Ricardosexmex123 Publicado 1 de Agosto del 2019 Publicado 1 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovaladita simpatica, blancona2. Edad: Tirando pa los 303. Talla: Es alta minimo 1.70 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Va al gym por lo que es delgada nada de barriga seños paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culote piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno por el culo que dice FRANK 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido trasparente morado, hilo negro9. Ajuste Vaginal: si ajusta se nota que recibe como mrda pero igual le mete buen ajuste 10. Sexo anal: Esta en pininos le duele cuando entra11. Mamada: Cumplidora visita boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno con esta beba ya me atendido 4 veces pero no quiero incar en que ustedes lo hagan igual dicho esto empiezo.... El sabado pasado que acababa de cobrar la foneo pa ver si estaba en Raquel y me dice ven que ya me jalo era plan de las 9 y fui altoque...llego la veo con su vestidito y como ya me habia atentido con ella me dice 50 lucas el polvo que incluye chupada sin pre y grabacion del cache y como estaba con la leche en la cabeza le atraco y en mi locura le digo para tirar pelao y me dice 30 mas y ptmre acepte....empezamos con las chupada respectiva queria acabar rapido pero dije un toque toy gastando mas de la cuenta asi que chambearas a mi manera y ella se pone todo sumisa le entra al GP y visita boloñas luego de remorjarlo a escupitajos la pongo en perrito y se la meto estube dandole parejo unos 10 min y luego patitas al hombro de ahi la pongo contra la pared y empiezo a meterle un dedo al culo y al parecer le gustaba porque de a pocos iba metiendo otro y otro dedo mas y como no decia ni pincho solo gemia le digo ahora toca el venoso y zaz entra y le empiezo a dar de a culo asi repitiendo poses hasta que ya sentia que iba a salir todo el quaker y le abro las nalgas pa que reciba toda la leche13. Higiene Personal: si es limpia porque me limpio con alcohol y pañitos humedos y al finalizar se fue a lavar todo el culo14. Besos en la Boca: quiere pero a las justas un pico 15. Precio: precio normal 35 y bueno toda la faena me costo 8016.Telefono / Anuncia / Local: tengo su numero pero mi cel anda cagado ni bien lo arregle subo videos y wsp 17. Número de Habitación: Rotan cuartos18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos amoblados para el matadero19. Puntaje de Atención (0/10): Un 9 porque la unica 10 es mi Fany de mariscal que ahora nose donde chambea 20. Comentarios Adicionales: Bueno como escribe al inicio nose si ustedes le metan al pelado pero fue cosa de una sola vez y ahora que bajo solo es con poncho ya el video viene incluido con los 35 Cuando le agarren confianza les pedira algun recadito o bien puede ser un dulce o tekeñitos de sol y bueno con eso tengo mi video ganado A veces rota con un telo de los postes nose cual es pero yo la conoci en RAQUEL y ahi estaba el sabado pasado 1
Vittoria Dolce Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Reservadito Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 @Ricardosexmex123 le pones 9 puntos a una kine cochina, con conducta de riesgo, que camina como pato y para colmo con cara de cabro, muy raro tu puntuación y rating. @OBITO UCHIHA @IRON MAN una chequeada a este pollito. Para mí ponerle 3 puntos a esta kine cochina sería lo máximo así se deje hacer de todo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
galactius Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 (editado) no pongo ranking porque ha sido una de las peores putas que me he tiradoo ,algunos le consideran rica y cachera pero la firme es que es fea , mecanica y cuerpo hasta al pinchoo ...radioactiva como dicen ,, para mi que esta quemada .. alamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Agosto del 2019 por galactius
Ricardosexmex123 Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Publicado 12 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Blancona 2. Edad: 293. Talla:1.704. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su forma senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Operados pero si un culaso7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuje a la altura del culo8. Apariencia / Vestimenta: Hilo en malla negra9. Ajuste Vaginal: si le mete su ajuste 10. Sexo anal: chico pero si lo suelta viene incluido en el polvo11. Mamada: se da su tiempo 12. Relato del Servicio: Justo estaba con el taco revalsando y la foneo llego al telo entro a su cuarto y me empieza a chupar como a soy casero le pago despues justo en eso la fonean y responde pero con la pinga adentro como loqueando al que hizo la llamada ya luego de unos minutos la pongo en perrito y sas todo el pelao hicimos varias poses no es relojera eso es lo bueno13. Higiene Personal: bueno se limpia a cada rato14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 mas 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 933 641 55217. Número de Habitación: rotan18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y amplio19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 ya me la comi varias veces creo que es hora de cambiar de pelada20. Comentarios Adicionales: Sabe su chamba de viernes a domingo se jala a tonear a las espaldas de metro hacienda facil alguien la saca la emborracha y se la cacha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Danielillo Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Ella es la tal Sofía?la radioactiva? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas