Jump to content

Lucia Pelipintada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Flaca rostro, simpática bronceada pelo pintado y puntas ensortijadas
2. Edad: 27+-
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca algo de cintura no muestra todo cintura plana senos medianos para chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal un poco de culo le ayudan los tacos
7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas coloridas
9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal: No atraca
11. Mamada: por compromiso lo hizo desganada 
12. Relato del Servicio: En su propio cuarto solo deja entreabierta su puerta y no dejaba ver todo su cuerpo pero en una de las vueltas que di se fue a lorear con la tía tuneada del cuarto 10 y le note buen cuerpo y luego al encontrarla la consulta y para adentro al estar quitándome la ropa me dice el pago es por adelantado termine y le entregue lo acordado me hecho y comienza el oral  descrito de ahí se hecha lubricante y se tira sobre la cama y le comienzo aplicar en misionero en una de esas le beso los pechos pero me los rechaza vuelvo intentarlo pero se amargo la rufla ante ello le cargo las patas y la bombeo por buen rato en todas las variantes piernas cruzadas una sobre el hombro y de costadito para luego decirle que le toca su trabajo de cabalgar el cual lo hace mismo robot mecanizado sin ganas de ahí pasamos a perrito sobre la cama donde le aplico por un rato y no me acomodaba sus tacos me incomodaban y por ello le pido al filo de la cama en perrito para terminar el polvo monce
13. Higiene Personal: agua +ph
14. Besos en la Boca:-
15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12min / 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas
17. Número de Habitación: 57
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Geishas
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5
20. Comentarios Adicionales: No muestra bien su cuerpo en su puerta, en la consulta me dijo ser colombiana pero tengo sinceras dudas además es amiga de la tía rubia siliconeada del cuarto 10 que me parece charapa primera y última

Publicado

Hola. Gringo Karl :byebye:

Está webona es charapa ...se bota que es de Ecuador y de Colombia 

Fue shaolinera y conejera ...amiga de la palo sheko Yamileth ..:beauty::beauty:

Y si wey es recontra trafa ..ya la he cronometrado en diferentes points ..felizmente nunca le entre.  Aqui que entre @Capitán América... :big_smile:... 

Debiste abrirle tema con el  título de t frozen trafa mecánica y todavía. A 40 gargys   a la melaaaaa 

:choler:

Su name es Mafer ..ya para milonguear te ha soltado otro name .. citalo al  bembom del módem Demetrio para que le cambie el título ..lo citaría pero me ha dado la garrotera :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EL MISIO DEL 8 dijo:

.  Aqui que entre @Capitán América... :big_smile:... 

jaja me salvaron, la tenia en lista a esta flaca,

Publicado

Pucha esta flaca se ve rica pero tenia pinta de frozen desde afuera yo le consulte si se dejaba chupar las tetas y me dijo por 10 soles mas. Dije nel esta rica pero esas piden mas plata pa todo si quieres mejor trato o algo mas y no pues pero al parece varios hermanos no le entraban Por que estaba buen tiempo con su puerta abierta esta bien para que aprenda que aunque este rica al pueblo se le gana por la carisma.

Suerte pa la proxima Capitan 

Publicado (editado)

Buen dato

Editado por Axel Huachez Reynoso
Ninguno