Jump to content

Angie Ecuatoriana (Ex Templo) / Tekila Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, Guapa, labios algo gruesos, cabello negro amarrado en forma de cola

2. Edad: aprox. 24 años

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ normal/ plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas/ ancho y cachetes redondos/semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje como de estrella en la parte derecha de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido  ceñido al cuerpo y sostén negro, que resaltaba ese culo y sus piernas.

9. Ajuste Vaginal: regular, concha rasurada.

10. Sexo anal: No pregunte, solo pensaba en reventarle la concha

11. Mamada: se toma su tiempo, no hace gp, pero te lo chupa con ganas

12. Relato del Servicio: como en el Cataleya comenzaron a  cobrar entrada,  como conociendo decidí ir a este antro, llegué, me paré a un costado, y una puta me ofreció chela, le dije que no, que solo vine a cachar, así que me paré a ver el material, cuando la veo a esta perra, era de las mejorcitas, pero primero habían anunciado su show justo de ella, su baile me arrechó, así que ni bien terminó de hacer el show, le dije que le quería meter la pinga, ella muy contenta dijo ya, fuimos al cuarto nos empezamo a desvestir, un poco de conversa para romper el hielo, lo malo e sque no se quitó lo de arriba en fin, empezamos en misionero ella se movía , soltaba algunos gemidos, nada del otro mundo, luego le dije que se suba encima y que se mueva como cuando hizo el show y así lo hizo, estuvo buen rato allí, se mueve bien la perra, luego como sentí que ya se venía la leche le dije en perro, accedió, rico culo, le sobaba la concha, le abrí las piernas y suacatan toda la pinga adentro, mete y saca mete y saca, que rico culo, me enfermé, mete y saca mas rápido con más fuerza, estuve buen rato, y salio toda la leche, que rico ksm, lo malo es que ella se salió muy rápido y no dejó que bote la última gota.

13. Higiene Personal: sin malos olores, me dio papel despues de cacharmela, y ella se limpió la concha.

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Tekila vip 

17. Número de Habitación: No recuerdo, el segundo del lado derecho de la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para cachar a gusto.

19. Puntaje de Atención (0/10): trato amable no te apura 7/ cuerpo 6.8/no se saca sostén 5.5/ total 6.4

20. Comentarios Adicionales: en mi segunda incursión ya no la ví, este ranking es del día viernes 19 de julio.