Jump to content

Patricia - Cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Pequeña, algo simpática.

2. Edad: Unos 23 años

3. Talla: 155 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura menúda, cintura pequeña, barriga normal, sin senos csm.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culito pequeño y paradito, piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz de quemadura en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jean y polera, como esas chibolas que recién salen de la uni.

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Se esmera, visitó a Carlitos Boloñas pero nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: No soy de muchas letras pero acá va mi experiencia.
Vi sus fotos en PK, lucía alta, cuerpo bien definido, buen precio (200) y verificada así que decidí escribirle.
Luego de un intercambio de mensajes llegó en unos 20 minutos y ptm NO ERA LA DE LA FOTO y aquí mi error (la leche no me dejaba pensar) porque debí decirle que si no era la de la foto no entraba.
Bueno era chata y menuda así que decidí hacerla mierda.
Entró a la ducha, salió con su hilo y empezó con la gargara, nada espectacular así que le dije que suba, empecé taladrar, la cargué (porque no pesaba ni melas).
Vaquera invertida, perrito y a cobrar.
Conversamos un toque, me metió floro de que era estudiante, luego de que quería cambiarse de carrera hasta que me aburrí y le dije que si quería podía irse. 
La flaca entró a la ducha, y se arrancó, quedamos en hacer un trío pero ahora que veo el número en WSP me sale como empresa (según ella, es independiente).

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí nada raro. Se ducho antes y después.

14. Besos en la Boca: Da picos pero a esa hra es como chuparsela a uno del foro.

15. Precio: S/.200.00

16.Telefono / Anuncia / Local: PK - 923216340

17. Número de Habitación: Hs Lince (una de recepción está enamorada de mi, lo firmo csm).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 pts como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 osea, la joven está bien como para alucinar que te comes una teen o una cachimba pero por las fotos que pone en el anuncio te poncha la llanta en one.

20. Comentarios Adicionales: Quería sacarle trío pero no me da confianza ese número.