Jump to content

Las Sirenitas VIP 2-Ate-Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase x este local, nivel bajo.. voy a mencionar las que conosco habian un par de cuartos vacios.. 

Zarai al fondo,

la lado Karina (siempre en vestido negro ahora esta con calzon y top)

Sonia al lado del baño ( gordita care manona)

La chata keysi (le voy a meter su violada y sexo hard pa que no se olvide de mi y deje de ser estafadora)

Monica la veneca morenita culona y tetas pequeñas..

Una perucha llenita buen culo y tetas ( mujer de pizango) Jessica creo es su nombre

Aracely ya flaca tatuajes q para en short y tiene pinta de fumona.

La veneca Angelica flaca alta blancona simpatica  no mucha culo pero unas tetas lindas pero no se deja mamar. 

Aparte habia una medio tia cara de charapa.. 

Otra veneca simpatica que no se su nombre ... 

Es todo lo que habia...

• Me gusta 1
Publicado

Recien saliendo del local, solo un cuarto vacío, fui en búsqueda de Leydi, pero nada, había una que tenia un aire a ella pero con cabello corto, nada que ver. Me dijeron que no ha estado allí. Que piña

Me atendí con una veneca, del lado de la puerta el segundo cuarto, dijo llamarse Cherry, asu que tal cuerpazo. 

• Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, Shipibo dijo:

Recien saliendo del local, solo un cuarto vacío, fui en búsqueda de Leydi, pero nada, había una que tenia un aire a ella pero con cabello corto, nada que ver. Me dijeron que no ha estado allí. Que piña

Me atendí con una veneca, del lado de la puerta el segundo cuarto, dijo llamarse Cherry, asu que tal cuerpazo. 

Deja tu aporte hermano uno de estos días está por ahí, en busqueda de sarai.

Publicado (editado)

Buscando el Lolitas de Ceres en prolongación Javier Prado me di con la sorpresa que estaba clausurado, en la esquina había un chamo repartiendo volantitos del Sirenitas VIP a 4 cuadras del plaza vea a lado de un BCP frente al grifo PRIMAX, la dirección dice 429 de la avenida sin embargo no está numerada está a lado el 427, cuando estuve ahí me fijé que bajaban 2 patas por una escalera caracol que daba a un segundo piso cuya fachada estaba cubierta por un panel publicitario y me dije este es el chongo, subí y efectivamente ahí estaba tocas la puerta de fierro y de cobran de pejae 2 soles, llevar sencillo que no hay nadie quien controle, cada perrita abre según esté desocupado y el dinero lo depositas en una especie de caja metálica empotrada en la pared, adentro hay como 8 cuartos con las kines, desilusión total hay un par de buenos culos pero flácidas y nada agraciadas las chicas estuve sapeando un rato y me quité al no ver nada interesante, no lo recomiendo el local es sucio y pequeño y las kines mayores y poco agraciadas.

Editado por Phallus impudicus
falla ortográfica
Publicado

Hoy día fui y estaba Monse para ser sábado

1 . Una Veneca gorda mala gracia.

2. Angélica 

3. Priscila aquí aplique

4. Una cholita fea

5. Carla 

6 Sonia

7 Mónica triste

8 una agarradita

9 keysi Veneca con un buen culo pero me acordé que es relojera

10.ariana me dijo

11. Dana cara de sapo

Servicio hdls haber unos likes

Publicado

Alguien vio a leydi ex denis por estos lares estoy que la busco hace tiempo 

Publicado
En 2/8/2019 a las 9:37, Phallus impudicus dijo:

