Jump to content

Las Sirenitas VIP 2-Ate-Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/6/2019 a las 23:11, tlf dijo:

No puedo ver la foto hermano, por no tener el rango suficiente, la Shirley o Sheila de quien hablo es una culona trigueña cuerpo de guitarra, siempre trabajaba en local el Sabor de Ate, no le he visto trabajar en el Lolitas.

Pasa tu correo o whatssapp hermano y te mando la foto

En 16/6/2019 a las 10:50, MGSPURS2010 dijo:

Esta flaca silia usar una vincha ?  Tambien tambien como un tatuaje en la espalda baja ?

Aveces usaba vincha antes trabajaba en ell sabor luego de fue al lolitas a1 ahora la perdi rastro

Publicado

Hoy día una vuelta 

1 vacío 

2 yetza me dijo

3 Camila está puta es bien exigente a la hora del cache siempre me exige al 100 %

4. Vacío 

5. Yamilar

6. Sarai 

7 vacío

8 gordita trigueña

9 vacío 

10 Veneca  gorda

11 charapa Monse con sus dientes picado

Publicado

Jueves 20 

1 Veneca gorda morena 

2  una Veneca Monse

3 Camila 

4 una Chata Veneca 

5 Angélica Veneca

6 Sarai ahora si le destroce el culo 

7 Mónica,

8 gorda trigueña

9 Kathy una peruana con un buen rabo

10 vacío

11 chata fea cara de sapo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

La 4 se llama keysi, se ha engordado xd.

En la 10 yo vi a shantal(ex Dennis y sabor)

Y en la 11 estaba danna Care rata, ex dennise

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hace 1 hora q fui para atenderme  estoy subiendo las escaleras y una chama estaba en la escalera llamando al veneco para q suba  y cuando entro  habia todo un escandalo las chicas no dejaban salir del cuarto a un pata que lo descubrieron grabando las chamas lo agarraron a lapos lo jalaban de la ropa le gritaban  la chica le quito el celular y le dijo q lo desbloquee para q borrara el video pero el pata no queria seguro tenia toda una colección  el pata al final no le dio la clave del celular y la chama se quedo con su fono , y el pata le rogaba que se lo de ,creo q ya estaba llorando pero al final lo botaron y se quedo sin celular.

Publicado
En 23/5/2019 a las 17:02, Ns.Fenix dijo:

Hoy jueves 23 cai

Cuarto n1 camila

Cuarto 2 una gorda veneca

Cuarto 3 una crespita alta blaquita simpática 

Cuarto 4 Vanesa veneca agarradita 

Cuarto 5. Chata crespa veneca

Cuarto 6 Saraí mi ex amor jajaja 

Cuarto 7 una morena veneca simpática pero creo que esta con el bicho porque se fue a poner su inyección cuidado

Cuarto 8 una peruana gordita rayando

Cuarto 9 vacioo

Cuarto 10 una gorda peruana  fea no pasa nada

Cuarto 11 una chata emo pelo lacio cara de chola que me estaba votando

Solo camila y sarai el resto nada

Cuarto 8 una peruana gordita rayando quien es nombre porfavor ???

• 2 weeks later...
Publicado

Cai  plan de 8:10

Entrando a la izquierda 

Angélica

Una veneca altasa

Katy

Una veneca cuepor de kion PAL gato

Danna ex dennise

Frente al baño una peruana fea

Al lado no recuerdo

Keysi

Una veneca talla regular con coletas se manejaba un culazo 

Al lado  shantal,

Y para terminar una veneca que siempre para gente al baño

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui 

1 Dana fea cara de sapo

2 . Una Veneca alta gorda 

3. Priscila una joven

4. Yamilar creo

5.carla

6. Una chata crespa 

7. Una Veneca Monse que se cree rica

8.una gordita 

9. Kathy

10 una chata con lentes 

11 Sarai mi putita preferida.. 

Publicado

Ayer pase  por primera vez x aqui ya q soy de otro cono  fui como hacerle la tava ami primo y aver si hay algo bueno  la verdad  a medias  lo malo es q todoas controlan el tiempo

6 perritas entre ellas  la mas conocida keysi relojera al mango a mi primo lo saco en 9 minutos  desde q entro hasta q salio  la vdrdad q es bien rica la jerma pero se le nota fria desde q la vez 

