Jump to content

Milenka / Callejera de Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgada, pero guapa.

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1.60 y algo mas

4. Color de Piel: De carita es blanquita, de cuerpo no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, pequeña, esta bien, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: esta bien, agradable, agradable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tomo en cuenta esto

8. Apariencia / Vestimenta: Ropita apretadita, para levantar el culo que se vee bien.

9. Ajuste Vaginal: Estrecha, bueno para mi.

10. Sexo anal: No pregunto sobre esto.

11. Mamada: Como estaba arrecha , si estuvo agradable

12. Relato del Servicio: La vi cerca de otras nenas, y me acerque hacerle el habla, luego me fui un rato y volvi a regresar, ya para llevarla a la cama. No se desnuda completa, primero pega bastante el culo para animar. Le pase mano por todas partes, se deja. Le quite el pantalon y el calzon , se subio a la cama, la puse boca abajo y empeze a cachetearle las nalgas con fuerza , una y otra vez, ella gritaba pero no me pedia que pare, le gusta porque me habia dicho q estaba arrecha, y aproveche. Le di la vuelta, me puse de rodillas frente a su cara y le meti el Campeon en su boca, y ella empezo a chupar , enseguida le agarre la cabeza para alejarla de la almohada y moverla para que chupe mas el pene, la nena esta muy entregada, no se quejo y ni se incomodo. Y me dijo, te la chupe, ( me miro con una cara como quien dice te cumpli ) . Empece a darle frente a frente y empezo a gritar , tengo la pinga gruesa , asi es que como ella no usa lubricante , le estaba doliendo pero continuamos. La siguiente pose fue la de perrito, ahi ataque bastante, puse mi cuerpo sobre ella para aplastarla y estar completamente encima, y la taladre por un buen rato, mientras lo hacia, ella decia , ya ya , luego le escuche decir ya me vengo, y yo seguia taladrandola , hasta que dijo ya llegue, ya llegue ( asi es , lo dijo 2 veces ). Enseguida me dijo : me has echo sufrir. 
Agarra el condon , lo agarre lo saque y habia descargado bastante. Ya sentados sobre la cama, me dijo te mueves bien , me pregunto esa es tu pose favorita ( la pose en que la mujer esta boca abajo y el hombre encima ) , yo le conteste, si , es una de mas favoritas ( se lo dije porque en esa pose he logrado que muchas hembras se vengan, y tengan su orgasmo) , para esto ella me dijo una de las 100, y empezo a reirse un poquito. Al final , le abrace frente a frente , estaba mirando el espejo y le bese su carita. 

13. Higiene Personal: Maso , olia un poquito, pero es rico el olor de la hembra, a mi me gusta.

14. Besos en la Boca: No se presento esa ocasion

15. Precio: 50 + 15 el telo, su atencion lo vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: Grau.

17. Número de Habitación: No me fijo en eso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo bien , no nos interrumpieron , como a veces que algun tipo toca la puerta, pero francamente , asi toquen yo sigo con la hembra,nada me detiene.

19. Puntaje de Atención (0/10): Como estaba arrecha, yo creo que un 8, seria mejor si entregara las tetas. Pero se deja besar su linda carita de joven, blanquita.

20. Comentarios Adicionales: Voy a volver sin duda alguna a buscarla, el precio es barato, la nena esta joven, ay que aprovechar al maximo y poco a poco ay que domarla, para que sea mi esclava.

Publicado
Justo ahora, acuaticos dijo:

Saludos. que parte de Grau?, gracias.

Jose galvez, esa calle que va hacia polvos azules. 

Si tienes alguna recomendacion de una buena kine, pasa el dato, ok.

Pregunto, como soy nuevo en el foro, pero no en la atencion con las kines, pues ya llevo muchos años. Se puede subir fotos ( de la kine y en plena accion) y audios de la atencion. Es posible eso o no , ?

Gracias por la respuesta.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Guapa , blanquita
2. Edad:
19
3. Talla:
1.60 y mas
4. Color de Piel:
Clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta mejorando la nena
6. Caderas / Culo / Piernas:
Se ve mejor de culo y las piernas tambien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa ajustadita , tipo buzo de cintura pa abajo, se le nota bonito el culo.
9. Ajuste Vaginal:
Bueno, ta joven, hay que aprovechar al máximo.
10. Sexo anal:
No me fijo en eso
11. Mamada:
Sigue aprendiendo , pero es bien complaciente, me obedece muy bien.
12. Relato del Servicio:
Estaba por polvos azules, y tenia ganas de taladrar, era aproximadamente 7:30 pm y vi a mi victima, esta joven que de cuando en cuando aparece. Así es que la observe caminando y vi su lindo trasero, ella se detiene, me acerco y le doy un beso en la mejilla pa saludarla, hola me dice , y al toque me lleve al telo. Ya en la habitación, nos abrazamos rico, como si fuéramos grandes conocidos y mis manos levantaban sus nalgas , luego la volteo le bajo el buzo y le beso las nalgas, enseguida le quito su calzoncito y dejo que se desnude , al mismo tiempo yo me quitaba todo. Se sube a la cama, y me la empieza a chupar , la llevo de la mano frente al espejo pa que me la chupe ahi, agarro su cabello largo y la samaqueo rico, luego la pongo frente a mi, agarro al Campeón y zas se lo meto estando de pie , y la empujjo contra el espejo, la nena dice ahhhh, empiezo con las embestidas , y me dice esta frio, ( por el espejo) ,enseguida coloco mis manos en sus nalgas para evitar el contacto contra el espejo, de rato en rato veia su culo de jovencita ante el espejo, asu que rico que arrechura, se la saco, la llevo a la cama, se coloca boca abajo, y yo encima, empiezo a meterle unas puñaladas por la retaguardia, y sigo escuchando sus gemidos. Me acomodo y la pongo de costado yo sentado en su pierna derecha, a meterla y sacarla, y cachetearle fuerte las nalgas, la hembra se deja, acepta muy bien ( no como otras quejosas, que desaniman con sus comentarios, pero yo continuo, no me detengo) la domino, tomandola de su cabello  con una mano y con la otra la sigo cacheteando. Por ultimo la coloco en perrita , y ahi contemplo su hermoso agujero, que es todo mio, lo lleno y lo relleno, todo el tiempo que yo quiera , hasta la ultima embestida. Y quedo sobre ella por unos instantes besando su cuello y su cabello.
13. Higiene Personal:
Regular 
14. Besos en la Boca:
No busco ello, aunque esos labios si que provocan, cuando le pido besos en la mejilla , me los da.
15. Precio:
50 + telo, barataso por una joven asi. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
grau
17. Número de Habitación:
no me fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esta bien pal momento
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5 en mi opinión, esta más atenta a mis pedidos, la nena cumple y se deja dominar por este SALVAJE. Aun falta que entregue las tetas para subirle mas puntaje. 
20. Comentarios Adicionales: Es la segunda vez que estoy con ella, y para que , la hembra esta entregandose bien, vale la pena, me dijo que es de tingo maria, que bueno que vino a Lima, para taladrarla. Asi es que me la voy a gozar cada vez que me la encuentre. Se que no aparece muy seguido pero cada encuentro con ella es rico.

