Jump to content

Fernanda/Nohely, ecuatoriana, Room 20 - Conducta de Riesgo


Publicaciones recomendadas

Publicado

La he visto de vuelta por este local...

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Eso es todo por ahora HDL's.

 

Procedo con mi retirada...

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, algo ojona y cachetona

2. Edad: 29 le pongo 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada / plana, lipo parece/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culo grande con ayuda, gelatinoso XD / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón +bra

9. Ajuste Vaginal: la kine con menos  ajuste qué he probado, 20 quizá 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena, hace GP y se engolosina
This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio:

La vi rica y su culazo me jaló el ojo. Hice consultas previas y entramos.

Se desviste apenas entrar y hce charla previa (acá me doy cuenta que tiene voz recontar ronca), me echa en la cama y me pone en la cama para ponerme el pre y hacer la mamada previa. 

Empezamos en cowgirl, aproveché para lactar le los senos qué deja a disposición. Pasamos a doggy, acá nos quedamos buen rato y empieza a gemir. Le pido para pasar a misionero y seguir degustando esas tits hasta que le dejé los herederos.

Se lava, nos cambiamos. Al momento de pagarle le doy 50 y me dice para dejarle 10 de propina, le dije que no y safé. 

13. Higiene Personal: se da su lavada 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/40so

16.Telefono / Anuncia 

17. Número de Habitación:
estas últimas semanas en el 8


18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales:Acepta las poses y es colaboradora, lo malo que no ajusta mucho 

  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello negro largaso con 2 coletas que camuflan esos cachetasos que se maneja , ojos medios caines con la mirada de cansada 😟 , labios delgados con un lunar  ,este tipo de  vida ya le esta pasanda factura 🥲.

This is the hidden content, please

2. Edad:  28 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel:  trigueña amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

  • contextura delgada tirando a pera. 

  • cintura pequeña

  • Barriga plana con algunas marcas secuelas de su lipo 🤔

  • Senos medianos 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

  •  caderas pronunciadas por no decir señores caderas 😝

  • Culo en forma de corazón con ayudin claro pe

  • Piernas largas 

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo derecho a la altura más arriba de su muñeca y el más notable es la cicatriz más parece quemada en el abdomen .

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:  

  • Pinta de anfitriona pero su semblante me transmitía cansancio a la firme pe.

  • En lencería negra .

9. Ajuste Vaginal: 😢 20% en el mejor de los casos su 25% mis poderosos 5 cm se fueron de sabático.

10. Sexo anal: negativo 

11. Mamada:  tiene buena técnica, tragada profunda con intercambio de miradas de que le gustara , mordiscos al prohibido lo suficiente como para pudrirte la cabeza pero tan raudo que no pude pedir mi deseo 😔.

12. Relato del Servicio:  no se como la vi ,es mas ni se de donde aparecio pense que no habia nadie en ese room , se me hacia conocida , en persona es totalmente diferente a como la imaginaba pero se manejaba una silueta que me gano las ganas por entrar , besito por aqui besito por alla comenzo a desnudarse pude apreciar unos bellos de recien podado - me gusto , comenzo la faena con la mamada ya descrita arriba algo dominante de su parte me dio pie para elegir la pose empezamos con mi favorita … para luego continuar al filo entre envestidas -no sentia nada de ajuste , ella sube dandome la espalda igual no habia sensacion de nada se inclina un poco le abro las nachas le falta su depilada nada rochoso igual se manejaba un hermoso corazon , luego se coloca de costado me acomodo y full bombeo sentia como ella apretaba las nalgas para mejorar su ajuste , luego se abre de piernas y me las coloca en el hombro ahi en pose de sumito le empeze a dar y comenzo a soltar las  lineas clasicas de meteme la verga , eso papi ,etc pucta ya era señal de fugar y me lo confirmo cuando me dijo papi ya apurate 🤣 tmr coji fuerzas y la cargue nuevamente y pal espejo loco tenia de alguna manera que exitarme ahi entre clavadas y sus palabras mas fingidas vote toda mi energia espiritual , ahi en el aire se seguia moviendo la bandida 😑 plop.. pal piso loco que pesa y aun tenia en mente otro culo .

 

13. Higiene Personal: lo clásico lavada por su parte y ph de obsequio.

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca:  tu eres l…oko ..

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 min de pura ficción por 50 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  la mona lisa se supone que este es el mejor antro de ica 😭

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  decente pero puede ser mejor .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es un caso esta flaca por mi mente paso mecanica y relojera pero quien más que ella para saber cuando la persona siente o no la pegada , para mi que se la juega con sus cambios bruscos y toscos buscando una pose que ajuste si lo logra se deja maltratar pero si no lo consigue te va querer botar rápido , la química fluyo muy tarde y no tenía tiempo para gastar saliva 😬 .

  • Me gusta 3
  • Haha 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...