Eminemxxxxxx Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 En 15/6/2019 a las 23:11, tlf dijo: No puedo ver la foto hermano, por no tener el rango suficiente, la Shirley o Sheila de quien hablo es una culona trigueña cuerpo de guitarra, siempre trabajaba en local el Sabor de Ate, no le he visto trabajar en el Lolitas. Pasa tu correo o whatssapp hermano y te mando la foto En 16/6/2019 a las 10:50, MGSPURS2010 dijo: Esta flaca silia usar una vincha ? Tambien tambien como un tatuaje en la espalda baja ? Aveces usaba vincha antes trabajaba en ell sabor luego de fue al lolitas a1 ahora la perdi rastro
Ns.Fenix Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 Hoy día una vuelta 1 vacío 2 yetza me dijo 3 Camila está puta es bien exigente a la hora del cache siempre me exige al 100 % 4. Vacío 5. Yamilar 6. Sarai 7 vacío 8 gordita trigueña 9 vacío 10 Veneca gorda 11 charapa Monse con sus dientes picado
Ns.Fenix Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Jueves 20 1 Veneca gorda morena 2 una Veneca Monse 3 Camila 4 una Chata Veneca 5 Angélica Veneca 6 Sarai ahora si le destroce el culo 7 Mónica, 8 gorda trigueña 9 Kathy una peruana con un buen rabo 10 vacío 11 chata fea cara de sapo 1 1
High Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 La 4 se llama keysi, se ha engordado xd. En la 10 yo vi a shantal(ex Dennis y sabor) Y en la 11 estaba danna Care rata, ex dennise 1 1
NICOLAS MADURO Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Hace 1 hora q fui para atenderme estoy subiendo las escaleras y una chama estaba en la escalera llamando al veneco para q suba y cuando entro habia todo un escandalo las chicas no dejaban salir del cuarto a un pata que lo descubrieron grabando las chamas lo agarraron a lapos lo jalaban de la ropa le gritaban la chica le quito el celular y le dijo q lo desbloquee para q borrara el video pero el pata no queria seguro tenia toda una colección el pata al final no le dio la clave del celular y la chama se quedo con su fono , y el pata le rogaba que se lo de ,creo q ya estaba llorando pero al final lo botaron y se quedo sin celular.
ashxash Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 En 23/5/2019 a las 17:02, Ns.Fenix dijo: Hoy jueves 23 cai Cuarto n1 camila Cuarto 2 una gorda veneca Cuarto 3 una crespita alta blaquita simpática Cuarto 4 Vanesa veneca agarradita Cuarto 5. Chata crespa veneca Cuarto 6 Saraí mi ex amor jajaja Cuarto 7 una morena veneca simpática pero creo que esta con el bicho porque se fue a poner su inyección cuidado Cuarto 8 una peruana gordita rayando Cuarto 9 vacioo Cuarto 10 una gorda peruana fea no pasa nada Cuarto 11 una chata emo pelo lacio cara de chola que me estaba votando Solo camila y sarai el resto nada Cuarto 8 una peruana gordita rayando quien es nombre porfavor ???
High Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Cai plan de 8:10 Entrando a la izquierda Angélica Una veneca altasa Katy Una veneca cuepor de kion PAL gato Danna ex dennise Frente al baño una peruana fea Al lado no recuerdo Keysi Una veneca talla regular con coletas se manejaba un culazo Al lado shantal, Y para terminar una veneca que siempre para gente al baño
Ns.Fenix Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Hoy fui 1 Dana fea cara de sapo 2 . Una Veneca alta gorda 3. Priscila una joven 4. Yamilar creo 5.carla 6. Una chata crespa 7. Una Veneca Monse que se cree rica 8.una gordita 9. Kathy 10 una chata con lentes 11 Sarai mi putita preferida..