Publicado
hace 47 minutos, Daniel salvaje dijo:
1. Tipo de Rostro:
Guapa , blanquita
2. Edad:
19
3. Talla:
1.60 y mas
4. Color de Piel:
Clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta mejorando la nena
6. Caderas / Culo / Piernas:
Se ve mejor de culo y las piernas tambien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa ajustadita , tipo buzo de cintura pa abajo, se le nota bonito el culo.
9. Ajuste Vaginal:
Bueno, ta joven, hay que aprovechar al máximo.
10. Sexo anal:
No me fijo en eso
11. Mamada:
Sigue aprendiendo , pero es bien complaciente, me obedece muy bien.
12. Relato del Servicio:
Estaba por polvos azules, y tenia ganas de taladrar, era aproximadamente 7:30 pm y vi a mi victima, esta joven que de cuando en cuando aparece. Así es que la observe caminando y vi su lindo trasero, ella se detiene, me acerco y le doy un beso en la mejilla pa saludarla, hola me dice , y al toque me lleve al telo. Ya en la habitación, nos abrazamos rico, como si fuéramos grandes conocidos y mis manos levantaban sus nalgas , luego la volteo le bajo el buzo y le beso las nalgas, enseguida le quito su calzoncito y dejo que se desnude , al mismo tiempo yo me quitaba todo. Se sube a la cama, y me la empieza a chupar , la llevo de la mano frente al espejo pa que me la chupe ahi, agarro su cabello largo y la samaqueo rico, luego la pongo frente a mi, agarro al Campeón y zas se lo meto estando de pie , y la empujjo contra el espejo, la nena dice ahhhh, empiezo con las embestidas , y me dice esta frio, ( por el espejo) ,enseguida coloco mis manos en sus nalgas para evitar el contacto contra el espejo, de rato en rato veia su culo de jovencita ante el espejo, asu que rico que arrechura, se la saco, la llevo a la cama, se coloca boca abajo, y yo encima, empiezo a meterle unas puñaladas por la retaguardia, y sigo escuchando sus gemidos. Me acomodo y la pongo de costado yo sentado en su pierna derecha, a meterla y sacarla, y cachetearle fuerte las nalgas, la hembra se deja, acepta muy bien ( no como otras quejosas, que desaniman con sus comentarios, pero yo continuo, no me detengo) la domino, tomandola de su cabello  con una mano y con la otra la sigo cacheteando. Por ultimo la coloco en perrita , y ahi contemplo su hermoso agujero, que es todo mio, lo lleno y lo relleno, todo el tiempo que yo quiera , hasta la ultima embestida. Y quedo sobre ella por unos instantes besando su cuello y su cabello.
13. Higiene Personal:
Regular 
14. Besos en la Boca:
No busco ello, aunque esos labios si que provocan, cuando le pido besos en la mejilla , me los da.
15. Precio:
50 + telo, barataso por una joven asi. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
grau
17. Número de Habitación:
no me fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esta bien pal momento
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5 en mi opinión, esta más atenta a mis pedidos, la nena cumple y se deja dominar por este SALVAJE. Aun falta que entregue las tetas para subirle mas puntaje. 
20. Comentarios Adicionales: Es la segunda vez que estoy con ella, y para que , la hembra esta entregandose bien, vale la pena, me dijo que es de tingo maria, que bueno que vino a Lima, para taladrarla. Asi es que me la voy a gozar cada vez que me la encuentre. Se que no aparece muy seguido pero cada encuentro con ella es rico.

Está no es la misma puta a la que ya le habías hecho su Rating antes??

• Me gusta 1
Publicado
En 10/9/2019 a las 14:49, Daniel salvaje dijo:

Esta es la segunda vez, como bien lo he descrito.

Saludos

Bueno acabo de unir tus 2 Rating repetidos.

Los temas de Rating de cada puta va en 1 solo tema, no interesa si te la has tirado 2 o varias veces, siempre va en el mismo tema.

Así que por favor. No vuelvas a crear temas repetidos. Aquí mantenemos un Orden.

• Me gusta 1