Buscando el Lolitas de Ceres en prolongación Javier Prado me di con la sorpresa que estaba clausurado, en la esquina había un chamo repartiendo volantitos del Sirenitas VIP a 4 cuadras del plaza vea a lado de un BCP frente al grifo PRIMAX, la dirección dice 429 de la avenida sin embargo no está numerada está a lado el 427, cuando estuve ahí me fijé que bajaban 2 patas por una escalera caracol que daba a un segundo piso cuya fachada estaba cubierta por un panel publicitario y me dije este es el chongo, subí y efectivamente ahí estaba tocas la puerta de fierro y de cobran de pejae 2 soles, llevar sencillo que no hay nadie quien controle, cada perrita abre según esté desocupado y el dinero lo depositas en una especie de caja metálica empotrada en la pared, adentro hay como 8 cuartos con las kines, desilusión total hay un par de buenos culos pero flácidas y nada agraciadas las chicas estuve sapeando un rato y me quité al no ver nada interesante, no lo recomiendo el local es sucio y pequeño y las kines mayores y poco agraciadas.

Si ya existe un tema para que comentes lo que viste del local, no hay necesidad de crear un tema para ello..los temas se crean solo cuando kches y hagas un rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

El domingo 04/08/2019..

Fuí como prometí y vi lo siguiente: ORDEN de entrada al cuarto izquierdo.

1. Una venezolana algo delgada que no la había visto pero estaba sentada y abrigada parecía que no iba a tirar.

2.Le dijeron Priscila, tiene brackets, pero no la vi rica, no sé por qué le entran tanto y no vi ningún tema de ella.

3.Una venezolana alta blanca sin cuerpo y con una panza de embarazada de 4 meses, me dió asco.

4.Keysi, la chata con terrible culo que ya la conocen y uno que otro le entraba.

5.Una chata media blanca chusca un poco gorda (antes no era así) que saca culo, me la tiré cuando estaba en Lolitas A1, pero no recuerdo su nombre, tiene tatuaje arriba del culo de una boca sacando la lengua.

Baño

6.Una tía que también veo que le entran pero a la firme tiene cara de LA VIVI de los cómicos ambulantes.

7.Una morena con tetitas y culo normal que le dijeron Mónica, ella le gritó a un pata que solo estaba preguntando en qué consiste su servicio, le gritó a otro que parecía colombiano y estaba discutiendo con otra venezolana porque no quería abrir la puerta.

8.Ex Lolitas un poco llenita culona trigueña media china pero siempre responde de mala gana.

9.Una venezolana que hablaba y hablaba parecía abogada csmr, era un poco alta, GORDA, creo que no tenía dientes y nadie se la tiraba y estaba jodiendo con que nadie cacha (NADIE TE CACHA ES OTRA COSA).

10.La venezolana un poco alta blancona media rubia con buenas tetas y un culito normal.

11.Vacío

12.Ex Denisse, tampoco recuerdo su nombre, es delgada, todo formadito con su plata, media china, delgada cara de morenita trigueña.

Esto fue lo que había, salí invicto porque a la firme está en nada, me fuí a otro chongo un poco más lejos. Si algún dueño o caficho está leyendo esto, CAMBIEN A LAS PUTAS MALA GRACIA Y MOSTRAS, solo es un consejo.

• Me gusta 1
Publicado

Si ya no pienso ir a esa basura de chongo encima la entrada está 2 soles... Solo regresaba por Sarai y Camila ... Sarai ya no baja creo y Camila está en los olivos así me dijeron ..

Publicado
En 31/7/2019 a las 17:48, Shipibo dijo:

A que leidi buscas ala ex denis 

Publicado

Es cierto este chongo ya no pasa nada pero igual ayer tenia que ir a botar mi leche  y por suerte estaba azul me salvo el dia.

Publicado
hace 5 horas, Moni dijo:

A que leidi buscas ala ex denis 

Si mano a ella misma

Publicado
hace 18 minutos, Shipibo dijo:

Si mano a ella misma

Pucha tampoco la encuentro aver si pasa la voz. Usando la encuentres yo también te are llegar la información si la encuentro esa flaca si atendía bien sin apuro 

Publicado
hace 30 minutos, Moni dijo:

Pucha tampoco la encuentro aver si pasa la voz. Usando la encuentres yo también te are llegar la información si la encuentro esa flaca si atendía bien sin apuro 

Sale brother Moni