Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes HDl aquí una de mis últimas incursiones en este mundo punteril que va de menos a mal 
1. Descripción del Rostro: de rostro algo grande para mi gusto pero simpática cara de loba joven  

2. Edad: 20 

3. Talla:1:63

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , algo de cintura poca barriga pero fofa , senos medianos redonditos por el frío paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no /buen culo /buenas piernas pero falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pocos y pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:
Mete y saca por adicional lo hace a pelo 
12. Relato del Servicio: llego me pareció simpática la dejé entrar , le di su dinero y entro o baño , algo sería luego se suelta un poco se desvistió hice lo propio y a La camita abrigarnos un rato por el frío , mientras le acariciaba besos por aquí por allá pero no en la boca ya que no los da , bese esos pechos a mi antojo mientras bajaba a esa papita , se deja sopear pero no me anime ya que sentí un olor por ahí y además tampoco anima la forma que tiene esa concha de  labios salidos .  La estimule un momento luego le pedí el oral cumplidor le pedí lamidas de tronco y besos a la cabecita hace lo que le pides pero me olvide de las bolas no sé si lo hace , me puse el pre y a penetrar esa concha dientes ese ajuston luego ya sede un par de poses es obediente se deja guiar pero esperaba más por el precio.  un mejor cuerpo y mejor higiene. 

13. Higiene Personal: no 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 300

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 922 943 059

17. Número de Habitación:la del hotel lince 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara 7 cuerpo 6 trato 4 

20. Comentarios Adicionales: una más que no lo vale si no fuera por la agencia pagaría menos . Me mandaron más fotos , luego pongo la de su amiga que es peor que está ya están avisados 
Publicado

Algunos detalles de esta Kine , es colocha algo cachetoncita y de ojos verdes claros labios gruesos , recuerdo un tatuaje de unas letras detrás del brazo izquierdo.