Jump to content

Las Sirenitas VIP 2-Ate-Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por ahy cerca a comprar algo y no se cómo veo y lo han clausurado está mrd y está bien carajo por feas dejo fotos

Me alegro carajo ..ahora de que vivirá esa gente lacra que se dedicaba a cafichear

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

https://ibb.co/yXzXPHg dejo foto para los pollos .. entonces esa fea chata Veneca relojera hizo quebrar a sirenitas jajaja y ahora quiere joder al Madonna 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Ns.Fenix dijo:

Pase por ahy cerca a comprar algo y no se cómo veo y lo han clausurado está mrd y está bien carajo por feas dejo fotos

Me alegro carajo ..ahora de que vivirá esa gente lacra que se dedicaba a cafichear

esta clausurado pobre pizango q va tragar 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

https://ibb.co/yXzXPHg dejo foto para los pollos .. entonces esa fea chata Veneca relojera hizo quebrar a sirenitas jajaja y ahora quiere joder al Madonna 

Publicado

Ayer pase por este local y se volaron la escalera caracol, la semana pasada que fui habian unas rescatables, alguien sabe en donde se refugiaran?, me quede con las ganas de la chata Azul y una veneca flaca alta joven.

Publicado

@Ns.Fenix esa chata es salada, lugar que llega y lugar que las batidas joden más de lo normal

• Haha 1
Publicado

Saben donde estan la veneca Angelica? Era la unica aceptable en ese chongo, joven, bonita, delgada y blanquita! Ya he pasado varias veces por Ceres medio con la esperanza de quisaz verla con las venecas del telo Belmont pero no esta. Creo que ya no quedan mas chongos en la zona de Ceres?

Publicado
hace 1 hora, hikikomori dijo:

Saben donde estan la veneca Angelica? Era la unica aceptable en ese chongo, joven, bonita, delgada y blanquita! Ya he pasado varias veces por Ceres medio con la esperanza de quisaz verla con las venecas del telo Belmont pero no esta. Creo que ya no quedan mas chongos en la zona de Ceres?

Ya no bro, con el cierre de este chongo, se acabaron los chongos de Ceres :(

Publicado

Bueno por suerte me cache a todas,  supongo que en los proximos dias  volverán a  poner otra escalera.

SOLO ESPERO QUE NO REGRESE KEYSI.

Publicado

Me encontré con volantero veneco del Sirenitas, me entregó el volante del Madonna Club de Huachipa, me dijo que ahí están las putas. Pero la última vez que fui al Madonna, para lleno de putas, seguro que las putas también estarán en la Estación del Placer de Huachipa, y los otros locales de la zona de puente Huachipa.

Publicado

EL CHONGO SIGUE CERRADO, , SOLO QUEDA LAS CALLEJERAS, DE CERES MEDIO, AL REDEDOR DE LOS HOTELES, PERO EL NIVEL ES BAJO.

Publicado
hace 10 horas, BLOOD_YTMR dijo:

EL CHONGO SIGUE CERRADO, , SOLO QUEDA LAS CALLEJERAS, DE CERES MEDIO, AL REDEDOR DE LOS HOTELES, PERO EL NIVEL ES BAJO.

Estan las ficheras de los bares, aun quedan varios, cerraron los bares pequenos como el Noa Noa pero quedan los grandes como el Primo, las ficheras atienden por fuera pero en promedio piden 200 :(

Hay una seccion en el foro para los putibares?

Publicado
En 9/9/2019 a las 20:02, Mvc dijo:

Si logran ubicar a Angélica informen donde está trabajando yo tengo su face pero no contesta.

https://www.facebook.com/jhoskarly.chacon.564

Buen aporte hermano. Su rostro me parecia conocido. Si me la tire la vez pasada en Sirenitas VIP. Es mas le puse ranking. El tela al principio pero luego con algo de confianza ya suelta un poquito mas.

Publicado

Pase por el bar Inguiri en la av metropolitana y una de las ficheras es la rubia blanca ojos verdes gordibuena. Esta de fichera y la vi mucho mas atractiva que en el sirenitas no se si hace salidas o no, todo es cuestion de consultar. No vi a mas conocidas pero puede que  tambien otras se reciclaron como ficheras en los bares de la zona como ebony, el primo, sabor, el punto, etc. Saben donde estara Angelica?

Publicado

Fui hace dos días y está clausurado alguien sabe por dónde los abran mandado el chamo que entrega volantes me dijo que ya no había nada que todos se fueron a huachipa

Publicado
hace 28 minutos, Higadillo dijo:

Fui hace dos días y está clausurado alguien sabe por dónde los abran mandado el chamo que entrega volantes me dijo que ya no había nada que todos se fueron a huachipa

Hay tienes tu respuesta hermano están en huachipa.