Jump to content

Adriana - 19 De Las Flores - Trome

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cachetona, gordita

2. Edad: 24 años si no mal recuerdo

3. Talla: su metro cincuentaitantos

4. Color de Piel: claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era flaca pero se descuido, poca cintura, algo de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, se le forma algo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un sostén y un calzón de abuelita jajaja

9. Papita: no me fije, creo que estaba depilada la flaca

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada de sorprendente, solo por cumplir aunque se demoro algo jajaja

12. Relato del Servicio: bueno estaba con el muñecon y chequee el trome, así que me aventuré y fui a este lugar, la flaca me dijo q atendía desde las 9, bueno si regreso (cosa que dudo) sería temprano ya que siempre es bueno ser el primero del día.

Bueno en fin, llegue y no me cobraron peaje, me senté a esperar xq taba con otro cofadre y me puse a conversar con el tio del telo jajaja tabamos discutiendo del ebola y toda esa wbada.

Entre y la flaca es conversadora todo xvre, entre y me lave el muñecon y la flaca me quiso poner el condorito pero la wbada apretaba mucho, yo decía "que raro" bueno en fin, la flaca usaba normalmente preservativos que le dan en la posta, y como mi pene era muy grueso y el gebe apretaba demasiado saque el mio jajaja puro manicero nomas carajo, bueno en fin comenzó con el mamey y bueno nada especial, un rato como que lo activa al muchacho y luego cabalgada que rico la flaca se mueve algo aunq tenía que ayudarla para que haga sus ranitas respectivas ahí el muñeco se puso a full y le di duro sonaba feo luego cambiamos a costadito y la misma vaina mientras le acariciaba las tetas y sus pezones, luego de perrito un rataso y bueno aqui tbn me sadique xq cuando siento que esta cerca me pongo violento y lo saco casi completo y lo meti de una con fuerza (mis flacas me acostumbraron a esto jaja) bueno la flaca se qjo un poco ami me llega al pincho seguí y la flaca como que se irritaba pero se mojaba más y seguí y como que la disfrutaba y ptm la lechita no salía así que apresure el paso y comenzo a doler la nalga jajaja y ahhhh bote toditito csm como si fueran elecciones jajaja la flaca termino sudando jajaja luego me la labe y la flaca solo se paso ph :/ era el número 18 del día crj... estas son wbadas, punto en contra, pero creo q tbn usa alcohol, no me consta.

Luego me despedí y me largue. Fin

13. Aseo Personal: le pongo un 2 de 10, he visto más higiene en lugares así

14. Trato de pareja: no, se deja tocar pero nada más

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 de las flores, ahi les indica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos el cuarto, pasa piola pal desfogue, como telo de 15 lucas así

19. Puntaje Final (0/10): mmm le pongo sus 4 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sé, creo que la flaca solo vale pa votar la leche y ya, no pa disfrutar mucho de la faena

• 1 month later...