Jump to content

Paolita - Teen Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, algo de manchitas por el acné.

2. Edad: 19 años, no tiene +

3. Talla: 160.

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, poca barriga y senos bien firmes y duritos (joven).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culo tierno (joven) y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polera y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste csm.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Pésimo, no la sabe mamar, y que no se diga que no está apto. Al muchacho le hice la kimeo, una exfoliación con crema de Coca.

12. Relato del Servicio: Nuevamente por el barrio felino y las calles decepcionan así que decidí buscar algo por PK.
Ya era tarde y antes que me gane la noche decidí escribirle a una tal Paola, me respondió de inmediato y me dijo 130 soles y como no tenía otra opción le dije que se venga al toque. Se demoró casi media hora porque no conocía la zona, al parecer ella y sus amigas son o trabajan en Los Olivos pero ese sábado bajó a este barrio.
Cuando entró vi una joven, de esas que paran tragando basura en los Malls, la hice pasar, se notaba nerviosa. Así que (como leí acá) le pregunté si deseaba tomar algo, y al toque me dijo un gatorade helado.
Un par de palabreos, y a cobrar. Le pregunté ¿No te vas a duchar? y me dijo que no (punto en contra).
Defrente me puso el Pre y canta gana, sin ganas así que le dije que se suba. Arriba si se movía bien y acá va su punto a favor, al ser joven y con poca experiencia como kinera empezó a gozarlo, cuando la miraba por el espejo o los dedos de sus pies notaba que la estaba gozando. Luego Le dije que se de vuelta para una vaquera y que buen espectáculo carajo, culo rico, papa apretadora y la flaca mojándose a full.
Luego de unas posiciones más le dije para venirme en su cara, me dijo que no peor podía hacerlo en sus pechos. Caballero le tiré la goma (otro punto a favor).
Fue al baño se lavó (nuevamente le dije, si quieres duchate), conversamos un rato sobre su pasado, como de costumbre quedamos en hacer un trío y chau, no repito plato porque no me demoro un poco.
Luego de unos días la estuve pulseando pero me decía que sólo Los Olivos y que de ves en cuando baja a Lince.
Ahora que reviso el anuncio ya no sale ella, sino otra pero si pude guardar algunas fotos que me pasó :byebye:

13. Higiene Personal: 5/10, no olía a mierda ni nada pero su cabello lucía como si recién hubiese llegado de Venezuela y no ducharse al llegar me jodió la noche.

14. Besos en la Boca: NO LOS DA, defrente te lo dice. Tiene enamorado y no quiere serle infiel.

15. Precio: S/.130.00 bien pagado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Este el número con el que la contacté pero ahora sale otra (agencia obviamente). Y cuando reviso el WSP me dice cuenta de empresa. 933 235 647

17. Número de Habitación: HS Lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 El hecho de de lo disfruta y el de que "no debe disfrutarlo" hacen que no haga bien su chamba (pienso yo). 

20. Comentarios Adicionales: Lo mismo que le dije a ella. Si se arregla bien, bien bañadita (eso no le dije) bien perfumada con ropa de joven haría que valga más pero creoque  a uds y a ella les llega al pincho esta opinión.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Que interesante experiencia espero publiques mas y si puedes busca flacas asiaticas o rusas