Jump to content
El Tigre2000

CUANDO TE DAS CUENTA EN PLENO SERVICIO, QUE ESTAS HACIENDO EL AMOR CON UNA KINE

Publicaciones recomendadas

El Tigre2000

Compañeros les dejo esta experiencia, (una ya conocida natural debilidad de todo hombre, ante los atributos de una bella mujer extranjera) con el fin de ser más cautos, cada vez que alguno de nosotros se atienda con estas señoritas, pues a pesar de ser en alguna manera una experiencia agradable, no deja de ser una situación riesgosa por obvias razones.

Bueno esto sucedió en una de mis últimas atenciones, se de los riesgos de estas situaciones, pero a pesar de ello me deje llevar por el momento, aun con mi experiencia en este ambiente, caí en la tentación, producto del encanto de una bella mujer.

Fue un día común y corriente, acudí a un lenocinio llevado por este frio invierno, buscaba calor de mujer. En el lugar no había mucho que ver para mi gusto a veces exigente (Ya me lo han dicho: "Eres exquisito" jajaja), estaba a punto de retirarme, esperaba terminar mi segunda cerveza chica que recién había comprado, cuando en una de las habitaciones abre una Joven bastante agraciada, se le acerca un parroquiano, le hace la consulta y la escucho responder muy amablemente con una voz cautivadora y un tono extranjero. El parroquiano animado ingresa, no iba a dejar pasar de palpar a esa bella mujer con cautivante personalidad. - Me despertó también la curiosidad y decidí esperar, me percate que otros parroquianos también rondaban, sin querer despertar sospechas de su interés en la chica.

De mi parte tenía que ingresar sin que otro me adelante, me urgía resolver algunos asuntos después y no podía esperar. - Como siempre calculando las circunstancias y el tiempo, aproximadamente 15 minutos, voy acercándome a la habitación, el parroquiano sale, se aleja y yo quedo frente a la puerta de la habitación, ella estaba sacando quizás guardando  algunas cosas de su cartera, aun no me miraba. Me acerco lentamente, y le digo - Disculpa, me puedes proporcionar información acerca del servicio - Me mira un momento a los ojos, me percato que tenía bonita mirada, se sonríe, se acerca a mi despacio y me dice amablemente - Si claro, te doy el servicio normal, sin apuros y muy buen trato, además nos vamos a abrigar, hace mucho frio ¿Cierto? - le digo - Me parece muy bien lo que ofreces, sabes aun no termino mi cerveza, no sé si te molesta,  pero si te incomoda, normal me dices, la termino afuera y regreso en un momento para que me atiendas - Me sigue mirando, vuelve a sonreír y me responde - No me incomoda, pasa, no te veo mareado - Le digo - Ah bueno gracias.

Ya dentro, me pregunta con su tono extranjero - ¿Siempre eres educado por estos lugares? - le respondo - Bueno, no veo por qué no tendría que serlo, el buen trato dice mucho de una persona - responde - mmm difícil toparte aquí con personas así - le digo - Entiendo, seguro se presentan todo tipo de personas por aquí. -  responde - Si, y no te imaginas, a veces no quiero ni atenderlos.

Hacemos el trato del precio del servicio normal, nos desnudamos, veo su armonioso cuerpo suficiente para motivarme sin que me toque, se acerca y puedo percatarme de tan suave piel (al pasar mis manos sobre ella) y agradable aroma. Nos acariciamos por buen rato, añadiendo besos suaves por el cuello y las mejillas, me dice - Que rico hueles - al momento procede con el oral, ya estaba tieso, pero ella quería sentir ese placer. Luego subimos a la cama, me coloca el condón, se monta en mí con movimientos ondulantes, me coje las manos las pone en sus pechos, para de moverse, me queda mirando a los ojos de una manera extraña, - le digo - ¿Que pasa? - responde - No sé, me agradas, eres guapo, tienes presencia ... y la tienes grande, gruesa, firme, que rica la siento - le dijo - jajaja gracias el alago, me haces sentir bien - la volteo en misionero, sentía su cuerpo caliente, y yo tenía el campeón cada vez más erecto,  empiezo con los embates de lento a más velocidad sin parar, ella me abraza, continuo con las embestidas, oigo que empieza a gemir, le pido de perrito, ese toto lo tenía formadito, se pone en cuatro, la cojo fuerte de sus caderas y se la clavo, sus nalgas rebotaban en mi pelvis, no era suficiente para mí, la seguía golpeando cada vez más fuerte, se oía en toda la habitación, sentía ya el ajuste de su vagina, ella no se despegaba, me dice jadeante - Por favor volvamos a misionero. 

Volvemos rápido a esa posición, no paro con las embestidas, me vuelve a abrazar fuerte, me muerde los hombros, el cuello, me empieza a besar los labios, sus gemidos se hacen más ahogados … y … Tmr, … siento que se viene, … si compañeros ¡se viene! … tengo experiencia en mujeres y se cuando una mujer se viene, siento un líquido caliente entre mis piernas, en ese proceso de su orgasmo, mete su lengua a mi boca, gimiendo, yo llevado por el éxtasis del placer, no dejaba de penetrarla fuerte y también la besaba … es en ese preciso momento, me di cuenta que:  ESTABA HACIENDO EL AMOR CON UNA KINE.

