Jump to content

ALEXANDRA MONA C48 GRANDES TETAS CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica esta flaca pelio lacio

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: media clara no trigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es media gruesita de buena cintura y poca barriga y grandes senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderaa de gran culazo con piernas de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vi varioa el que mas recuerdo uno ppr la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Con mallaa negraa cubriendo teraa y culo pero con vision de su cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada
10. Sexo anal:

Me dijo 40 mas 
11. Mamada: regular lo hizo poco tiempo tal vez porque estaba medio fierro y un poco mareado

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el juebes 1ero de agosto y estaba tomando en las sirenitas viendo el show de carlos cuya, entonces termine las chelas y ya habia bisto el material masomenos entonces dando bueltss ya andaba arrecho y yo buscaba una tetona de gran cuerpo entonces veo a esta mona y le hago la pregunta y me dijo me puedes cjupar las tetas y todo y ya entre. Me saluda se sienta y me dice que le pague, habiamps acordado 40 pero queria 10 lucas la perra para comprar preservativos yo le habia dado 2 billetes de 20 entonces le digo no tengo y revisando mi billetera tenia 10 y le digo toma llama al veneco y compra mientras yo le empezaba a tocar el culo y teta entonces le digo de ahi me das mis 10 y me dice mi amor te voy a tratar bien com besos y todo y como estaba un poco mareado arrecho y estaba adentro como que acepte a medias, me hecha alcohol alnoene y manos me dice hechate y hace la mamada media monce luego se para y se pone contrs la pared dandome el culo ahi la traladeee de abi cambiamos de posicion le digo psra darle paradito ya que estabamos parados dandonos la cara se la acomodo medio incomodo y abi le di chupandole esas tetazas que rico ll que mw gusto es que tenia los pezones largo y esa wevada a mi me gusta entonces ya cambiamos y le digo misonero aca le daba de despacio a fuerte mientras chupaba lss tetas  y le habria las piernas pero no se dejaba tanto sbrir parecia que le.dolia csm a mi otra puta le habris asu mare, bueno cambiamos a ella encima mio y mendijo aca vas a terminar y le dijo no y pase a perro aca le vi el culaso y rl ano y plac se la meti hasta votar la chele che. Le reclame mis 10 y me dijo que habiampos acordado y dije bueno ya me estafaste y le dije dame 5 almenos y me dio 4 diciendo te debo 1 sol. Dijr que chucha y me lave y csmbie y afuera. Por cierto me olvidaba qie por ese eztra me dejo meterle dedo en la concha y en perro le pulsee el anillo pero no le meti el dedo.

13. Higiene Personal:
Si limpia esta perra
14. Besos en la Boca:
Le quise dar un beso pico pero como que me esquivo o no quiso asi que lo deje ahi 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min por ahi/ 40 mas 6 soles de la jugada que me hizo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por la estafa 
20. Comentarios Adicionales: esta perra atrae por el cuerpo pero tengan cuidado les va hacer esa jugada tal vez de los 10 soles

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Simpática mucho tarrajeo para mi gusto lentes ....

2. Edad:27-30 .

3. Talla:1.55 o algo más ...!

4. Color de Piel:trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media ,unas tetotas ....

6. Caderas / Culo / Piernas:Aquí si el culo no es tan pomposo pero ahí va...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta:Mallas negras dónde se le veían las tetasasasasss.

9. Ajuste Vaginal:Regular será 60 ...

10. Sexo anal:Novio.

11. Mamada:Ahí será unos 30 segundos nada para resaltar 

12. Relato del Servicio:Bueno buscando tetas grandes y decepciónado x una atención fatal (ya pondré ranking) estaba en duda si entrarle a esta o a Karol también tetona pero con más culo pero está me llamo más la atención asi que consulta y pa' dentro y lo primero me cobro casi la mayoría que te cobran adelante son reloj o estafa bueno asi que le pagué y nos desvestidos me puso el poncho y empezó la chupada , luego se puso al filo en perro y ahí le di ,luego la hice subir y empezó con el espectáculo ....soy tu perra ,dame duro ,quiero leche asi destrozame, soy tu cachera y más cosas en fin yo era concentrado en las tetotas que x cierto tienen pezones grandes y me decía chupalos y yo como bebito ahí ,luego la puse de costado dónde seguía con el guión , y para terminar le dije perro se puso y después de unas cuantas movidas me dijo mejor asi no me hace doler y se puso en misionero ,antes que se lo.meta se agarraba la concha y se la sobaba, bueno le di en misionero y chupando las tetotas más la cantaleta de soy tu cachera ,etc,etc,etc en una curva se me vacearon los frenos .....

13. Higiene Personal:Después de todo se lavo .

14. Besos en la Boca:Me quería dar Naaaaaaaaaa pasoo.

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas 

17. Número de Habitación:#48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ahí la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 

20. Comentarios Adicionales:Bueno me quería aplicar 10 más x las tetas pero le dije que ya me había atendido con ella varias veces , me dijo asi ?Claro le dije incluso le dije habíamos quedado para que me hagas salida ... A bueno entonces ya 40 todo ( más Floro este perrito)Para salir me quería dar beso en la boca naaa le metí un amage y salí ....

