Jump to content

coral estafa-veneca palo seco surco mala atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.-descripcion del rostro:regular  (ni fea ni bonita), con un cabello ensortijado-crespa como en su aviso se parece más a la última foto de su anuncio en ftk, pero si es ella.         2.-edad: calculo 22 a 26 años.                   

3.-talla:1.64.                                                 

4.-color de piel:trigueña.                             

5.-contextura/ cintura / barriga / senos. delgada, delgada, palo seco, chicos.       

6.-caderas/ culo / piernas.                           angosta, chico, delgadas.                         

7.-tatuajes:lo que pude notar en la nalga derecha la forma de un beso.                 

8.-apariencia/vestimenta : cuando entre al lugar de su cuarto vestía una bata.       

9.-ajuste vaginal: no ajusta                     

10.-sexo anal: no pregunte.                     

11.-mamada: mecánica algo rápido.     

12.-relato de servicio:saliendo de la chamba plan de la tarde quise probar como era el servicio de esta kine veneca estaba entre 3 venecas ricas que vi en la página de estafaeologas me imagine que estas daban un servicio a 1 por el precio que anuncian, sin embargo estava llamando a otras 3 venecas y no contestaban, en eso esta flaca me contesta y me da la ubicación  un lugar trankilo es una casa de dos pisos con cámara en la parte de afuera en surco terminando un parque queda a la altura de la cuadra 7 y 8 de la benavides  hay un banco de la nación al frente, de ahi unas tres cuadras a la espalda, la dirección exacta es calle venturosa 315 , le digo sobre el servicio y que si daba chupada de tetas, y otras cosas más y pactamos a un precio de s/200.00 la hora, cuando estava en el lugar le digo que mire su celular lo que habíamos pactado, a lo que ella accede, pero cuando le pague me dice por ese precio de s/200  te puedo dar 40 minutos ya que xuxa dije, luego cuando quise chuparle las tetas no se dejaba y otras cosas más, y más me desánimo cuando se quito la bata, en la parte debajo de su ombligo estava como si fuera cesárea y toda esa parte arrugada, estava hasta la hueva la flaca, para que vi todo que no quería ya ni cachar  aparte que esta veneca me negó varias cosas que habíamos acordado, ya ni reclamarle porque no vaya a ser que pare con sus cafichos y la canción ,acabe mi polvo y me quite.                                                  13.-higiene personal: más o menos cuando me fui no vi si se baño o no, pero cuando me recibió no olía a nada ni a perfume.                  14.-besos en la boca: no keria yo         

15.-tiempo de atencion/precio. habré estado 1/2 hora y safe, ella pide la hora a 250 dos polvos,  pero le dije a 200 me dijo ya pero cuando me atendí solo quería 40 minutos.   

16.-teléfono / anuncia / Local: 921786578 ,pagina ftk, casa privada en un cuarto.   

17.-numero de habitacion: un cuarto de la casa de las tantas.                             

18.-limpieza y privacidad en la habitación: colchón donde se siente la madera monse, un tacho.                     

19.-puntaje de atencion:(0/10) le pongo 4.                                                               

20.-comentarios adicionales: me gustó la ubicación un lugar trankilo, la casa de dos pisos se ven que hay varios cuartos donde atienden varias chicas pero yo no recorrí  nada me fui directo a la flaca, si me abrió un pata desde el segundo piso la puerta era eléctrica, en el anuncio de ftk también figura esta direccion en varios anuncios de varias kines, así que nose si será de todas ese trato pero esta flaca esta hasta las patas, hdl mirenle cuando le envíen la foto de la que se va a atender como es l parte de adelante soy bien quisquilloso para esa vaina, este es mi primer aporte nose si estará bien o mal ya estare poniendo más kines al descubierto en sjm, sjl, santa Anita, breña saludos ojala les sirva la info