Jump to content

FLAVIA | BUEN TRATO | SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención data de la semana pasada, antes de que cobraran entrada (¡VIVA LA HUELGA!) ya la había tasado con anterioridad pero al consultarle como que estaba medio parca, aquel día la vi en el cuarto de la suerte, consulto y me responde amablemente con su vocecita dulce, eso me animo y adentro.

1. Descripción del Rostro: Mas o menos simpática, tiene su gracia, algo dientoncita, cabello castaño con iluminación notoria.
2. Edad: No pregunté, calculo alrededor de 28.
3. Talla: 1.60 a pata calata.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo / Poca pero hay, nada que asuste / Medianos, solo dejó darle unos besitos a insistencia.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / No era un culazo pero buen culo, amasable y algo empinado / Noté dos scordes al resto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, la voz dulce con la que te responde es su principal característica.
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un vestido rojo tipo babydoll. En otras ocasiones la he visto con un vestido ceñido animal print tipo leopardo.
9. Ajuste Vaginal: Poco, en algunas poses se las arregla, pero muy poco.
10. Sexo anal: No pregunté, fue suficiente con lo que dió.
11. Mamada: La habitual, se arrodilla te pone el poncho y empieza la succión, sujeta el miembro con su mano para que no la atores y aunque se dejo atorar y hasta cachar la boca sujetándole del pelo no fue una mamada con muchas variantes, no visitó bolas.
12. Relato del Servicio: Me gustó su tono de voz al responder la consulta así que entré adentro un saludo con paleteo y apretón incluido. Me pide que me asee y tras ello me pide un rato para asearse ella, mientras conversábamos trivialidades. Tras empezar con la mamada descrita y seguir con el paleteo de cata empezamos de perrito donde sacó buen culo, se veía muy bien en esa pose y eso empiló, estuve buen rato ahí, al parecer ella no tenía apuro de cambiar por lo que le pedí misionero, aquí le di mas duro e intenté acceder a sus pechos pero solo me dejó picotear, no importó porque acá se movió mas rico y estuve buen rato disfrutando de eso. Para terminar le pedí cowgirl que inició de espalda y luego de frente donde me sadiqueé, al parecer le gustó pues se apegó a mi y mientras amasaba y palmoteaba ese culito gemía mas y mas hasta que me vine y seguimos con el meneo hasta que murió el payaso. Nos aseamos, me vestí y tras una abrazo y paleteo de despedida zafé satisfecho como hacía tiempo no salia de aquí.
13. Higiene Personal: Eso si, muy limpia, me pidió que me lave las manos, me hecho alcohol en manos, pieza y alrededores. Ella también se aseó a full antes de empezar. Al final repitió el mismo procedimiento. Es cuidadosa en ese aspecto.
14. Besos en la Boca: No, intenté pero nada, esquivo amablemente.
15. Tiempo de Atención / Precio: De 20 a 25 minutos / S/30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 221 ese día, a veces está en el 226.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia estaba pero la privacidad en ese cuarto es la misma siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.666.../10
20. Comentarios Adicionales: En suma fue buena atención, la flaca colabora y se esmera en que estés cómodo. Le volvería a entrar para ver si mantiene el ritmo y, de ser así hacerme casero o en caso de no haber mas o nuevas opciones lo cual suele ser la norma aquí. Pero habrá que esperar consecuentemente que dejen de cobrar entrada. Que mala pata justo cuando encuentro una posible musa nos hacen esto :ah:

#VivaLaHuelga #NoIrALaMiel

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Bonita ,buena sonrisa
2. Edad:25-27