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
De lentes y nariz respingada, media ojona y pelo lacio negro
2. Edad:
28 a 30 años le pongo, semimilf
3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semiancha / Acorde / Un poco de wata / Tetonazaaaaa
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es tan caderona / Acorde / Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda y en el hombro si bien me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo negro y sobre eso un vestido de mallas negras donde se le notaban sus tetazaaas
9. Ajuste Vaginal:
20 al 25%
10. Sexo anal:
40 lucrecias más  y no aplique, ese culo estaba matado
11. Mamada:
Un poco más de lo protocolar, ensalibo bien aunque no visito gp ni boloñas
12. Relato del Servicio:
Ese día estaba arrecho por tetas, queria una tetona tipo Mafer pero que no sean tuneadas...asi que mas o menos ya veia quien debia ser y ya la tenia en agenda, asi que fui le hice las preguntas de rigor y pa dentro, no me dejo paletear y mientras nos desvestiamos conversabamos webada y media, despues empezo con el pre descrito arriba y asi paraditos le empiezo a chupar las tetas a mi antojo, estaba como bebito recien nacido jejeje, luego pasamos a 4, donde su culo no le favorece y estuve ahi poco tiempo bombeandola, pasamos a misionero donde estuve dando duro y parejo mientras veia esas tetazas rebotar con al compas de mis embestidas luego otra vez chupaba rico esos pezones marrones, y ya que sentia que se me venia la leche, le pedi cowgirl y empezo a cabalgar y a gemir esta mona como mierda....yo solo estaba arrecho por ver esas tetas saltando, ya que adentro solo sentia un poco roce, y viendo ese espectaculo fue que se vino todo el nestleeeee.....nos cambiamos, besito y pa fuera
13. Higiene Personal:
Con ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
Ni lo intente
15. Precio:
40 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
Ese día estuvo en el 94 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.2
20. Comentarios Adicionales: Quiso pedir propina por una mejor atención, la mande lejos diciendo que no tenía money, a pesar de eso se porto bien...igual con precuacion hermanos, tiene poco ajuste y su culo como que no me convence, ya no volveria a entrar

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de tia con maquillaje, lentes

2. Edad: +30

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio llena, cintura pronunciada, barriga acorde, senos grandotes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo de esta mona

7. Tatuajes o Señas Particulares: dice 'danny' en su nuca. lol

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras resaltando las tetazas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: aqui atravece ese anazo, pero ya se sentia usado, no ajusta mucho

11. Mamada: normal, nafa fuera de lo comun, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: estaba esperando entrar a camila pero le hacian mas cola y ahora cobra 50 csm, me acuerdo q en dejavu cobrara 40 y se mosqueaba mal loco, bueno, vi a esta tia q tambien la cheque en el mega de callejera, le consulto me dice 40, y adicional le pido me dice 20+, ya vamosle digo, en q entro y nos sentamos a la cama, saludo a la mejilla  me dice q por 10 soles mas se dejaba mamar las tetas, como las tenia caidas, no accedi, dije el adicional no mas, bueno le page, nos desvestimos, me heche en la cama, empezamos con la mamada descrita, luego se subio en convoy agarre esas tetazas, note q tenia pezones gordos y salidos jaja me puse a jugar con ellos, loco se estiraban como vaca jaja, luego se puso de costado, de frente, y misionero, no da picos, para termknar se puso en perro, se hecho su lubricante y empeze a meter a ese anazo, al inicio un poco de ajuste pero luego fue aflojando, derre por el lubricante, le hecho bastante, en eso q presiono mas y ella dice 'asi papi soy tu puta soy tu puta' jaja ' nalgeame dame duro'. RAAA. como el ajuste era medio meti velocidad y me agarre fuerte de sus pezones de vaca y bote la cheleee, me quede hechado un toque escuchandola  es bien habladora, Luego nos lavamos y nada safe.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 , 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo en comentarios generales,  si volveria, porq camila y otras jermas estan subiendo a 50 so, mucho la alzaron, raaa.

:spiderman:

saludos 

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO @FreeStyleDota @cuchexxxx @WHITTAKER @ZETSU @ccarl

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta atención puede ser comparada como la de un perro que tiene un pedazo de carne al frente que no puede comérselo :tire:. Después de mi atención con Camila ya quería quitarme, pero ya había estado esperando tanto tiempo que para un polvo no pagaba el viaje. Por desgracia mi ambición y arrechura me jugaron una mala pasada :choler:.

1. Descripción del Rostro: Ecuatoriana con su pinta, cabello negro lacio, media ojona. Estaba con lentes, tenía un look de secretaría o nerd que me cagó el cerebro. 