Termino de venirse abrazada a mí, me dice - Sabes me gustas - le digo en broma y sonriendo  - La política de ustedes es no tener ninguna debilidad por los clientes - responde - Cierto, pero no sé qué me pasa esta vez - Nuevamente me abrazo con ternura, acariciaba mi rostro, y volvió con los besos, y las caricias en todo mi cuerpo, me besaba insistentemente el pecho, el cuello, se subió sobre mí y empezó a cabalgar fuerte, al rato echa su torso  encima del mío, y seguía con los movimientos cada vez más rápido, no paraba de restregarse en mi pelvis, cada vez más rápido, llegan los espasmos de su cuerpo ... y por segundo vez  …Tmr, ¡se vinooo!, segundo orgasmo ... echada sobre mí temblando, besándome los labios buen rato.

Calmado sus convulsiones me dice - nunca me sucedió algo así, ¿Cómo puedo ser tan compatible sexualmente contigo? ...  - le respondo - Me sorprende que lo digas, la verdad eres guapa y también me siento atraído por ti, pero en este ambiente seguro conoces muchas personas, que seguro te agradan y también te podrías sentir así - me responde - Que extraño esto, porque me siento así contigo, como repito nunca me paso - acto seguido, nuevamente me beso con ternura. - Seguimos un tercer asalto, el más intenso para mí, me dejo temblando un momento todo el cuerpo con su forma de amar.

Concluido le digo – hace mucho ya termino el servicio, te pago la hora, ya están tocando la puerta - me dice - Si perdí la noción, tengo que seguir atendiendo , nos vestimos - Me paro, conversamos un  poco del asunto, me voy a despedir, seguían tocando la puerta, me da un abrazo diciéndome - Gracias me sentí como nunca - la miro sonriente y le recibo el abrazo, le respondo - Si igual me sentí estupendo - me mira con ternura a los ojos … y de nuevo me empieza a besar, diciéndome en susurro – espera, espera, no te vayas - me abraza fuerte, no paraba, yo me enciendo y la empujo contra la pared, luego contra la puerta, la puerta sonaba por la lucha de los cuerpos, de afuera volvían a tocar, seguro asustados por los sonidos, le subo la minifalda y empiezo a acariciar sus suaves piernas, su trasero, la empujo sobre la cama, no me soltaba, me acariciaba y me besaba. Casi 20 minutos en ese trance. – Con las mejillas calientes  le sonrió y le digo - Vamos van a pensar que te estoy violentando - me mira, recupera la cordura y me dice - Si mi bebe, me despego, suficiente, perdí de nuevo la noción de las cosas, que extraño que pase esto – Nos despedimos, me abrazo fuerte y esta vez sí me dejo ir.

Me alejo de la habitación sin voltear, salgo del local para cojer mi taxi, muy satisfecho, también extrañado con lo sucedido, y a la vez preocupado, pensando - “no sé qué tanto se expone esta chica con sus clientes, podría ser yo la excepción o tal vez no”.  – “Es difícil creer a veces en las palabras de estas chicas, siempre piensan en hacer clientes, pero, no sería por falta de clientes, es muy bonita y tenía en guardia a varios esperando”  -  “también el precio que pague por el servicio normal se volvió de trato de pareja, con orgasmos incluidos”  -  … “mmm  temo que esto fue realidad, no fue actuado” – “Me salió bastante barato este servicio, con tiempo extra incluido” – “Tmr. Creo que voy a regresar, mejor ya no, puedo terminar enamorado” -   Y les confió,  siendo ya más racional, me quede además preocupado, pues puedo pescar alguna enfermedad por los besos profundos. 

Como vuelvo a hacer notar, fue un momento de pasión, que no se debe permitir en este tipo de ambiente por los riesgos que existen. - Les comento y acepto sus opiniones alturadas, sé que me descuide, pero lo comparto, para que algún compañero a quien se le presente la misma situación, piense en los riesgos. Saludos para todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sildenafilo79

Si sentiste que se vino , bravo campeón y si no pues de todas maneras fue un buen relato ...

las kines más solicitadas escogen a quienes atender mejor para que vuelvan y sean  sus clientes fieles...por lo menos mi casera así me lo confesó.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El Tigre2000

Si entiendo tu duda Sildenafilo79,  Yó también dudo de varios relatos que aquí se publican, al final como dicen "Papelito aguanta todo". - Pero muchos de nosotros que aportamos a este foro, tenemos ya un recorrido en este mundo, y sabemos como llegar a agradar a las chicas que elegimos para que nos atiendan, consiguiendo en tantas ocasiones mejores tratos.

