Jump to content

JAZMIN,COBRA 30,TRATO REGULAR,CA5

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos a toda la hermandad .
Llegue al bote di las vueltas de rigor fui exclusivamente x una pero no fue ,mia cieguita en encerrona ,marisol tambien encerrada bi una flaquita en el cc2 :beauty: lucy 4 esperando a alguien hasta estaba pensando entrarle a esmeralda pero boto a uno en 10 ta huevon decidi x esta que en la consulta estaba bien pero lo malo pedia 30 arriesgue xq 1ra ves que la veia y tenia que hacerle ranking para el foro ,bueno si la reconocen adjuntan tema .
1. Descripción del Rostro:de charapa cabello largo si pasa piola para mi

2. Edad:23 debe ser 

3. Talla:156

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:m/ligera guatita/chicos se dejo mamar un rato pezon y aureola chica

6. Caderas / Culo / Piernas:buen potito

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda

8. Apariencia / Vestimenta:sosten atigrado y abajo faldita de tela sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal:bueno ,con selva no se dejo sobar diria 65%

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:solo para armar ,no bolas 

12. Relato del Servicio:la firme estaba fierro y arrecho ya cosa que si me relojeaba le daba a full y salia conforme ,adentro manoseo de rigor me pide su pago y x mas que quise pedir rebaja a tarifa oficial no quiso,el oral ya descrito primera pose ella encima y estaba bueno el ajuste ,ranitas tube que controlarme ,misio chupo sus tetitas sus gemidos me empilaban perro ,de costadito empieza a meter presion le digo perro al filo y ella se chuequeba para que no le entre decia le hacia doler  y la sujete de sus caderas y acelere a full ,ultimo alce y para afuera

13. Higiene Personal:solo se paso papel

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min dentro/30  

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:ca5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:si bien me apuro al final y pide mas de la tarifa oficial su ajuste le sube puntaje .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2