OBITO UCHIHA Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Cabizbajo por una mala experiencia en el Troka con una ex-musa, llamé a esta kine que ya la tenía anotada en mi agenda, luego de las conversaciones sostenidas pactamos una cita. A continuación, acá el rating de la joven Luana....!!! LUANA - joven DEL MEGAPLAZA 100% INDEPENDIENTE 1. Rostro: Cabello algo crespa, pelo de color negro teñido con zarpazos de color rubio, ojos redondos y labios pequeños y nariz chica. Vino con algo de maquillaje la joven, polvito en la cara y todo eso. En resumen, para mí pasa piola, fácil máx. 6 puntos en rostro, más no.2. Edad: Acaba de cumplir 19 años dice.3. Talla: Es chata, máx. 1.60mts..!!!4. Color de Piel: Trigueña clara, algo de vellos en la espalda, piel no tan suave, pero pasa piola5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuadradita, no vi cintura, tiene su watita y se le nota por lo costados también los rollitos pero no es tan exagerado ah, pero para los que me conocen saben q no me gustan así ps, yo soy full palo secos xD!!. Para mí es de contextura normal tirando para gordita, ya le dije que coma sano que se va a engordar xD..!!! Ah me olvidaba, tiene senos chikitos, casi como el de Carlita del Megaplaza, los que la conocen sabrán a qué me refiero, pero bueno ps, se deja hacer de todo con sus senos y/o pezones.!!!6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura buen culo firme y durito, es caderoncita, piernas duras también y de acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones, no hay tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: Ropa causal sport, lompa jean y su polito pegadito que se denotaba sus rollitos..!!9. Papita: Ajusta esa papita, que por cierto tiene vellos , claro que poco poblada, no tiene una selva ps...se moja harto, se deja hacer de todo con esa papita, ya narraré líneas abajo.10. Servicio Adicional: No la dice, aunque lo pensó un poco xD!!11. Fellatio: Es novata la joven pero para su corta edad y poca experiencia lo hizo bien, hace GP pero claro pone como base su mano, lo chupa suavemente, no se siente sus dientes, y visita las bolas a pedido de uno, buen punto ahí ah..!!!12. Relato del Servicio: A ver empecemos, llego al hotel ( no diré nombre pero es mi telo favorito), me hospedo, y luego la mensajeo dándole el número de la habitación y a los 20 minutos aprox. hace su aparición, toco la puerta y la vi, la miré fijamente de pie a cabeza, la verdad que no me convencía su cuerpo ya que me gustan las flacas y esta no era así ps. bueno no me importó y la dejé pasar, nos saludamos con un beso y luego empezamos a conversar un rato. Luego del pago respectivo, me le acerqué frente a frente, ella me abrazó del cuello y se mandó con unos chapes bravazooss como si fuera tu flaca csm...!! en eso mis manos empezaros a trabajar, le metí más mano de panadero a su masa xD!!, de ahí le desabroche su botón y luego le baje el cierre de su pantalón y empecé a sobar su papa mientras seguíamos chapando, sentí selvita chezz ya que xu dije ya luego le dije que se recostara en la cama ya calatita ps, en eso me pongo a su costado y empiezo a chupar sus mini senos jajajaja...más chupaba sus pezones, luego full chapes y empecé a correrle la paja, le sobaba y le metía dedo como mela, la kine la vivía, sentía harto placer, gemía de lo más rico, claro sin exagerar, suave pero rico, en eso sentía su papita cada vez más húmeda, así la quise excitar más, tons le besaba el cuello y la parte baja de la oreja, cada vez la pajeaba con más rapidez hasta que se mojo harto....ahhhhhhhhhh...!! esbozó la kine, acto seguido me puso el pre y procedió a mandar saludos a todos mi brother´s de HDL y también de otro canal ( @@Jibarito, @@OliverCapo, El doc, JuancitoK y Lobo cazador ), luego paso lengua a mis bolas, solo paletazo no más xD!!. Luego empezamos con la montadera, hace su chamba, quizás algo torpe en sus movimientos pero la intención vale, de ahí me la clavé en misionero, ahí gime rico, le hablaba al oído palabras excitantes y correspondía ella de similar manera, sin duda siente y no se guarda nada, mejor dicho no se inhibe la kine, tanto así que mientras la taladraba ella me agarraba la cabeza, me acicalaba ahí, luego hasta me empezó a rasguñar la espalda..buen punto,..!!! en pleno misionero me kachaba a full con chapes y todo , besos en su cuello , luego patas al hombro, ahí le zampé hasta el fondo y de igual manera gemía suave pero excitante a la vez..!! de ahí la puse costadito pero frente a frente, cruzamos piernas y metí mi nepe en one, la fornicaba duro en esa pose mientras ella me abrazaba fuertemente y con su mano acariciaba y hasta arañaba mi espalda , acicalaba mi cabeza también, ya de ahí le di full perrito, en esa pose se le ve bien, previas lamida de nalgas procedí a meterle nepe, le daba con todo pues como que le gustaba ya que gemía la condenada, se dejo maltratar las nalgas con lapeadas y a los minutos siguientes fuaaaaaaa expulsé todos los incognititos..!! luego pasamos a la ducha a bañarnos, conversamos un rato abrazaditos ambos y con chapetex claro y empezamos con la acción, fue casi similar al primer polvo....!! Me quedé más de una hora, nadie la llamó ni nada, pues esta kine es 100% independiente..!!! 