Con respecto a lo que me te dicen tus caseras es cierto. Tengo también algunas amigas de este ambiente y me comentan que elijen a sus clientes por muchas razones, una de ellas es cuando alguien le agrada, les dan un trato diferente, Saludos compañero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lechepati

@El Tigre2000, lei tu relato y al final llego a la conclusión que eso no es hacer el amor, solo es sexo, pasión, lujuria como lo llames, no hay sentimientos de por medio.. solo la flaca se dejo llevar por el momento y lo disfruto.. no hay tanta vuelta que darle.. 

Ahora si solo la besaste con lengua incluida el riesgo es minimo, igual a veces es mejor aguantar y voltear la cara, con tal q no la sopees y la tires a pelo todo bien...  

Yo tbm he llegado con 3 o 4 a terminar chapando hasta me contaban de sus vidas y todo bacan... lo disfrutabamos ambos o al menos asi parecia... pero la duda siempre estara si solo lo hace contigo o x ahi tienen a mas personas q le dan ese trato... a veces es bueno no creesela y solo disfrutar mientras dure sin involucrar sentimientos, pero quizas si amistad.. si eres lo suficientemente maduro para diferenciar entre ambas cosas podras lograr empatia con la flaca.. 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El Tigre2000

Cierto compañero LECHEPATI, hacer el Amor tiene un significado más extenso, más profundo. - Lo dije en sentido figurado, por la intensidad del momento, por la ternura del trato de la Kine y la sensación que produjo en mí. - La relación y el acto sexual se desarrolló como si fuéramos pareja. Además es raro que una Kine por el ambiente en donde desempeña (su trabajo) tenga 02 orgasmos seguidos, eso es lo que más me dejo extrañado.

Tienes razón cuando dices que en estos lugares no se debe mezclar los sentimientos. En mi caso, por mi forma de ser termine haciendo amistad con varias de estas chicas.  Es mejor no enamorarse, pero si tienes muchas ventajas cuando una Kine llega a cojerte cariño, te da muy buen servicio para que sigas regresando y disfrutando de Ti, al final son seres humanos y también sienten gusto o atracción por algunos de sus usuarios. Y sobre todo igual vas a pagar tu dinero por el servicio, así que se tiene que sacar el Jugo cuando ellas te brindan su “Amistad”. – Saludos estimado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
miko_tan

Y en qué lugar lo hiciste no me digas que la la pocilga de la miel ..:ops:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El Tigre2000

Compañero miko_tan, en esta sección del foro no es obligatorio mencionar lugares, pero fue en el Norte del País, en un lenocinio que mantiene su nivel. Pero lo que me agrado es que esta chica, se percibía bastante cuidado en su aseo personal. - Saludos estimado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
vertigo

 

Eso puede ocurrir cuando la kine esta con problemas personales y cuando siente atraccion fisica por la persona quien atiende!

En un momento ella se puede dejar llevar;darte chapes tensos(No Roboticos),ponerse calentona,besarte todo el cuerpo;pero luego ella recuerda que solo eres un cliente ,y comienza ya a no sentir nada cuando te atiende y se comienza a apurar y cambiarse de pose!.Eso es en el caso de las Kine.

 

Para los HDL.

-Si.recien es de ir a los chongos y le toca una Kine que da trato de amante con chape con lengua .El hdl va pensar que estaba haciendo el amor y se va enchuchar con ella y se volvera su casero,hasta quizas perder la cabeza.

-Puede que seas asiduo a las kines y te vas a distintos chongos! Luego te toca a una que te da un buen trato,tu puedes sorprenderte que ella te trato de maravilla que simpatiza contigo,regresas y lo mismo.Lo que no sabes es que ella asi trata a todos sus clientes.

 

Las kines no te van a cer el amor ni fregando,como dije eso es depende si tu le atraes fisicamente ,si eres pudiente ,empressrio y si solo en la 1era atencion ya quedan en salir a un hotel toda la noche y asi.

Mayormente las kines ellas lo hacen para que te vuelvas su casero,y si nota  que te estas enchuchando x ella,te van a agarrar de punto,va a querer que le hagas favores,encargos,claro en caso hagas salidad con ellas,las veces que te atienden puede que para ti hayas el amor con ella,pero para ella es solo una simple atencion y un simple cliente.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El Tigre2000

Claro compañero vertigo, pienso casi lo mismo que Tú. - Pueden tratar así casi a todos sus clientes. Pero claro es algo de que no estamos 100 % seguros, por que es difícil preguntar a todas las personas que  atiende. - Tengo experiencia en este ambiente, y veraz que no he vuelto, a pesar que sé que aun esta atendiendo. - Pero lo que me sorprendió fueron sus dos orgasmos y la intensidad de los mismos. Como tu dices puede ser que le agradé y estuvo caliente. - Igual yo no seria de "Enchucharme" jajaja por que sabemos que esto para ellas en un negocio, y si en algún momento lo disfrutan, igual ellas trataran de sacar el máximo provecho económico posible. - Acertado tu aporte compañero, Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...