Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 3 de Agosto del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas cortas y delgadas, ojoncita y delineada, nariz recta, boca pequeña y labios un poco gruesos, cabello negro mediano y semiondeado en las puntas.2. Edad: 28 años + o -3. Talla: 1.65cm aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura mediana sin tonificar / No tiene barriga pero unos rollitos al sentarse dentro de lo normal / Senos medianos de aureolas normales y pezones medianos color marrón, entre duros y blandos al tacto, los da a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas lo más resaltante en ella / Culo grande y blando al tacto pero bien carnoso, ligeras celulitis / Piernas algo anchas acorde a su biotipo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en la espalda superior.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo de mallas.9. Ajuste Vaginal: Sentí regular ajuste, más en algunas poses que en otras.10. Sexo anal: No recuerdo pero creo que no lo entrega.11. Mamada: Aceptable. Me dijo si prefería echado en la cama o de pie, le pedí que se ponga en cuclillas, me puso el pre y empezó a chuparla de arriba-abajo sin meter diente, empieza a lamer el casco y luego se lo engulle toda tocando las bolas en todo momento. No mira a los ojos, todo por alrededor de 30 segundos + o -12. Relato del Servicio: Asistí al local en busca de una kine en específico pero no la encontré, así que tuve que buscar otras opciones, me acordé que el otro día había visto a esta ecuatoriana y opté por ella ya que quería tirarme una culona, así que me acerqué a esta kine y bien sonriente me ofreció su servicio y chupada de tetas, así que pasé. Adentro conversamos un poco mientras nos desnudábamos, ya tolacas me acerco a ella y empiezo a abrazarla y a tocar esas nalgas, rápido se me puso erecta, mientras que ella me tomaba del miembro y me pajeaba, luego la di vuelta y la puntee por algunos segundos, ya estaba al palo, me dice donde prefería el fellatio, le pedí de pie y ella en cuclillas, baja, me coloca el pre y hace tal cual la descripción en el punto 11, me agradó que haga gp y me tocaba las boloñas, además le veía el culazo en el espejo. Luego me recuesto al filo de la cama y se monta encima mío, con las piernas la impulsaba hacía adelante y así la empecé a clavar por varios minutos, mientras que ella me daba besos por el pecho y pujaba cerca a mi cara, también aprovechaba en besarle las tetas, no me puso restricciones, además la puta se deja llevar porque me besaba el cuello y me ponía bien calenton el momento hasta me mordía la oreja, luego dejé que ella se mueve y lo hace regular, palmeaba ese culo blando al tacto pero como digo bien carnoso, después le pedí misionero, aquí la puta me abrazaba y seguía pujando cerca a mi oído, después le pedí pose perruna para disfrutar su culo, se forma bien, le introdusco el pene y empiezo a bombear rápido y sin determe y esas nalgas a rebotar, ya tenía la leche a boca de jarro y le pido cerrar las patas, así que volví a meterle sin detenerme hasta que finalmente boté la milk, la kine bien amable me dio ph y me ofreció lavarme mi pipilin.13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA.17. Número de Habitación: ROOM 6 - FIJA.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6.5 ganados, bien amable, es sumisa y cumplió en el cache.20. Comentarios Adicionales: Sin nada más que agregar por el momento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 5
DON PELUCHÍN Publicado 29 de Agosto del 2019 Publicado 29 de Agosto del 2019 1. Rostro: Redondo, tiene el cabello lacio color negro amarrado con cola atrás, tiene las cejas delgadas pronunciadas, bien ojoncita y de color negros, tiene la boca pequeña y labios ricos un poco gruesos. 2. Edad: Debe estar por los 27 años a 29 años aproximadamente. 3. Talla: 1.68 cm sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel cuidada y suave, buen aroma también. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande / Rectangular y poco definida por ahí un rollito que no pasa por percibido / Plana un poco marcadita / Son medianos y un poco caídos, de areola pequeño color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar y dar picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Bien culona, tiene las nalgas un poco duros al tocar, un poco suaves al manosear, se deja tocar rico ese culo / Buenas patas va acorde a su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido. 9. Papita: Bien peladita, tiene los labios un poco salidos, te da unas ajustaditas rico en si aprieta todavia esa papita, usa lubricante para empezar el mate. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Bueno lo hizo yo echado en la cama, pone el preservativo con su mano, y su chupada es suave, no mete diente, lo hace regular, intenta también hacer garganta profunda, y un poco de lengua que da por el tronco de la pinga. 