Jump to content

Las Sirenitas VIP 2-Ate-Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, Higadillo dijo:

Fui hace dos días y está clausurado alguien sabe por dónde los abran mandado el chamo que entrega volantes me dijo que ya no había nada que todos se fueron a huachipa

Hay tienes tu respuesta hermano están en huachipa. 

Publicado

Esmeralda y otras 4 putas mas están en la Estación del Placer de puente Huachipa, ahorita.

Publicado
En 9/9/2019 a las 20:02, Mvc dijo:

Si logran ubicar a Angélica informen donde está trabajando yo tengo su face pero no contesta.

https://www.facebook.com/jhoskarly.chacon.564

Hdl está veneka sta ahora mismo en huachipa la estación del placer al costado del madonna   servido......  ayer  miércoles la vi en la noche  

Publicado

Algún HDL que sepa el paradero de Camila eh revisado los foros y por ahy eh visto algo sobre la miel ex olvidó de los olivos alguien confirmar ... Me digo que se fue a los olivos alguien ??????

Publicado
hace 1 hora, Ns.Fenix dijo:

Algún HDL que sepa el paradero de Camila eh revisado los foros y por ahy eh visto algo sobre la miel ex olvidó de los olivos alguien confirmar ... Me digo que se fue a los olivos alguien ??????

Tienes pic de ella o describela,...para ayudarte.....quizá la vi...no voy seguido.. Fui el domingo pasado....

Publicado

Es una veneca un poco agarradita con pelo tenido con rayas .. rasgos finos pero con leve marca de acné mide 1.65 m tiene nariz operada tiene un aire ah a esta foto pero con leve marca de acné dejo foto es un poco más chinita

This is the hidden content, please

Publicado

ptm el muni se tumbo tmb este chonguito ptm ya no hay chongos en ceres ni cerca a el ahora casi todas estan en bares de la metropolitana y en los chonguitos de huachipa :'(  si vana huachi tengan cuidao que ahi hay mucho pirañas mototaxistas ptm a mi y mi causa nos robaron el año pasao :'( no se si volver a esos points 

Publicado
En 16/9/2019 a las 3:24, hikikomori dijo:

Pase por el bar Inguiri en la av metropolitana y una de las ficheras es la rubia blanca ojos verdes gordibuena. Esta de fichera y la vi mucho mas atractiva que en el sirenitas no se si hace salidas o no, todo es cuestion de consultar. No vi a mas conocidas pero puede que  tambien otras se reciclaron como ficheras en los bares de la zona como ebony, el primo, sabor, el punto, etc. Saben donde estara Angelica?

Hermano me podrías dar la dirección de esos bares solo conozco el ebony porque está en carretera central 

Publicado

Ayer pase por este local, sigue cerrado, pero ya repusron la escalera de caracol de metal ojala que reabran el local con las putas. Mas allá me encontré con el volantero veneco, me dijo que en el Hostal Real, de 4 pisos, al frente del Banco de Crédito, en plena carretera central,  habían putas, fui y llegue no me cobraron ingreso, el cuartelero, me abrió el hostal, sub al tercer piso, encontré 3 venecas, trigueñas culoncitas:Jésica, Mónica y otra que no me acuerdo, Servicio 40 soles, no me convencieron, salí invicto...

• Me gusta 1
Publicado

Esa monica era la venezolana del chongo sirenitas de soldadura?

Publicado

Que tal HDL...

Hace poco estuve por estos lares y efectivamente volvieron a poner la escalera caracol, y afuera hay un chamo en una mototaxi invitando a los transeúntes a subir... "hay chicas, hay chicas".... 

Hoy no hay tiempo pa ir de putas... :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

Asu ptm tendre que ir mañana porque ahora no puedo:cry:

Publicado

Cuidado con Mónica del sirenitas bro, esta con el bicho. 

Fuente: Eso lo escuche del caficho del sirenitas (Pepe) 

Publicado

Hoy caí también x acá ya k me pasaron la lista d e la inauguración hoy día y en esa lista staba claudia ex sabor miel sol edén etc la culona china de pelo lacio y fui subí la escalera pizango taba abajo con dos venecos y casi todo vacio

Lado izquierdo del baño comenzando

Una chata Veneca pelo ondeado bonita pero flaca 

Al costado la supuesta claudia pero era una Veneca de brackets alta hasta las webas  de ahí vacíos todo hasta los dos últimos antes de baño

En uno una trigueña color chaufa hasta las webas 

Último karina una antigua del Lolitas ya milf buen polvo pero taba en busca de lo k fui a buscar

Lado derecho 

Comenzando una chata hasta las webas

Segundo shantal ex denisse y k para en la estación de huachipa

D ahí vacío dos y antepenultimo alexa ex sabor k también para a veces en madona de huachipa csm le keria romper el poto a esta mamona pero justin se kitaba csm más salado 

Al último una chola pidiendo pinga nivel kion

Salí asado csm pero al llegar al mega ofertas de ceres encontré a mafer ex denisse ex Lolita y me alegro el día pero eso es ya otra history

Servidos 

Cheers! 

• Me gusta 1