IRON MAN Publicado 24 de Octubre del 2014 Publicado 24 de Octubre del 2014 Ya incognito ... mucho floro... la gente quiere ver las pics de esta joven mondonguda.
EJECUCI9N Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 1. Rostro: agradable la joven,coketa,risueña,cabello ondeado.2. Edad: debe tener sus 20 - 213. Talla: debe de estar por el metro sesenta4. Color de Piel:trigueña clara,piel suave maso menos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:umm…aki el detalle no era lo ke esperaba tiene rollitos ke no incomodan es gruesita pero bueno ni modo ya staba ai pa adelant nomas6. Caderas / Culo / Piernas:culoncita, piernas acorde a su contextura ai si un buen panorama excelente7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta:casaca y pantalon jean9. Papita:ajusta todavía, semi peladita, se moja asu bastante se deja hacer de todo10. Servicio Adicional:no lo hace11. Fellatio:se lo mete en la boca visito a mis gemelos eso me hizo alucinar wuaoooo, eso si todo es con condon12. Relato del Servicio:ayer me atendi con esta rufiana, me hospede en el asturias y la llame a los 20mnts llego, me dije voy a ducharme y me duche le dije para entrar pero me dijo que ya se habia duchado termine y sali directo a quitarle la ropa y acariciarla y puntearla nos desvetimos, y me eche en la cama para que me la chupe y la empeze a sobar su conchita mientras me la mamaba pa hacer joven sabe hacer lo suyo luego le dije que se montara de espaldas se veia su rico culazo ahi le estuve dando para pedirle que se volteara y poder mamarle las tetas en eso si son muy pekeñitas en fin ,,,,,un poco que empezo a gemir y exitarse no parecian falsos ya ke estaba recntra mojadasa como lubricaba ella sola se vee ke la vive, ya para terminar le dije ponte en perrito y ahisi que se le forma una perita y resalta su culo le dije pa darle anal pero me dijo que no por mas que insisti en pagarle mas, bueno ahi la bombee duro hasta terminar y arrojar todas las vitaminas, me quite a la ducha pa vestirme y quitarme a la salida le dije que volveria pero si me deja probar el anal jajaja13. Aseo Personal:limpia se baño al final del cache14. Trato de pareja:de pareja15. Precio:150 la hora pero la pulsea para que me haga una rebajita jajaj16.Telefono / Anuncia / Local:985593555 lo vi aqui asi que me anime17. Ubicacion (Numero de Cuarto):megaplaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo19. Puntaje Final (0/10):por el cache 6, deberia soltar ese riko culito pa subirle puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales:en si mi fuerte son las delgadas o caderonas no las rellenitas pero me anime xlos cmentarios ke vi en este foro y kise probar si el trato es d pareja y es asi y pa ke me fui botando todo jajaja estuvo muy bueno sabe su chamba la kine,,, me hizo recordar a una amiga cariñosa jajaja
brays Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 vestepollin no afendas a los hermanos de alto rango respeta que son rankis reales pollo pio pipi!!!!!!!!!! pepo aciendeme ps !!!!! jajajajaja :adore:
IRON MAN Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 vestepollin no afendas a los hermanos de alto rango respeta que son rankis reales pollo pio pipi!!!!!!!!!! pepo aciendeme ps !!!!! jajajajaja :adore: Lo unico que veo en tus post hasta ahora son comentarios inservibles. Una mas y seras sancionado. Dedicate a colocar tus ratings, no nos hagas perder el tiempo.
Publicaciones recomendadas