12. Relato del Servicio: Una vez desnudo y ya echado alcohol por el cuerpo, hicimos una pequeña previa, se dejaba tocar de sus senos para abajo, ella también va dando acaricias por el cuerpo, luego pasamos al fellatio descrito lineas arriba. Empezó ella primero arriba, cabalga bien, hace movimientos circulares bien y sus manos los apoya a mi pecho, gime suave y sin exagerar, ahí aproveche en manosear sus senos, luego se acostó sobre mi, y gime cerca al rostro, da picos en el rostro, cuello y pechos, así estuvimos por unos minutos, luego le dije que hiciera ranitas, lo hace suave. Luego pasamos a misionero, de costadito ella y yo sentado en rodillas y sin sacar la pinga la puse piernas al hombro que rico ajustaba bien arriba sus patazas que le daba algunos picos luego se puso en perrazo, le enterraba toda la pinga en cuclillas aguantaba bien las embestidas y se me vino la leche. 13. Aseo Personal: Estaba aseada, te brinda ph y alcohol al inicio y final, ella se limpia con ph y alcohol y toallas húmedas. 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: S/ 40.00. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°06. FIJA. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto buenos pero un poco oscuro. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EX SALOON Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro:semiovalao parece, cachetonsita con algo de papadita ,nariz y ojos medianos cabello amarrao creo que es ondulao negro semilargo,boconsita brackets2. Edad: minimo 283. Talla: 1.65 con tacos aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/casi mediana/ligera wata/senos chikos algo cain6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo mediano con grasita y celuli pero no dura/piernas casi grandes7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares y manchitas por la nalga o caderas8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo blanco9. Ajuste Vaginal:casi nada10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular chupada de cabeza, tronco ,sobadin de piel, intenta gp, tambien mete diente metalico no boloñea12. Relato del Servicio: la vi piernonsita y dije pelirrojo esta vez toca guerrear me limpia un poko luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua14. Besos en la Boca: obvio que no aunque queria15. Precio: 40 n This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa de huanchaco17. Número de Habitación: 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo oscurin 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: largo tiempo,colaboro con todas las poses , un minimo de apure casi al final del trajin ,le faltaria mejorar la mamadex y endurecer la carroza This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3 1
LORD VAAKO Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 A esta nalgona la recuerdo de mi visita x el 2018, buen culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Wolf Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wolf Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Mucho c pga al celular, para eso mejor que se kde en su departamento This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Wolf Ranger Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Gente, acá reportándome de tiempos, no había posteado porque no pude entrar a mi cuenta, pero acá vamos 1. Tipo de Rostro: Redondo, algo chancadita, ojos medio saltones, de cara no paga pero con ese culo compensa 2. Edad: debe tener 30 a lo mucho 3. Talla: 1.6 será 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahí algo definida, cintura definida, poca barriga y unas tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de todo, caderona, tiene buenas caderas, la verdad pensé que iba a ser más culona pero es más caderona que otra cosa, buenas yucas, esto no dice que sea culo la verdad por esto me animé 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatuajes chicos 8. Apariencia / Vestimenta: en un babydoll azul medio transparente 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular la verdad 10. Sexo anal: si lo da pero conmigo no quiso 11. Mamada: ahí, algo decente, estuvo chupandome la cabeza de la pichula más que otra cosa pero si me puso 12. Relato del Servicio: la había visto varias veces ya, estaba entre una flaquita del 41 bien culazo operada chata y rica y esta, pero acá me terminó de animar porque la veía más caderona, le consulté me dijo de 15 a 20 minutos con buen trato, adentro me calateo me chupo la pichula cuando ella estaba arrodillada y yo sentado en la cama, comenzó con cowboy invertido, luego cowboy normal, después contra la pared, misionero y terminé en 4, buen panorama ese culo en 4 13. Higiene Personal: la verdad se olía bien, se lavó la concha al acabar, se secó y se echó colonia 14. Besos en la Boca: no, no voy por ahí 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: br 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal del br 19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención así esté algo chancadita la verdad, 7 20. Comentarios Adicionales: buen culo la cojuda, sin embargo fue como medio descarte porque no hallé tanta calidad 2
Wolf Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas