya lo dije llegue a esta casa pregunte si habia otra chica y vino una alta gorda y le dije que no mejor que venga la joven. Entro le cancele y se volteo para mostrarme ese culito que sin demoras empece a manosear despues le quite el polito y la voltee le empece a chupar y manosear los senitos mientras le quitaba el pantalon y al ver ese culito en hilo me arreche tanto que me calatee y le dije que me lo chupara despues se monto encima lentamente pues decia que le iba a doler no le creia pero cuando le empezo a meter senti como ajustaba esa papita rica incluso estaba calientita seempezo a mover y se lubricaba sola me daba picos incluso pasaba su lengua por mis labios le dije volteate y ahi le empece a manosear de nuevo ese culito que no me quiso dar aunq le ofreci billete luego perrito y ahi si le empece a meter el dedo por el culo y me arreche tanto que iba a terminar ahi cuandome dijo esperate me echo y se monto de nuevo encima mio y empezo a besarme y abrazarme fuerte y a clavarme sus uñas en el pecho creo que se arrecho tambien porque estaba mojada y me besaba y gemia hasta que ya no pude mas y bote toda la leche ella se movio mas y termino echada sobre mi besandome el cuello. Un buen polvo hasta que empezaron a tocar y decir que ya nos habiamos pasado media hora mas pero no me cobro nada extra supongo que fue de su parte jajaja...13. Aseo Personal: no tenia malos olores ni siquiera ese anito 14. Trato de pareja: al principio fria y despues demasiado caliente y arrecha15. Precio: 62 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: es una agencia aca el telefono al que llame 997490805 al parecer tambien tienen otro local en aviacion porq me dijeron primero qu estaban en aviacion y yo estaba por lince y me dijeron si ahi estamos..17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Distrito Putero (lince) Emlio Altaus con Petit Tuars.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos pre fabricados colchon y tacho pal papel19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo arrechante que me excito mucho y ese culito que volvere a probar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere a ir porq cuando sali justo llegaba otra joven riquisima con una carita dulce asi que pronto volvere.
expertoenhembras Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 las fotos son de ella en esta url o es otra???? http://www.vanuncios.com/anuncio/1342147/yazmin-debutante-18-anos-recien-cimplidos-997490805
HermanoDeLeche201410 Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 1. Rostro: Delgado, en puntaje 6 de 10. Parece charapita. 2. Edad: Dijo 18, pero le pongo sus 24. 3. Talla: Es chata sin tacos, fácil su 1,65 m 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata delgada, algo de cintura, no tiene rollos, Redondos pero medianos para chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Para su talla tiene un culito redondito y parado se le ve bien en 4. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía normal, jeans y blusa toda ajustada pero como una chica usual. 9. Papita: Se corta y se lo deja preciso. Aún apreta en algunas poses. 10. Servicio Adicional: No da. 11. Fellatio: Cumplidor. 12. Relato del Servicio: En una de esas noches donde la cabeza quema me metí a diferentes páginas haber que podía encomtrar, yo solía ir a un hueco en la marina pero esta vez estaba cerca a lince y no quería ir hasta tan lejos así que encontré un anuncio de unas flacas que cobraban 62 la media me animé y llamé ingenuo yo pensando encontrarlas puro floro fue porque llegué a un cruce de petit tuars con una calle cercana a risso. Me metí a una casa pequeña y habían 3 cuartos de triplay las dos únicas que habían estaban ocupadas ya cuando estaba por irme tocaron la puerta y entro la chata en mención, apenas la vi apretadita y como estaba con la cabeza caliente no aguanté y le dije que me atienda. Nos metimos al cuarto, le pagué y empecé con el tramite le quite la ropa ella me bajo el pantalón y empezó con el fellatio como ya lo había dicho cumplidor. Después de un par de minutos la levanté y en una la ensarté como estaba ahí sentado le di por un rato así y ahí ajustaba en algo, luego la puse en misionero y me gustó verle la cara de arrecha que ponía así que como ya tenía ganas de botar todo no me iba a ir sin disfrutar ese culito que paletee al inicio la puse en doggy y le di de alma hasta escucharla gemir y eso me hizo venir en una. 13. Aseo Personal: 4 se hecho alcohol al final pero no se baño. 14. Trato de pareja: 6 De vez en cuando te busca la boca o como que quiere acariciarte pero se nota que lo hace cuando se acuerda. 15. Precio: 62 media hora, 120 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncian en vanuncios y el número es 997-490-805 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malaso, se escucha todo son separaciones de triplay y el baño parece de estadio de barrio. 19. Puntaje Final (0/10): Solo por la cara de pendeja y cuerpito algo cuidado 7. Para el precio me quede satisfecho. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que ella mas hace salidas que cuando quiera ubicarla ahí llame y pregunte si va a estar ese día.
Publicaciones recomendadas