Jump to content

Las Sirenitas VIP 2-Ate-Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Kakashi995 dijo:

Cuidado con Mónica del sirenitas bro, esta con el bicho. 

Fuente: Eso lo escuche del caficho del sirenitas (Pepe) 

Con el bicho ?? Osea con el VIH ??? Porque siempre la veo enferma con gripe fuerte 

Publicado

Deberían de poner las fotos en nivel público para así todos saber y estás alertas entre todos los hermanos

Publicado

Ya estan atendiendo? Saben si esta la chata con antifaz? no llegue a probarla y quiero sacarme la duda.

Publicado

Ya pusieron la escalera. Pero ahí no da ganas de ir un horno de cucarachas. 

Publicado

Ya abrieron el local pero pura Pokémon

Ala entrada mano derecha un chata con anteojos rellenita 

Siguiente flakita media altura 

Vacío

vacío 

Veneca buen cuerpo pero cara poquemon 2 tatuajes en las piernas 

Una rubia peliteñida blanca 

Al costado del baño otra chata más o menos 

Vacío 

Vacío 

Vacío

Una flakita tatuaje en la espalda de un nombre creo bueno columna 

O veneca 

Veneca blanca ala pero con un tollaso bien feo 

• Gracias 1
Publicado

Tambien estuve en este local, esa rubia peliteñida es Jessica ex Denisse de Ate, la flaquita me parece  que es Mónica, en short, veneca. También una trigueña cuadradita me parece Maricielo. La venezolana alta me parece Nayeli, culona y panzona.

El nivel hasta las huevas, ojalá traigan nuevos valores. Encima cobran 2 soles de entrada.

• Gracias 1
Publicado
En 2/10/2019 a las 22:52, locobox69 dijo:

Ya estan atendiendo? Saben si esta la chata con antifaz? no llegue a probarla y quiero sacarme la duda.

la chata se llama azul

Publicado

Hoy pase por este local, nuevamente lo clausuro la Municipalidad de Ate, con letrero en la puerta, inclusive, rompieron y sacaron la escalera de metal de la entrada. Así que lo único que nos queda son las putas callejeras de Ceres, una que otra puta independiente en la zona.

Publicado
En 6/9/2019 a las 0:33, locobox69 dijo:

Ayer pase por este local y se volaron la escalera caracol, la semana pasada que fui habian unas rescatables, alguien sabe en donde se refugiaran?, me quede con las ganas de la chata Azul y una veneca flaca alta joven.

Hermano he leído un post de una azul chica fitnnes con la descripción de esta azul pero en huancayo, sabes algo de esta bandids? 

Publicado
hace 20 horas, cherito1995 dijo:

Hermano he leído un post de una azul chica fitnnes con la descripción de esta azul pero en huancayo, sabes algo de esta bandids? 

Asu, tan lejos se ha ido? Ya fue.

Publicado

Cerraron nuevamente asu pero no avia buenas rufianas puro feas y gordas o sea no de pierde nada

Publicado
En 8/10/2019 a las 11:20, cherito1995 dijo:

alguna vez escuche decir q tambien  se iban a provincias  eso fue en el lolitas 

• 1 month later...
Publicado
En 2/10/2019 a las 0:30, Tlf dijo:

Hostal Real, de 4 pisos, al frente del Banco de Crédito, en plena carretera central,  habían putas, fui y llegue no me cobraron ingreso, el cuartelero,

Una consulta hoy fui al hostal real frente al bcp a las 7pm subi salio el cuartelero le dije hay chicas y me dijo ''' aqui no hay chicas'' . como hiciste para entrar que le dijiste al cuartelero o como es quiero ir a cacharme a una de ese hotel.

• Me gusta 1
Publicado

Las dos veces que fui, fue cuando un volantero veneco me dijo que habían chicas, así fue como entra a este hostal.E stos volanteros, paran por carretera central por la esquina de una cevichería y restaurante, afuera o por mercado Ceres por Megaofetas.