3. Talla:
165  con tacos
4. Color de Piel:
Canela casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
Nalgas naturales ,no tan potona,piernas algo duras hace gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido tipo leopardo
9. Ajuste Vaginal:
50
10. Sexo anal:
No pregunte, pero vi que si lo usa
11. Mamada:
Rica mamada, me lo mamo parado ,se come todo el tronco ,y te mira a los ojos
12. Relato del Servicio:
Bueno caminando como Gil por todo el local,viendo como hacen cola por vania q estaba con su polo de Perú, me acerque a Flavia y entre agarrando su culo,primero le pague ,luego nos calateamos y me la chupo parado, por 6 minutos por ahí(lo vi en mi reloj),luego pasamos en pose de perrito y se le vio un ojazo marrón en ese ano( que rico csm),luego le di de costadito que sentí su concha caliente,luego le di en cowgirl que no aguante mas y me vine,la flaca es chvre no apura ni nada.
13. Higiene Personal:
Limpia me dio alcohol para mis manos al inicio
14. Besos en la Boca:
No doy
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos -29 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel al frente del cuarto de vania
17. Número de Habitación:
No me.acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Básico ,con luz prendida
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9
20. Comentarios Adicionales:voy a volver para ganar confianza y probar su*
  • 1 month later...
Publicado

quería probar a esta kine que se le ve guapa ,polvo regular

1. Tipo de Rostro:guapa bonita sonrisa voz suave como dicen

2. Edad:de 27 a mas

3. Talla:debe tener 1.60

4. Color de Piel:media trigueñita no note bien por el foco rojo q usa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita,se le forma cintura,un poco d barriga no es planita.tetas no muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene buenas caderas se forma un buen culo.piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:note un tatuaje en uno d sus brazos creo el izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:con el cabello suelto iluminado no muy largo,vestido atigrado ,hilo negro y tacos

9. Ajuste Vaginal:no sentí ajuste para nada ,se echo bastante gel

10. Sexo anal:no consulte se me fue pero note ese asterisco abierto

11. Mamada:lo chupo unos minutos arrodillada lo suficiente para ponerlo duro para la acción

12. Relato del Servicio: le ise la consulta ,varias poses calatita ,sin apuros y doy buen servicio dijo,como ya igual le iba a entrar para probar ya ps ,ya adentro saluda con besito en la mejilla t echa alcohol en las manos ,luego el mamey ya descrito ,para empezar se pone en cuatro pide despacio buen panorama buen culo,un buen rato dandole hasta q pide cambio ,d costadito un largo rato ahi perforandola hasta q me canse pido que se suba lo ace rico ,lo malo ,que no te deja las tetas ,no se las deja besar sólo tocar suave,para terminar en misionero con las patas al hombro me concentre para venirme por la falta de ajuste hazta q se vino la leche ,a vestirse besito de despedida y a buscar mas culos 

13. Higiene Personal:piel suave no la encontré muy sudada apesar deml calor

14. Besos en la Boca:nada de nada no se deja

15. Precio:30 soles casi 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel segundo turno dia domingo 

17. Número de Habitación:223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el tacho lleno de papeles,colchon pasable ,ventilador en uso

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6 puntos por no apurar y dejarse maltratar 

20. Comentarios Adicionales:para probar estubo bien pero no creo que repita anoser que de el asterisco ahi podría ser

• 1 year later...
Publicado

Alentado por los reportes que daban cuenta de su presencia me dirigí al entrañable changarro al que había dejado de acudir desde que empezó la cuarentena. Sorprendido por las "instalaciones" que visitaba por primera vez pensé "No se ve tan malo como lo pintaban". Craso error ya que al pasar revista veía de reojo los cuartos y la verdad dejaban mucho que desear y volvían a mi memoria las imágenes de mazmorras medievales que describían los hermanos que cayeron en el infortunio de atenderse en dichas celdas. Pero la leche en los sesos ya quería escaparse y tras divisar a mi objetivo solo atiné a meterme a su cuarto y esperar que cierre la puerta. 

