Jump to content

Carolina, veneca culona/Hostal PK2 de Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cara ovalada, cabello negro lacio hasta el hombro.

2. Edad: 19 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, poca barriga, Senos pequeños de joven mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda veneca, culo grande durito, piernas gruesit as acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se distingue por la luz roja del Hostal.

8. Apariencia / Vestimenta: sentada en la cama,estaba con mallas y ropa de baño.

9. Ajuste Vaginal: 70℅ Aceptable por joven.

10. Sexo anal: cerradito, intente meter dedo no quiso.

11. Mamada: cumplió con dejarlo erecto como fierro.

12. Relato del Servicio: Llegue al chongo, buscando a Antonella estaba ocupada. Decidí entrar a esta puta parecía tímida en consulta. Le pague,salio a pedir su pase o tickets, me desnude, luego la puta, me pase alcohol en manos y genitales, me hizo un oral cumplidor. Luego hicimos la pose del perrito, donde no entraba el pene a su vagina estrecha a pesar de tener las nalgotas duras, le di unos palmazos  a ese culo, entro la pinga rico se sentía calientito, después de varios minutos de penetrarla, cambiamos a la  pose vaquerita, yo echado en la cama ella encima se movía con rapidez, aproveche para mamar sus tetitas ricas de joven, a mi antojo.S e canso la puta.
Luego repetimos en perrito donde bote el semen.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores, cada vez  que cacha está puta se va al baño.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Precio: 35 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal PK2 de Huachipa

17. Número de Habitación: justo en la entrada, me parece  es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable por ser hostal, aunque la cama está hasta las huevas, poca privacidad se escucha los gemidos del cuarto vecino.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2 puntos

20. Comentarios Adicionales: me dice que fijo viene los fines de semana.

Editado por Tlf