Jump to content

Las Sirenitas VIP 2-Ate-Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 49 minutos, cherito1995 dijo:

Hermano sin mala onda, yo pondría esa info si pudiera ir ahora mismo, pero estoy en el trabajo, y llegare a las 8, y eso cierra a las 8 y media. Y si publico que si esta azul luego tu me vas a responder       " ya para que publicas sapo si ya es muy tarde" por eso pido info, no se supone que debemos ayudarnos? 

Claro tienes toda la razón estamos para ayudarnos 

Publicado (editado)

Ayer hice una visita rápida observe: Carolay guapa veneca con chanchazo en ropa de baño; Dana care sapo malagracia; una veneca con lentes trigueña; otra veneca culona trigueña al fondo pero notaba al toque a los hermanos; Andrea veneca joven pero no se deja mamar las tetas según mi pata que se atendió; Keisi venequita chata culona super relojera; Dayan peruana en short tatuaje trigueña. No Azul, no Esmeralda, no Saraí.

Editado por Tlf
Publicado

Hermanos este mi primer aporte a esta gran comunidad de hermanos de chele, saliendo de este botadero el nivel hasta el culo, x ahí Keysi pasaba piola pero se quito temprano7:50aprox al rato entro un tombo de civil lo pesco del cuello a un causa q se estaba quitando, lo metió de regreso, cerró la puerta hizo una llamada y se apareció toda la tomberia a joder a la gente y pedir documentos, Caballero pasar revista y sacar cola menos mal no entre a cachar sino me agarraban con él lompa abajo ptm noche cagada.

• Haha 1
Publicado

El domingo volvio angelica despues de una semanas me la cache por primera vez , me dijo q iva a trabajar toda la semana pero ayer fui por ella y no estaba.

SABEN SI ES Q HOY ESTA AHI?

Publicado
En 21/8/2019 a las 20:32, Karmanator dijo:

Hermanos este mi primer aporte a esta gran comunidad de hermanos de chele, saliendo de este botadero el nivel hasta el culo, x ahí Keysi pasaba piola pero se quito temprano7:50aprox al rato entro un tombo de civil lo pesco del cuello a un causa q se estaba quitando, lo metió de regreso, cerró la puerta hizo una llamada y se apareció toda la tomberia a joder a la gente y pedir documentos, Caballero pasar revista y sacar cola menos mal no entre a cachar sino me agarraban con él lompa abajo ptm noche cagada.

Saben si está abierto ?

Publicado (editado)

Ayer domingo habia pocas chicas, entre las conocidas Dana y la veneca rubia gorda blancona (como se llama?), no estaba la veneca Angelica creo que hace 2 semanas que ya no va.

No Keysi, No Azul, No Shantal (donde estara?)

Editado por hikikomori
  • Me gusta 1
Publicado

Hermanos saludos, se que es un poco tarde pero a nada, hoy fui a este point y me di con la sorpresa de ver a leslie y a evelyn (la evelyn de el hostal rubí) y las demás las mismas de siempre. Me atendí con leslie y me dijo que va venir mñn y el sábado. Espero que le sirva de algo, luego suelto ran kan kan. 

Publicado
hace 11 horas, cherito1995 dijo:

Hermanos saludos, se que es un poco tarde pero a nada, hoy fui a este point y me di con la sorpresa de ver a leslie y a evelyn (la evelyn de el hostal rubí) y las demás las mismas de siempre. Me atendí con leslie y me dijo que va venir mñn y el sábado. Espero que le sirva de algo, luego suelto ran kan kan. 

Pucha si fuera un rango de HDL te puedo creer capaz eres un caficho más que está desesperado que este chongo se está llendo a la mrd .. desde que me votaron desde chongo por la fea de Sonia ya no da ganas de volver solo pienso volver si encuentro una conocida no pienso gastar ni un solo más en este chongo feo muerto de hambre 

Publicado
hace 14 horas, cherito1995 dijo:

Por q mientes a la gente, seguro eres el mongol de Pepe (el caficho de este chongo basura)  como sea quieres salvar tu chongo, chipi de mrd. 

Disculpen el spam hermanos... 

Publicado
En 6/8/2019 a las 11:16, NICOLASMADURO dijo:

Es cierto este chongo ya no pasa nada pero igual ayer tenia que ir a botar mi leche  y por suerte estaba azul me salvo el dia.

Si buenaza esta cholita, con antifaz asi es cuando la cogi, bonito cuerpo cara no tan agraciada (de seguro por eso el antifaz) pero si ajusta y tiene senos y nalgas firmes y suavesitos he vuelto a ir y no la he encontrado,,, ;(

En 19/8/2019 a las 12:57, cherito1995 dijo:

Así es hermano, estuvo la semana pasada y antepasada, pero hoy día no se, algún hermano que no confirme si esta hoy día porfavor, se agradece.

:'( No soy el unico que la busca, esa cholita se mueve y se le coje bien :D

Publicado
En 29/8/2019 a las 11:48, Kakashi995 dijo:

Por q mientes a la gente, seguro eres el mongol de Pepe (el caficho de este chongo basura)  como sea quieres salvar tu chongo, chipi de mrd. 

Disculpen el spam hermanos... 

Tmr si uno publica tarde lo critican que porque publica tarde, si publica un listado piensan que es falso solo porque no tengo nivel alto, sino aportó critican, y cuando aportó tbm lo hacen, consulto si una kine esta tal día y men responden "buscala tu pe sapo de mrd", total este foro no es para cooperar y dar info entre todos???? No soy cafetal de nadie, solo publique lo que vi ese día y no es mentira. Unieron mucho más hermanos ese día, tmr ya ni ganas de publicar. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui a las 7pm a botar mi leche  y ya estaba cerrado, no se si hubo batida temprano o es q simplemente no abrieron pucha me fregaron.

Publicado
En 31/8/2019 a las 12:33, cherito1995 dijo:

Tmr si uno publica tarde lo critican que porque publica tarde, si publica un listado piensan que es falso solo porque no tengo nivel alto, sino aportó critican, y cuando aportó tbm lo hacen, consulto si una kine esta tal día y men responden "buscala tu pe sapo de mrd", total este foro no es para cooperar y dar info entre todos???? No soy cafetal de nadie, solo publique lo que vi ese día y no es mentira. Unieron mucho más hermanos ese día, tmr ya ni ganas de publicar. 

Hay que tratar de publicar al día, hermano me gusto tu cooperación.