1. Descripción del Rostro: Trigueña simpática, tal vez el único detalle observable sea que es medio dientoncita pero nada que espante. Cabello pintado de castaño claro con brillo.
2. Edad: Le calculo sus veintimuchos o sus treintapocos.
3. Talla: 160 cms.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La note delgada aunque aun mantiene buena forma / Si hay / Poca, no incomoda / Medianos caidos pero a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, debido a que ha perdido peso / Lo bueno es que hay culo, no grande pero llamativo / Dos, suaves y proporcionales aunque un poquito mas flacas que antes, igual se lo perdoné.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido rojo a medio camino entre vestido de fiesta y babydoll.
9. Ajuste Vaginal: Solo al principio pero se aflojó rápido.
10. Sexo anal: No pedí, no fue necesario.
11. Mamada: Se arrodilló frente mío y empezó con la mamada frenética luego le puso pausa para el intercambio de miradas y sonrisas, le recogí el cabello y le metí su cachada de boca. Buenaza.
12. Relato del Servicio: Tras la consulta inicial procedí a meterme de fresa al cuarto, al retirarme la mascarilla me reconoció y se alegró de verme, piquito de bienvenida y tras conversar sobre el tiempo sin vernos y demás trivialidades, se dirigió a pagar mientras me alistaba para el mate y observaba la paupérrima infraestructura interna de esos cuartos. Al volver de frente la abrazé y empecé con el paleteo empilador durante buen rato mientras le ayudaba a desvestirse. Ya bien fierro y tras la mamada descrita le pido misionero donde aproveché para robarle otro pico, no me contuve pero me recordó que hay que cuidarnos. :XD: Seguimos buen rato con el mete y saca bien apegados donde me aprisionó con sus piernas por lo que para evitar un desleche anticipado procedí a las variantes con calma y sin prisa: al hombro, de costadito a ambos lados y la división de aguas al estilo Moisés. Cabe recordar que su proverbial tono de voz hace que cualquier cosa que te diga suene arrechante incluso las disimuladas frases apuradoras así que cuando me preguntó "¿Qué pose quieres ahora amor?" le pedí la cabalgata de ida y de retorno donde se puso frenética, con obvio objetivo pero me igual me llegó, ya estaba concentrado y estaba tan rico ese meneo que aproveché para besar, chupar y lactar sus tetitas mientras dejaba que se siga moviendo esperando que se venga todo, para mi suerte ello no ocurrió y continuamos buen rato en esa pose, habrá cambiado de dirección como dos veces y nada así que me dijo para el cierre con perrito donde aproveché para abrazar y besar a regalado gusto ese culito y también estuvimos buen rato dándole duro, suave, con ella recibiendo y dando al igual que yo y ya exhaustos y sudorosos se vinieron los tres ositos bien concentrados y abundantes. Descansamos abrazados unos minutos mas donde aprovechó de limpiarme el Vizcarra y elogiar la abundancia del seminal líquido elemento "Lo tengo guardado desde febrero pasado amor" le dije, nos reímos y empezamos el ritual de despedida tras lo cual solo me quedó salir, pasar revista al material por última vez y zafar a casa satisfecho de haber vuelto a La Mielda triiunfálmente.
13. Higiene Personal: La encontré oliendo rico y curiosamente (ver punto 20) limpia. Fue ella quien me dió los implementos para limpiarme, papel y alcohol.
14. Besos en la Boca: No, lo intenté pero me esquivó, solo pude robar un par de picos.
15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 25 minutos mínimo / S/46
16.Teléfono / Anuncia / Local: La Mielda.
17. Número de Habitación: La del fondo a la izquierda, no estoy seguro si es 15 o 16.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Digno de un emir, tanto así que ante la extraña ausencia de agua Flavia se disculpó ya que solo tenía agua en su botella para asearse ella lo cual hizo en el jacuzzi posterior.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados.
20. Comentarios Adicionales: Fue un señor polvo, digno de un reencuentro, da para volver varias veces con ella lo cual lamentablemente no ha sido posible pues volvió a desaparecer. Solo me queda esperar su regreso. La habitación donde estaba, al fondo a la izquierda, tiene una suerte de baño atrás que hace finta porque se aseó ahí con su reserva de agua mientras yo me terminaba de limpiar a punta de papel y alcohol.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Esta guapa peruana (Mercedes Araoz bamba) tiene su tema, su pasado por el cuchitril del hs Ruby en SJM lugar lleno de CAFICHOYS!!! 

https://hermanodeleche.com/topic/49216-flavia-laura-la-mercedes-araoz-bamba-hs-el-sol/?do=findComment&comment=503256

Aparte había habia un hdl que la había graficado en el Taj Mahal de Independencia el chongo más hermoso y lujoso de todo el North Side  :slow:   

A ver si @HASSHAN  nos ilustra que este árabe bamba cree que no se puede, pero si se puede ...  Selas malicun!!! (Saludo arabe para ti)  :haveaniceday:

