Jump to content

Flaca room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del día Jueves 1 de agosto

1. Descripción del Rostro: Simpaticona se defiende

2. Edad: 29 años

3. Talla: es Alta le pongo 1.68

4. Color de Piel: Trigueña Tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Barriga con rollito al sentarse no incomoda, Senos pequeños sin llegar a limón

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate Pero tiene mucho lunares en su pecho tendra 3 que son llamativos

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos Piezas creo que era color gris

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste diria un 30%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Uno de sus puntos Fuertes le pone ganas y da una buena chupada y hace un poco de gp se toma su tiempo habra sido unos 5 min en mi caso

12. Relato del Servicio: Bueno Vi que hacian cola en este pasillo pero era para la flaca del room 12 En eso sale esta flaca que también se demoro en salir y le hago la consulta y es muy amable y sonriente me convencio y pa adentro. adentro me bailo primero full perreo eso motivo bastante y tambien se deja paletear sin quejas, Luego hizo la chupada descrita y empezamos con misionero le di duro unos 5 minutos y la flaca gemia y ponia de su parte se movia bien rico, luego cambiamos a ella encima mio y se metia unos movimientos de licuadora que si me dije que valio la pena esta vez el cache, seguimos en perrito la agarre de la cintura y la flaca lo difrutaba o al menos fingia bien xD ya para terminar le di piernas al hombro y bote los decendientes. la flaca es bien conversalona y alegre en todo el cache, no como otras mecánicas de este local. 

13. Higiene Personal: Se lavo al final del cache.

14. Besos en la Boca: Algunos Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es decente, lo malo es que su grifo se malogro para desperdiciando agua xd

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 8 cuerpo 5 cara 6 Prom: 6 Su trato le sube bastante buen polvo la verdad

20. Comentarios Adicionales: No me acuerdo su nombre me dijo en la consulta pero se me olvido, Si algun hermano sabe le agradeceria. Si volveria a atenderme con esta flaca, es buen cache fijo.