Solitario50 Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Ayer pase por primera vez x aqui ya q soy de otro cono fui como hacerle la tava ami primo y aver si hay algo bueno la verdad a medias lo malo es q todoas controlan el tiempo 6 perritas entre ellas la mas conocida keysi relojera al mango a mi primo lo saco en 9 minutos desde q entro hasta q salio la vdrdad q es bien rica la jerma pero se le nota fria desde q la vez Luego vi a una tal karla ya milf de cuerpo 6 mas omenos Una tal andrea chmita medio timida la pulsee me dijo q nose dejaba chupar las tetas y no me convencio Una chata karina monse de cuerpo pero la unica q se tomo su tiempo 20 exagerando el resto botaban en 10 minutos nmas Una tal yailyn o algo asi creo una una chama rica de cuerpo la pulsee tmbn y me sijo de todo amor pero ya me estaba convenciendo pero cuando salio aapurar ala gente q xq nose atendian y la wevds y me desnimo Otra peruana base 3 de cuerpo del 1 al 10 7 x ahy es todo lo qpude ver le iva a entrar au a yeilyn o algo asi estaba bien y tiwnw tatuajes x todo wl cuerpo pero me desanime y sali invivto
Misterioso.Forever Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 Ayer y hoy 18/07/2019, esos días fuí plan de 7pm y la verdad es que el nivel acá está muy pero muy cagado. Yo no soy de menospreciar así como a otros hermanos les gusta rajar, pero éste chongo está con el peor material que vi en mi vida. La única que rescato de "simpática" es a Keysi la chata culona (que tal la conocen de relojera y mala gracia) y otra venezolana alta blancona pero nada de nada de cuerpo. Pero atienden de mala gana y el resto eran bien feas y sin cuerpo, tías que parecen de 45 años y gordas. Yo me pregunto ¿Qué mierda hacen gordas y tías viejas ahí? Ni para hacer lista porque no me atendería con ellas. Me molesta porque antes era fijo encontrar por lo menos buenas carnes en Lolitas A1, Denisse y El sabor, daban la talla. Espero que vuelvan a abrir. Volveré el otro mes para ver si hay algún cambio. Saludos. 1
Chipiboy Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Hermanos de Leche. Me he atendido varias veces con una veneca llena de tatuajes (una rosa negra entre los senos) usa braquets, cada vez que termina un servicio se va al baño a lavarse. He ido Miércoles y jueves y no la he encontrado. Su trato es masomonse pero tira rico. Algún asiduo parroquiano podría decirme si la conoce y como se llama. Gracias HDL
elciclope Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 pensaba venir este lugar parece muerto
Maypol Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 En 17/7/2019 a las 15:25, IRON MAN dijo: Pollo idiota... A cada rato públicas eso en varios temas del foro.... Lárgate a joder a otra parte imbécil!!! Baneado por Templado y Mongol Bien dicho
EL GATO TECHERO Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 Hola hermanos Hoy pase por este antro temprano. Quería perforarle el ano a la tia Sarai pero no estaba, tampoco Dayan ni la venequita paloseco de nombre complicado que ya no viene hace meses y que eran lo único bueno de este lugar Vi un par de peruanas ex Denisse de muy bajo nivel y las venecas cagonas de siempre a pesar de ser temprano relojeaban a los pocos parroquianos que habían y peor los que estaban esperando los jodian a cada rato y en una de esas les gritaron en mancha para que se vayan. Estás venecas muertas de hambre piensan que nos hacen un favor recibiendo nuestra plata . Relojean a la gente los maltratan y ahora los botan . La entrada es dos Lucas y creo te puedes quedar viendo el menú a ver si te animas por alguna de esas gordas feas y cagonas . Por mi parte este chongo ha muerto por mala calidad de las putas y mala atención en el cache y maltratos a los hermanos .
Moni Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 hace 2 horas, EL GATO TECHERO dijo: Hola hermanos Hoy pase por este antro temprano. Quería perforarle el ano a la tia Sarai pero no estaba, tampoco Dayan ni la venequita paloseco de nombre complicado que ya no viene hace meses y que eran lo único bueno de este lugar Vi un par de peruanas ex Denisse de muy bajo nivel y las venecas cagonas de siempre a pesar de ser temprano relojeaban a los pocos parroquianos que habían y peor los que estaban esperando los jodian a cada rato y en una de esas les gritaron en mancha para que se vayan. Estás venecas muertas de hambre piensan que nos hacen un favor recibiendo nuestra plata . Relojean a la gente los maltratan y ahora los botan . La entrada es dos Lucas y creo te puedes quedar viendo el menú a ver si te animas por alguna de esas gordas feas y cagonas . Por mi parte este chongo ha muerto por mala calidad de las putas y mala atención en el cache y maltratos a los hermanos . Sabes el nombre de las ex denis que se encontraban ay
Publicaciones recomendadas