2. Edad: Su base 30 será. 

3. Talla: 1.60. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ Poca/ Si un poco/ Sandias enormes, pezones grandes parados, aureolas grandes (Por esto me animé). 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas/ Culo aceptable/ Piernas regulares. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía pero ya ni me acuerdo ptmr. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con una lencería/maya negra que dejaba ver esas inmensas ubres. 

9. Ajuste Vaginal: Ni mierda. 

10. Sexo anal: Ni pregunté.

11. Mamada: Monse, hacia la finta de gemir ¡EN LA PIJA WEBÓN, EN LA PIJA! Ni fingir sabe. 

12. Relato del Servicio: Ya estaba por retirarme, pero vi parada en su puerta a esta ecuatoriana con tremendas tetas que se me paró otra vez la pija. En la consulta se mostró super, SUPER atenta, demasiado amable, me dijo que 40 era el servicio unos 20 min. Bueno, pensé que así sería en la misma atención, pero no fue así. Ni bien pasé apagó las luces a rojas, luego me dijo que le pagara FAST, luego me dijo que el servicio NORMAL costaba 40 soles y si quería tocarle las tetas, trato de pareja, etc. Era 50 soles. Ptmr al menos podré tocarlas dije. Pasamos a la mamada en donde me acuesto y ella se para en el suelo de costado a la cama, procedo a tocarle con DELICADEZA las tetas, pero dice que no que era por el servicio de 50. No me importó, seguí con buena actitud, con tal de ver esas tetazas me bastaba. Se sube en cowgirl de frente y le digo que se quite esa maya que tiene (al menos se lo quitó). Comienza a moverse, pero no había ni mrd de ajuste, el peor ajuste que he sentido. Luego pasamos a misionero en donde se puso como piedra y no pude manipularla bien, le quise tocar las tetas con DELICADEZA pero me quito la manos y aquí en la SEGUNDA POSICIÓN, me comienza a relojear, así es a los 3 - 4 minutos de la atención. Ella sola se quita de la posición y se pone en perro, ya la quería despachar así que comencé a darle duro y parejo en esta posición. Entonces, comienza a levantar la voz que ya quería mi leche, que me venga, etc. Me concentro más. En eso, como tenía las uñas largas o postizas (no sé), comienza a hacer sonidos con ellas en la pared como para que me apure reiteradas veces, me distraje pero no me importó. Me concentro más. Le sigo dando, mirando al espejo, agarro sus nalgas, pongo mis manos rosando sus tetas, pero la actitud de fría, mecánica y malhumorada no me motivaba, hasta que por fin sentía la sensación de venirme y en eso se tira tres pedos al hilo, csmr se me regresó la leche. Osea pago 40, trato hasta el pincho y todavía me perfuma la cara:sick:Me concentro más, pero la mona comenzó a relojear, a hacer el sonido ese con sus uñas, a ponerse como stone y todo eso en conjunto no hizo que me concentre y como si las wbs, me dijo que ya había terminado el tiempo (a los 6 minutos, sin mentir), me agarra la pija con fuerza (desde la pose de perro) y se quita. Tmr que actitud de mrd, pero no me importó, tengo un temple de acero, no le dije nada, incluso en la despedida fui atento, todo para enseñarle modales. Nos cambiamos y hasta nunca :tire:.

13. Higiene Personal: Al menos no hubo olores, hasta que se tiró sus ventosos. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles (Sexo normal y apurado, sin besar ni tocar mucho las tetas) me dijo que por 50 era trato de pareja y se dejaba agarrar todo. Tss.

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas. 

17. Número de Habitación: Me parece que era la 29 o 30 por el baño. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta vez, no haré mi clásica clasificación por ítems porque esta ecuatoriana tenía todo para sacar un buen puntaje, pero directamente le pongo un 0 porque no pude disfrutar a mi antojo de sus atributos, por su actitud malhumorada y relojera; nosotros pagamos un servicio y ellas deben respetar eso, en ningún momento fui faltoso o atrevido para que tenga esa actitud. Directamente no recomendable, ni aunque te gusten las tetonas. 

20. Comentarios Adicionales: Yo solo quiero saber POR QUÉ, POR QUÉ me trataste así, si no te hice nada malo, no te pegué, no te insulté, no fui atrevido; en todo momento fui respetuoso contigo, incluso cuando me decías que me apure guardé la cordura y me comporté como un caballero, pero seguiste con tu actitud de mrd :canny:. No tenías la regla porque no sangraste, fuiste atenta en la consulta pero cambiaste, no tienes la menopausia porque no eres Granny. Entonces quiero saber por qué mrd fuiste así conmigo que vine desde tan lejos de la aldea escondida entre el mar y fui respetuoso en todo momento contigo :ah:. Si no te gusta tu trabajo, mejor limpia baños, pero para atender a los hermanos no das la talla, nunca te lo perdonareeeeé :ah:. Saludos hermanos :boss:.

Dejo un regalo para la familia :embarrassed:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3