Luego vi a una tal karla ya milf de cuerpo  6 mas omenos  

Una tal andrea chmita  medio timida la pulsee me dijo q nose dejaba chupar las tetas y no me convencio

Una chata karina monse de cuerpo pero la unica q se tomo su tiempo 20 exagerando  el resto botaban en 10 minutos nmas

Una tal yailyn o algo asi creo una  una chama rica de cuerpo la pulsee tmbn y me sijo de todo amor pero ya me estaba convenciendo  pero cuando salio aapurar ala gente q xq nose atendian y la wevds y me desnimo

Otra peruana base 3 de cuerpo del 1 al 10 7 x ahy

es todo lo qpude ver le iva a entrar au a yeilyn o algo asi estaba bien y tiwnw tatuajes x todo wl cuerpo pero me desanime y sali invivto

Publicado

Ayer y hoy 18/07/2019, esos días fuí plan de 7pm y la verdad es que el nivel acá está muy pero muy cagado. Yo no soy de menospreciar así como a otros hermanos les gusta rajar, pero éste chongo está con el peor material que vi en mi vida.

La única que rescato de "simpática" es a Keysi la chata culona (que tal la conocen de relojera y mala gracia) y otra venezolana alta blancona pero nada de nada de cuerpo. Pero atienden de mala gana y el resto eran bien feas y sin cuerpo, tías que parecen de 45 años y gordas. Yo me pregunto ¿Qué mierda hacen gordas y tías viejas ahí? Ni para hacer lista porque no me atendería con ellas.

Me molesta porque antes era fijo encontrar por lo menos buenas carnes en Lolitas A1, Denisse y El sabor, daban la talla. Espero que vuelvan a abrir.

Volveré el otro mes para ver si hay algún cambio. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos de Leche. Me he atendido varias veces con una veneca llena de tatuajes (una rosa negra entre los senos)  usa braquets, cada vez que termina un servicio se va al baño a lavarse. He ido Miércoles y jueves y no la he encontrado. Su trato es masomonse pero tira rico. Algún asiduo parroquiano podría decirme si la conoce y como se llama. Gracias HDL

Publicado
En 17/7/2019 a las 15:25, IRON MAN dijo:

Pollo idiota... A cada rato públicas eso en varios temas del foro.... Lárgate a joder a otra parte imbécil!!!

Baneado por Templado y Mongol

Bien dicho

Publicado

Hola hermanos 

Hoy pase por este antro temprano. Quería perforarle el ano a la tia Sarai pero no estaba, tampoco Dayan ni la venequita paloseco de nombre complicado que ya no viene hace meses y que eran lo único bueno de este lugar

Vi un par de peruanas ex Denisse de muy bajo nivel y las venecas cagonas de siempre a pesar de ser temprano relojeaban a los pocos parroquianos que habían y peor los que estaban esperando los jodian a cada rato y en una de esas les gritaron en mancha para que se vayan.

Estás venecas muertas de hambre piensan que nos hacen un favor recibiendo nuestra plata . Relojean a la gente los maltratan y ahora los botan . La entrada es dos Lucas y creo te puedes quedar viendo el menú a ver si te animas por alguna de esas gordas feas y cagonas . 

Por mi parte este chongo ha muerto por mala calidad de las putas y mala atención en el cache y maltratos a los hermanos . 

Publicado
hace 2 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Hola hermanos 

Hoy pase por este antro temprano. Quería perforarle el ano a la tia Sarai pero no estaba, tampoco Dayan ni la venequita paloseco de nombre complicado que ya no viene hace meses y que eran lo único bueno de este lugar

Vi un par de peruanas ex Denisse de muy bajo nivel y las venecas cagonas de siempre a pesar de ser temprano relojeaban a los pocos parroquianos que habían y peor los que estaban esperando los jodian a cada rato y en una de esas les gritaron en mancha para que se vayan.

Estás venecas muertas de hambre piensan que nos hacen un favor recibiendo nuestra plata . Relojean a la gente los maltratan y ahora los botan . La entrada es dos Lucas y creo te puedes quedar viendo el menú a ver si te animas por alguna de esas gordas feas y cagonas . 

Por mi parte este chongo ha muerto por mala calidad de las putas y mala atención en el cache y maltratos a los hermanos . 

Sabes el nombre de las ex denis que se encontraban ay