13. Aseo Personal: Vino bañada y se baño al final también..!!14. Trato de pareja: Trato de pareja !!!!! Chapes de principio a fin....Se despide con un beso la kine..sin duda trato de pareja..!!15. Precio: 150 soles la hora, no mide el tiempo..!!!16.Telefono / Anuncia / Local: 98559355517. Ubicacion (Numero de Cuarto): ------------18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo 40 lucas, buen telo, mi favorito..!!19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos máx. , de cuerpo 5 puntos ( tiene rollitos, de costado también se nota los rollitos), trato 8 puntos, performance 6 puntos...Promedio final= 6.25 puntos..!!!20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que necesita pagar sus estudios y q por eso se dedica a esto.. se inició hace poco ah..!! PD: Las pics en mi grupo caleta de Facebook..!!! Bueno eso es todo, HDL's....!!!!
dhzone Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Pasa tu grupo de fb hermano (Y)
IRON MAN Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Asi que le lame los pendejos a todos y luego tu vas y te la chapas.. jajajajajaja.. provecho..!! Que sabor tenia??.. y pon las pics mela, tu grupo me llega al glande.!!
JuanPablo30 Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Um... como suben los precios, antes maximo y bien pagado exagerando 100 en el cono norte, ahora los cafichos, se la quieren llevar facil. Bien dudoso el post...... Saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Publicado 14 de Octubre del 2014 @@pepo, la flaca vino de su casa, bañadita mela.. !!! no puedo dar más detalles porque me vendería ps...y las fotos acá no..!!!, hartos sapos man...además q los tomé caletamente..!!! Pepo, te la recomiendo, está mejor que tu musa Miranda de las conejas jajajajajaja....tanto te jode pepelucho que ya me la estoy creyendo jajajaja... Y para @@JuanPablo30, tú no eres moderador para poner en tela de juicio ningún rating sea de un pollito y mucho menos de alguien de mayor rango que tú, dedícate a postear y deja de lado esa tarea para los moderadores...Y sí tanto dudas pues compruébalo y demuestra con rating si mi post es dudoso o no?? y no seas faltoso, aprende a respetar si quieres que te respeten..es todo !!!! PD: Repito, para los que no saben leer, esta kine es 100% independiente...!!!!
vergesio Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 Mucho caficho suelto y promocionando a sus caninas...habra que comprobar...
PENSIONISTA Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Excelente rating estimado @, mis más sinceras felicitaciones, me alegra mucho que te hayas quitado ese sinsabor con la innombrable del Tk. Y como dice el buen @@pepo, tu grupo caleta llega al glande, pon las fotos mela y no te hagas el loco jajajaja... Bien ahí brother, con fe, ten cuidado que hay muchos sapolios por estos lares. Hablamos. PD. Tmre, he tenido que editar, noto que te han quitado la tilde de tu nick...
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Publicado 16 de Octubre del 2014 Así es @@Jibarito, le pedí al modem @@pepo que quite la tilde ya q hay quienes me notifican sin tilde y nunca me llega ps...!!!! PD: Jibarito, no me la menciones a la innombrable, sigo en rehabilitación, recuérdalo man..snif snif snif......!!!
PENSIONISTA Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Así es @@Jibarito, le pedí al modem @@pepo que quite la tilde ya q hay quienes me notifican sin tilde y nunca me llega ps...!!!! PD: Jibarito, no me la menciones a la innombrable, sigo en rehabilitación, recuérdalo man..snif snif snif......!!! Veste... Tmre con esta última experiencia que nos narras hace tiempo es para que ya dejes ese sinsabor y estés 100% óptimo para reaparecer en el templo... ya man lo entiendo. La gran pregunta es ¿Cómo quedó el pollito INCOGNITO? Desde ahora tendré en cuenta tu nuevo nick @. PD. No te hagas el loco man, no llegues al glande ps... Nada que grupo secreto, lanza las pics en ultra Hd. HdL, el mejor foro del Perú, duela a quién le duela, no hay más.... Jajajaja Jajajaja... ya me parezco a alguien csmre... Jajajaja.
