Jump to content

Yessica veneca joven sjm atención regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.-descripcion del rostro:regular  (ni fea ni bonita), crespa como en su aviso se  anuncia en ftk.                                          2.-edad: calculo 18 a 20                          3.-talla:1.55 chata                                         4.-color de piel:trigueña morena como en su foto                                                    5.-contextura/ cintura / barriga / senos. semi gruesa, semigruesa, semigruesa regulares acorde a su edad.                    6.-caderas/ culo / piernas.                          gruesas, buen culo de chivola, gruesas .                                                                        7.-tatuajes: si creo en la pierna pero no me percate la figura                                  8.-apariencia/vestimenta : la cite en un hotel de sjm por el mall   del sur                9.-ajuste vaginal: algo se echa lubricante                                                  10.-sexo anal: no pregunte pero creo que si da                                                  11.-mamada: mecánica como toda kine lo succiona, se toma su tiempo.          12.-relato de servicio:estaba por el mall del sur de compras y de pasada quise probar la atención como era en sjm le consulto a esta veneca  y me dice s/130.00 la hora, dos polvos, le dije si se dejaba chupar la tetas, picos y otras cosas más y me dijo que si, cosa que yo accedí, si me decía que no, no la iva a contratar, vino le. hice leer los mensajes, pok a veces estas pendejas dicen es mi número pero mi wasapt lo maneja otra persona ya me paso por eso antes de pagarle le digo eso, pero cuando le pague y quise chuparle sus tetas no se dejó me cago keria hacer una vaina más y tampoco se dejó, solo lo de siempre sexo oral, y varias poses, lo bueno que ella te dice y esta pose, chevere, lo malo que no cumple con su palabra.              13.-higiene personal: vino limpia pero se fue sin bañarse                                             14.-besos en la boca: no                       15.-tiempo de atencion/precio. habré estado  40 minutos para dos polvos, s/130.00 la hora  2 polvos                             16.-teléfono / anuncia / local :927613691 ,pagina ftk, hotel espalda del mall del sur.                                             17.-numero de habitacion: en un cuarto del hotel.                                                  18.-limpieza y privacidad en la habitación:  limpia y buena                     19.-puntaje de atencion:(0/10) le pongo 5                                                                20.-comentarios adicionales :esta chata veneca morena si esta más o menos es joven si se dejara hacer otras cosas más le pondría un 8 pero se va con su 5 a menos por no cumplir su palabra, debería decir la verdad hago esto y esto y ya y no engañar a la gente 

Publicado

En sus fotos se ve rica es la de las fotos 

Y te dejo tirar los 2 pomvos qte dijo en el anuncio?