Jump to content

Cristal, rubia ecuatoriana culona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gusto de saludarlos HDL, aportando al grupo con una salida a este huarique que no tendrá la buena carne, pero hay que comer de todo. En fin con ganas de levantarme a una del Villa Cariño, me apresuro en ir, llego pago la entrada (curiosamente me cobraron solo 2 soles cuando pago por lo general 4) bueno ganado dije.

Entré al local y vi como una muñequita con un señor culo estaba delante mio, justo le quiero hacer el habla y entra a su cuarto, y como habían muchos HDL, pues ni modo que me entre sin respetar la cola que hacían (era el 2do cuarto a la derecha).

Asi que me puse a inspeccionar los demás cuartos, no estaban las que normalmente trabajan, había nuevo material pero no quiere decir que todas estaban buenas, cómo vi que había mucha gente en el pasillo opté por irme al último y es cuando veo a una gordita coqueta, mostrando solo la mitad de su cuerpo. Deja ver sus tetas, llevaba un calzon de tigresa y listo, preguntando el precio, si se deja tocar y cosas asi es que pactamos la faena.

1. Tipo de Rostro: lozana, tez clara, un tanto redonda
2. Edad: bordea los 30
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Tez blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, se le nota algo de cintura, barriga tiene pero no es mondonga, senos grandes y casi casi redondos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de esta gordita, culaso y piernas no tan largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pierna izquierda, parecía flores.
8. Apariencia / Vestimenta: Top negro transparente, calzón de tigresa.
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, depilada al ras y nada oloroso.

10. Sexo anal: No pedí pero si está trajinado ese culo.
11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, se agacha, te lo chupa arrodillada y en la cama.
12. Relato del Servicio:

Previa chupada de bolas, la dama en cuestión te habla te cuenta de donde es, me dijo que de Ecuador, y tiene un dejo que puede que le crea, asi que te visita los gemelos, se toma su tiempo, es paciente, hace creer que lo disfruta y se queda buen rato. Luego vi que toma su alcohol se hecha, y también te da para las manos, una vez eso , se pone lubricante y en una te da ese culazo al filo de la cama, no había que esperar más estaba con la leche revalsando, asi que le doy al filo de la cama, DESPACIO me dice, me riío y me dice: te gusta lo salvaje no?. Y le seguí dando, al rato cambiamos de posición (gustosamente ella accede) y se pone de costado; una pierna al hombro y a darle mientras ella te dice suciamente: “que rica pinga que tienes”, “papi dame la leche” y bien me tocó darle de misionero y que rico sentía sus tetas y comencé a chuparlas y fue tranquilamente unas varias mordidas a la que la señorita, se quejaba (lo siento estaba arrechísimo).

Ella se sube encima mio y comienza a jadear, la cama comenzó a sonar escandalosamente, fijo fijo, los sapos de afuera estaban ganándose con el pase, bien ya maltraté sus tetas y me dije toca mirar ese culaso nuevamente, amablemente le pido que por favor se voltee y se mueva, le dio parejito al cache, y de rato en rato le abrió el culo para verle el * ya trajinado, y ese culo era durito a pesar de ser gordita, la palmee un par de veces (creo que se incomodó, pero no me lo dijo). Y un movimiento de esos, se sale la leche compañeros.

Ya cansado por la faena, le hago el habla con webadas , que le gusta, cuanto tiempo está en Hco si le gusta, que lugares ha visitado y bien fin. ME PRESTA PAPEL y alchol, me limpio el nepe y veo que se vuelve a lavar con alcohol, mientras se viste me despido, quedando para una próxima oportunidad.

13. Higiene Personal: No se lava pero se hecha alcohol en la marucha
14. Besos en la Boca: si te los quiere dar es amigable.
15. Precio: 25 el polvo + 2 de la entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Cariño.
17. Número de Habitación: Penúltimo cuarto (del fondo)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esto si que estaba hasta las webas, espacio reducido, puerta con seguro de clavo y cama hasta elpincho.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Los cuartos del fondo son una mierda, lo de la chica es bueno, porque le pone ganas te trata bien, pero el ambiente no es tan saludable.