Jump to content

Morena ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:morena bonita 

2. Edad:me dijo que 25 yo le.doy 27

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:   algo boluctuosa/cintura buenísima cintura /barriga algo plana con algunos rollitos pero pasable/senos grandes naturales pero flasidos 6 de10

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas /un culaso acorde a su cuerpo pero no tan firnes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:no me acuerdo 

9. Ajuste Vaginal: mmmmh algo de ajuste 5 de 10

10. Sexo anal:creo que si los da 

11. Mamada  : masomenos pero apresurada

12. Relato del Servicio:pase por santutis y me encontre con que renovaron varias hay algo de 3 chicas ricas ,una en el vip  
Ala mano isquierda la prinera otra ala mano isquierda al entrar por la puerta principal la primera tambien ,a esa nena fue a la que me anime por que la vi bonita y con buenas tetas y culo .

Me dijo 35 lucas luego me dijo que si queria trato de pareja era 75 con pose 69 que mas me llamo la atención ,y (con paciencia) ,dije bueno ya  , y hay comeso la estafa, le empece  a chupar las tetas que solo fue una lamidita de 10 segundos luego unos cuantos besitos  de allí el mameluco luego pose perrito misionero tarde algo de 10 minutos y ya me estaba apurando ,dije puta .... y la pose 69    me dijo no esa es cuando yo te la chupo jejejejeje me cagó y así ps tuve que  soltar los herederos de una ves para no sentirme.mas estafado  .

Si entran alguna de.esas tias nuevas no dejen que les de trato de pareja 

13. Higiene Personal:
Se lava la concha pero,luego que sali el área del peluche me huele a sudor ,obvio que yo me bañe, pero no se talbes  sea  el olor que le dejo el anterior cliente jejeje gajes de ser hdl
14. Besos en la Boca:si pero no tan ricos solo fue por cumplir solo piquitos 

15. Precio:35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Santutis
17. Número de Habitación:la primera a la isquierda entrando por la puerta prinsipal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):   4 de 10 no se como atienda para 35 lucas talbes igual que cuando yo le di mas ,comenten si entran 

20. Comentarios Adicionales: no acepten trato de pareja si es una nueva puta , primero evalúen su   trato 

• 2 weeks later...