ZULTAN01 Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 @, sera cierto eso o no sera cierto eso, ptm cuando yo me atendi por mega plaza son puras estafadoras, yo tengo malas experiencia con esa que dicen que son chibolitas e independientes, no me acuedo su numero ni su nombre de batalla, por ello no pongo el ranking, dicen se recien enpiesan pero no ajustan ni mierda mejor ajustan las del troka encima cobran como buenas, puras wuebadas y metalisadas, y dicen hay amigo no me gusta eso puta mare las googleas y encuentras su anuncio un a~o atras, por ello si tu la recomiendas HDL @ habra que porbarlo que ajuste como la chincher asi si paga. A y gracias por el ranking a buscar esta nena Saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Publicado 19 de Octubre del 2014 @, sera cierto eso o no sera cierto eso, ptm cuando yo me atendi por mega plaza son puras estafadoras, yo tengo malas experiencia con esa que dicen que son chibolitas e independientes, no me acuedo su numero ni su nombre de batalla, por ello no pongo el ranking, dicen se recien enpiesan pero no ajustan ni mierda mejor ajustan las del troka encima cobran como buenas, puras wuebadas y metalisadas, y dicen hay amigo no me gusta eso puta mare las googleas y encuentras su anuncio un a~o atras, por ello si tu la recomiendas HDL @ habra que porbarlo que ajuste como la chincher asi si paga. A y gracias por el ranking a buscar esta nena Saludos. Ajuste lo normal man...su papita tiene dos crestitas de gallo..chicos y diría que se vr igual q la innombrable. La innombrable ahora no me ajusta como antes pero claro si la comparas con el resto de trokeras obvio que sí. Esta Luana Sí es independiente sabes xq, xq tu la llamas a cualquier hora y ella te contestará y eso es xq ella puso como anuncio su fono personal.. más sana la flaca ... ya le dije q se compre otro chip pero bueno... @@ZULTAN01 le quiero volver a repetir q Luana tiene sus rollitos x ahí tiene tema en el foro zc pero el pata se paso de pendejo y no la describe bien x físico. ..yo si fui más realista en mi descripción para q no se quemen los que no buscan flacas de ese cuerpo con rollitos claro no exagerado ah..poco..ahhh su trato si es de la ptm y no relojea la kine.... Suerte zultan1 .....que le vaya bien...!!!
yoKy2488 Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 sera motivo para comprobar la informacion
polsinho2014 Publicado 23 de Octubre del 2014 Publicado 23 de Octubre del 2014 (editado) @ o si verdad por mega plaza estafan ayer llame a una tal julissa ke esta rika decian k es independiente la llame me contesto de malas y para concha se escuchava a otros fonos timbrando y otras chicas k contestavan como una agencia de ventas y todas decian lo mismo ke d ela foto etc...y nada me di cuenta k no paga...otra aveces llamas alas supuestas kines y te contestan un pata k kieres k crea k e es su amigo o kaficho... Editado 23 de Octubre del 2014 por polsinho2014
JuanPablo30 Publicado 24 de Octubre del 2014 Publicado 24 de Octubre del 2014 Esrimados HDL's hice un comentario del reporte de @ y talvez parecio q lo acuse de caficho, las disculpas del caso man si te sentiste ofendido. Fui a comprobar a esta joven; habia mencionado q hay mucha promocion ya q un par de veces me enviaron gato por liebre en los olivos y todas q decian ser independientes y eran de agencia, asi q fui a probar a esta putilla y la verdad q sali decepcionado, si bien es cierto q es joven yo le echo sus 19 o 20, respeto los gustos de HDL. La chica q vino concuerda con la descripcion del HDL no es una belleza yo le pondria 5 pero lo q me bajo es q es cuadradita..... le dije q me disculpe q no era lo q esperaba pa q no joda le di pa su taxi y sali decepcionado. Ojo no me atendi porque la joven no me gusto, antes si me hubiera atendido, pero ahora soy mas selectivo.... jejeje sino me gusta paso... Saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Publicado 24 de Octubre del 2014 Mi descripción fue clara y precisa, no me gusta engañar a la people ps...!! además dije q tampoco me gustó de cuerpo pero como venía de una de decepción con una ex-musa trokera dije a la mela,..me la k-cho ...!! Y bueno también le puse 5 puntos de cuerpo, pero ojo ah, su trato y performance compensa todo xq la kine se entrega al máximo..!! PD: Ahora ya sabes a 1/2 que yo no milogueo, digo a a 1/2 xq no la k-chaste, y con ello no pudiendo comprobar que su trato y performance es igual a lo que yo expuse..!!
Publicaciones recomendadas