PlasticSoldier Publicado 1 de Agosto del 2019 Publicado 1 de Agosto del 2019 Esta fue la segunda incursión del martes 30 y exactamente estaba buscando algo que ajuste después del bolsillo de payaso anterior. 1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello negro mojado y amarrado, vincha delgada a la altura de la frente y un adorno en la frente tipo mujer hindú, ya deben de sacar quien es. 2. Edad: 25 dice, le creo. 3. Talla: 1.65 sin tacos, aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara, bien cuidada, firme y suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí / Plana / De medianos a pequeños pero firmes suaves y a disposición del cliente. 6. Caderas / Culo / Piernas: Rectas / Mediano sin estrías / Trabajadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una ada en el hombro derecho, casi terminando la clavícula. 8. Apariencia / Vestimenta: Top rosado y calzón negro. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo Anal: No, pero se ve con algo de uso. 11. Mamada: Básica, al final me metió una suave mordida. 12. Relato del Servicio: Ya había consultado con esta fulana pero me pareció de mala atención, esta vez se portó amable así que ingrese, empezamos con una buena calentada de rigor, al filo del catre, frente al espejo, perruno y terminamos con ella tumbada en el mueble. 13. Higiene Personal: Sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: Sólo picos. 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 23 ese día, pero siempre cambia de cuarto, me confirmó ella misma. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ok, es el Mona pe. 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara 5, Cuerpo 7, Atención 6, Ajuste 7. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se queda hasta quincena porque no le está llendo bien.
Publicaciones recomendadas