@ArlequindelOdio  echale un vistazo a su tema de los Cafichoys del surf y comprueba que es la misma Garota nacional 

https://youtu.be/DjPtwYunRq4

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta Fornicacion fue de ayer, donde justo llegaba al cambio de turno he indican que suban, y como estaba con las vesiculas seminales inquietas de eyacular fornicando con una harlot, la primera paga pato que pesque; y justo subo antes que se cierren todas laspuerta y evitar d esperar, y solo me fui ala izquierda y a la suerte y vi una cara que ya habia visto y la tenia agendada, indico llamarse Flavia sin preguntarle, por que le grito al wuachiman cuando este le pregunto ¿a nombre de?!! respondio !flavia!!!!

1. Descripción del Rostro: es simaptica, a mi parecer tiene rostro de como de dog tierno de dibujos animados, le resaltan los dientes pero super pasable para mi cabello largo lacio medio esponjoso y algunos rayos castaños casi ya desapareciendo

2. Edad: siempre fallo pero sera por que soy alto y la vi baja 27? creo 

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi delgada/ tiene algo / sentada desnuda se le forma casi sus michelines bien psables / caidos a mi vista chicos y me los dejo comerlos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su biotipo / mediano y aceptable para su tipo de figura / delgadas con forma pero acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: como recien llegaba estaba con ropa de calle bien abrigada y se asicalo super rapido para comenzar con la faena

9. Ajuste Vaginal: 60% solo al principio 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo necesario para llenar mis cuerpos cavernosos 

12. Relato del Servicio: comesamos con el pnt11 seguido de sentado yo al borde de la cama, dandome sentones, luego dog parado, luego la puse al filo con las piernas abiertas donde me le acercaba para comer sus senos x ratos, y en todo momento nos acompañaba la musica sublime para mis oidos ( plaf plaf plaf y gemidos de harlot ) luego entramos mas a la cama y la puse patas al hombro lugo le baje solo un pierna y nuevamnete comida de senos , luego missionero con comida de senos, donde percibo que mis vesiculas seminales se abren para dar paso a la eyaculacion donde expulso todo mi semen en la bolsa pequeña dejandosela de recuerdo a esta harlot peruana como recuerdo de esta fornicacion 

13. Higiene Personal:  me agrado su aroma de harlot peruana

14. Besos en la Boca: no

15. Precio / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: ... la miel

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un luapanar no se puede pedir mas 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.8 

20. Comentarios Adicionales:  no creo

• 3 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

Ayer cai en la mañana para encontrarme con una flaca que subi ranking la semana pasada y que esperaba vaya tambien (porque en la semana que fui un par de veces no la vi) y bueno la cuestion es que si estaba pero para mi mala suerte andaba ocupada, asi que decidi probar a esta flaca que notaba no habia muchos hermanos que le entraran y cuando pasaba al baño del segundo piso me coqueteaba para acercarme, en fin de tanto esperar a mi preferida y ya que se acercaba la hora del almuerzo me anime por esta rufiana (grave error)

1. Descripción del Rostro: Algo simpatica, cabello lacio largo, pelo pintado

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 aprox, estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, es delgada, debe ser mama

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, no me percate mucho.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosa con mallas

9. Ajuste Vaginal: .-.

10. Sexo anal: no pido

11. Mamada: Casi no hubo

12. Relato del Servicio: Con su voz dulce como me describio el servicio, y bueno accedi esperando irme satisfecho... de frente queria botar el liquido, luego de cancelarle te hace como un bailecito y comienza a desvertirse.. no se quito la parte de arriba y se subio a la cama en 4.. para esto ya me habia puesto el alcohol y el pre... pero de su *** emitia un fuerte olor que en una me mato al muchacho y me bajo todas las revoluciones.. debe haber percibido mi incomodidad y dio por terminada la sesion.. cuando le reclame me queria botar de la habitacion y claro esta no me devolvio el dinero.. en una me vesti y sali .-.

13. Higiene Personal:  Ninguna, pesima

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 35, no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 23 primer turno, frecuenta el primer turno

18. Limpieza y Privacidad: Muy poca, ayer habia en el primer turno 12 chicas aprox, no muchas agradables.. por no esperar a mi preferida cai con esta flaca de mala atencion y malos modales.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:  .

• 9 months later...