notorius78 Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 1. Rostro: redondo bonita agraciada 2.Edad: 24 años 3. Talla:1,65 4.Color de Piel: trigueña blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / rica cintura / poca barriga/ medianos muy buenos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas / el verdadero culazo grandes cachetones / ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: como en la foto 9. Ajuste Vaginal: ajustado aún bien rico 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bueno, te mira mientras lo hace primero arrodillada y luego encima de la cama 12. Relato del Servicio: Fui al hostal sarita pensando que era una chica conocida y bueno era una chica agraciada muy bien arreglada y de buena forma, se dejo tocar todo y besar el pecho, primero se puso encima mio, luego cambio a perrito y luego piernas al hombro, no relogeo, ni se quejo, da algunos gemidos en penetracion profunda segun me dijo que habia venido de lejos y de casualidad hoy estuvo ahi, dejare las fotos de la chica. 13. Higiene Personal: me quito el preservativo, me limpio con ph, ella tambien con alcohol y ph, luego se fue para la ducha 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 32 + 1 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: su número/ 970662738 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 20. Comentarios Adicionales: sumisa, golosa y buen trato dejo las fotos ya que no me creen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Luval Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 (editado) 1. Rostro: media redondita pero bonita la flaca 2. Edad: 20 dice pero fácil sus 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, poquito, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:grandes, un señor culazo, ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top 9. Papita: aún ajusta 10. Servicio Adicional: si lo da +10 soles pero no lo opte 11. Fellatio: muy bueno, te mira arrecha mientras lo hace y se deja tocar todo, te coloca el pre con la boca 12. Relato del Servicio: llegué un jueves x ahí, y habían muchos hermanos pues tuve que esperar aprox de 30 minutos, en mi turno ps entré y estaba ahí bien rica con un hilo negro y top q se lo sacó al toque, luego de la mamá da ya señalada se puso su lubri y zas se puso a montar la caballota por un aprox de 10 minutos, con gemidos suaves la pasé a misionero mientras le mamaba sus retas, y por último pasamos a perrito pues quería ver su tremendo culazo. Se movía tan rico que luego de varios minutos se me vino el quaker. 13. Aseo Personal: estaba limpia sin olores, al terminar se limpió con ph y alcohol y luego a la ducha. 14. Trato de pareja: lo normal de puta. 15. Precio: 30 servicio + 2 el pre +1 el peaje = 33 16. Telefono / Anuncia: 970662738 (wpp del hotel ps a diario te presenta una flaca nueva) 17. Local / Ubicacion: hs sarita - carabayllo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el cache 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la habitación 303, me comentó que solo los jueves iba a ese hotel. Los jueves atienda esa flaca Editado 9 de Septiembre del 2019 por Luval Agregar info
Publicaciones recomendadas