Jump to content

Las Sirenitas VIP 2-Ate-Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy jueves 8 

Entrando lado derecho

Una de 156 trigeña de buen culo aparte qe sakaba

Una de 156 con short negro trigeña masomenos

Una de 160 flaca cara de fumona con tatuajes pecho ombligo i el culo mas arriba con la teta colgada jean azul

Vacio

Una 157 gordita trigeña tipo un polo azul floreado con cola de pato qe tapaba ese poto stava con short

Una veneca 168 blanca cuerpo ancho potazo ancho todo ancho tatuaje en la pierna grande

Vacio

Ultimo una trigeña 152 ilo i brazier rojo tacazo i tenia un antifas como e gatubela ke le tapava toda la cara

Alfrente entrando lado izqierdo

Primera una 162 veneca blankonsita rubia cara de bb pero flaca flaca culito chikito calzon blondado negro ke tapa todo

Vacio

Vacio

Ultimo una tia matada con jean azul

Pazo sali nomas !!

• Gracias 1
Publicado

Hoy estuve en este local, mitad del chongo vacío, solo 6 putas,algunas que ví: Azul ex Lolitas chata  quebradita con antfaz; Carolay blancona veneca gruesa en ropa de baño mostrando todos su chanchazo relojera; Esmeralda blancona veneca  guapa pero relojera echada en cama; Dana peruana chata care sapo malagracia; una milf cerca al baño; Dayan con tatuaje ex Madonna de Huachipa ex Denisse; una flaquita al costado trigueñas; otra fea cholita cerca al baño. Este local está yendo de mal a peor. No Zarai, no Keisi, no Yalimar y tampoco estaba su hermana.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de atenderme... me abrio cherry.. una venezolana bella con 19 tatuajes y un culaso.... se los recomiendo. Esta buena la flaca y vi a otras mas. ...

Publicado

Ayer pase a ver como seguía este lugar  y parece que otra ves hicieron batida porque no habia timbre todas las puertas de tripley eran nuevas hasta la del baño,  habian colchones nuevos, la mitad de los  cuartos vacíos y con pedasos de tripley nuevos que sobraron ,la otra mitad estaban ocupados pero ya eran casi las 8pm ya Iván a cerrar asi que me fui.

porfa avisen si es q llega nuevo material.

• Me gusta 1
Publicado
En 9/8/2019 a las 16:36, NICOLASMADURO dijo:

Ayer pase a ver como seguía este lugar  y parece que otra ves hicieron batida porque no habia timbre todas las puertas de tripley eran nuevas hasta la del baño,  habian colchones nuevos, la mitad de los  cuartos vacíos y con pedasos de tripley nuevos que sobraron ,la otra mitad estaban ocupados pero ya eran casi las 8pm ya Iván a cerrar asi que me fui.

porfa avisen si es q llega nuevo material.

Hermanos, esta consulta es para todos los que van a sirenitas vip, alguien sabe algo de katya,?? La chata culoncita que antes estaba en el lolitas, ya no se le ve hace tiempo por ate. Se agradece. 

Publicado

alguien tiene el fono de sarai ?? hermanos cacheros

Publicado

Alguien sabe si 'Cherry' da atención a domicilio? Las veces que he ido no la he encontrado. 

Publicado
hace 2 horas, Chipiboy dijo:

Alguien sabe si 'Cherry' da atención a domicilio? Las veces que he ido no la he encontrado. 

Si viejo, da atencion a domicilio, hoteles, departamentos y provincias... no jodas y averigua tu mismo.. 

Publicado
En 8/8/2019 a las 23:08, Tlf dijo:

Hoy estuve en este local, mitad del chongo vacío, solo 6 putas,algunas que ví: Azul ex Lolitas chata  quebradita con antfaz; Carolay blancona veneca gruesa en ropa de baño mostrando todos su chanchazo relojera; Esmeralda blancona veneca  guapa pero relojera echada en cama; Dana peruana chata care sapo malagracia; una milf cerca al baño; Dayan con tatuaje ex Madonna de Huachipa ex Denisse; una flaquita al costado trigueñas; otra fea cholita cerca al baño. Este local está yendo de mal a peor. No Zarai, no Keisi, no Yalimar y tampoco estaba su hermana.

azul ya volvio 

Publicado

Hoy fui con la esperanza encontrar a Sarai

Sábado

1 vacío 

2 Alexa

3 vacío

4 keysi

5 Karla

6 Sonia serrana babosa hoy día me voto del chongo porque no tiraba a nadie yo le dije que están en nada ya no está Camila ni Sarai me fui discutiendo perra de mrd eres fea y tratas mal ..

7 mía 

8 yesica o yese gorda fea serrana de mrd por tu culpa la serrana babosa se puso a joder

9 una gorda culo con brackets

10  una Veneca gorda blanca con un culazo

11 Dana cara de sapo 

Bueno ya no pienso ir fui con el fin de encontrar a Sarai.. me entero que se fue a Venezuela .. ....... Momentos sad ..este chongo es horrible ya no van gente y si vas te tratan mal .. estás serranas así que next chau chongo feo 

Publicado

Llegue 

Puro desmonte no hay una sola que este buena . 

Como los hermanos no kieren cachar las putas están botando a la gente a cada rato.

Avisados

Publicado
hace 18 horas, Rock1234 dijo:

Volvió la chata azul con antifas ?

Así es hermano, estuvo la semana pasada y antepasada, pero hoy día no se, algún hermano que no confirme si esta hoy día porfavor, se agradece.

Publicado
hace 14 minutos, cherito1995 dijo:

Así es hermano, estuvo la semana pasada y antepasada, pero hoy día no se, algún hermano que no confirme si esta hoy día porfavor, se agradece.

Oye sapo porque no vas tú personalmente e informas .. gasta tu tiempo y plata .. 

Publicado
hace 7 minutos, Ns.Fenix dijo:

Oye sapo porque no vas tú personalmente e informas .. gasta tu tiempo y plata .. 

Hermano sin mala onda, yo pondría esa info si pudiera ir ahora mismo, pero estoy en el trabajo, y llegare a las 8, y eso cierra a las 8 y media. Y si publico que si esta azul luego tu me vas a responder       " ya para que publicas sapo si ya es muy tarde" por eso pido info, no se supone que debemos ayudarnos?