.::MONSTER::. Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro cuasi redondo, ojos oscuros, nariz pequeña algo achatada, tiene la expresión medianamente seria, cabello lacio color negro sujetado en cola que bordea hasta la mitad de la espalda. Diría que está regular. 2. Edad: Quizá 25 años. 3. Talla: Como nunca se sacó sus tacos, diría que mide 1.63 aprox. 4. Color de Piel: Una gama entre trigueña o canela // Piel medianamente suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura pasable / Barriga semi plana / Senos flácidos tirando a medianos con pezones marrones oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / Culo mediano algo formado / Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, lo que si percaté son las estrías que tiene por sus nalgas. 8. Apariencia / Vestimenta: Varias veces la he visto con un polo top blanco y una micro falda a cuadros de color rojo. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio. 10. Sexo Anal: No consulté. 11. Mamada: Fue una mamada básica y por un tiempo aproximado como de 3 minutos. 12. Relato del Servicio: Bueno ella no es nueva, la vi el mes pasado deambulando por varios cuartos, luego fugó y hace algunos días volvió, pude reconocerla ya que usaba la misma lencería y esta vez si la caté. Desde el inicio la noté fría y distante, mejoró un poco en el transcurrir del tiempo pero no fue suficiente, después de desvestirnos no hubo previos así que pasamos inmediatamente al oral, después se echó lubricante y me preguntó por cual pose comenzar, le indiqué que cabalgara y no hubo mucha emoción que digamos (lo hizo mecánicamente y así fue en casi todas las poses), luego cambiamos al filo y se dejó follar tranquila y así fue en las demás variantes (piernas cruzadas y tornillo), esta mujer gime muy poco casi se la pasa en silencio y solo por algunos momentos hizo contacto visual, además no se dejó chupar los senos (sólo besos suaves, aunque al final me di cuenta que fue lo más apropiado). Finalmente cambiamos a otra postura y se puso en cuatro patas (perrito normal) aquí pude darle a ritmo frenético hasta liberar la lactosa. 13. Higiene Personal: Personalmente me agradan las kines que antes del mate desinfectan las manos (de los clientes) con alcohol, cosa que ella no hizo. No percibí malos olores, pero al final de la faena no se lavó los senos ni la panocha sólo se pasó papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho. 17. Número de Habitación: Días atrás estuvo en la 16, aunque dice que no tiene cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo semi limpio y nadie molestó. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es algo reservada, sin embargo en lo poco que interactuamos me hizo saber que lo más probables es que se vaya en los próximos días.
Chris Pratt Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Starcb19 Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 Que tal hdl est es mi relato con esta bandida 1. Tipo de Rostro: Es linda d face cabello negro lacio con peinado raya al costado2. Edad: 253. Talla: 1 . 654. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada maso d cintura barriga normal senos peques algo aguachentos como diria mi pata6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera un regular lo mejor biuen culo pequeño pero carnoso pero con estrias piernas delgadas a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con falda negra y brasier 9. Ajuste Vaginal: Creo fui el primero ese dia asi q senti ajuste regular al inicio 10. Sexo anal: No pregunt11. Mamada: Regular se toma su tiempo se la come toda 12. Relato del Servicio: Le cancelo sus honorarios se saca toda la ropa me echo en la cama y enpieza con los saludos aso q aproveche para madajear ese rabo carnoso ya me eztaba sadiquiando enpiesa cabalgando de espalda q rico ajuste luego mirando cara a cara q rica caracho ver como se la comia toda la pieza luego misionero patas al honbro de perrito y para finalizar al filo Aguanto bien no jodio durant el cache y colaboro con la poses Lo malo es q no es d hablar muchp esta perruncha pero su cuerpo y rabo enpila 13. Higiene Personal: Ph14. Besos en la Boca: Nica15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo17. Número de Habitación: Martes 06 cuarto 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comodo19. Puntaje de Atención (0/10): A esta canina le doy un 6.3 . Buen culo si fuera mas sociable seria bacan 20. Comentarios Adicionales: Ala firme q si empila con su rabito esta canina lo malo sus estriaz pero q xuxa no le ise caso
sayco Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 este relato es del jueves 15 de agosto.. 1. Tipo de Rostro: casi redonda bonita .ojos oscuros cabello negro amarrado en cola algo serial..luce atractiva con su faldita 2. Edad: 26 3. Talla:1.65 nunca se saco los tacos.4. Color de Piel: trigueña falta cuidado asu piel.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta delgada formada,buena cintura,casi plana.senos medianos algo caines..6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera formada .culo paradito ,piernas largas torneaditas se le ben ricolines.7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria .con faldita en cuadritos y un brasier .9. Ajuste Vaginal: en un 60 %10. Sexo anal: no kiso la cojuda.11. Mamada: algo monsefu ,,pero km staba al fierro arekipa al pincho..pero le falta mas practica.12. Relato del Servicio: llegue el jueves vi varias caninas.me inmole con esta cojuda ya k la tenia en agenda ,,lo vi sola la mayor parte para moskeandose..ise la consulta y pa dentro..una ves dentro nos calateamos y la verdad adentro es otra conversa para romper el hielo, pago sus honorarios y me dice a para echarme en la cama y empiesa con el mamey respectivo. ella pregunta k pose le digo k cabalgue y asi lo iso es un poco mecanica y fria, luego misionero patas al hombro se deja taladrar a discresion luego perrito donde se kiebra bien y el panorama cambia con ese rabaso lo taladre a gusto asta votar mi lactosa me pasa ph para sacar el preser ,,alcohol y ella se lavo la cuca beso y chau.13. Higiene Personal: es limpia olia rica un poco delicada .14. Besos en la Boca: nika15. Precio: 25 lucres16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo y el aguante.20. Comentarios Adicionales: no es unpolvo km para volver pero su cuerpo llama la aencion pero no se pork chuu se moskea ..kisapork es fria en momento del cache seguro..jajja
Chris Pratt Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Chris Pratt Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 @IRON MAN @OBITO UCHIHA unificar https://hermanodeleche.com/topic/58664-lizbet-ecuacha-caderona/
.::MONSTER::. Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, Chris Pratt dijo: @IRON MAN @OBITO UCHIHA unificar https://hermanodeleche.com/topic/58664-lizbet-ecuacha-caderona/ Mi estimado, tengo la impresión que son kines distintas ya que se describe a una con tatuaje y la otra no, en todo caso el indicado para despejar las dudas sería el hermano @sayco Saludos. 1
sayco Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 ala firme si son dos kaninas distintas ,las dos son ecuatorianas ,una mas caderona k la otra ,tambien una tiene tatuaje .la ultima ves k la vi ala lizbet k tiene tatto fue en trujillo. . la lizbet k tiene tatto bailaba y estuvo un par de semanas,, en cambio la otra lizbet es un poco fria al momento del mate. saludos 1
Publicaciones recomendadas